PANTALLA GIVI / PUIG PARA STROMEROS ALTOS
#1 PANTALLA GIVI / PUIG PARA STROMEROS ALTOS
Hola a todos!
Revisando los distintos temas, he encontrado varios sobre pantallas, pero no he conseguido llegar a ninguna conclusión clara, para encontrar una pantalla que mejore la original para los stromeros más altos.
Estéticamente me gusta más una pantalla un poco más alta, tipo Givi o Puig, que la MRA.
Mido 1,90 y las turbulencias son bastante molestas. Como en Noviembre iré a Cheste, querría resolver este problema antes de hacer ese viajecito.
Alguién tiene montada la Givi o la Puig?
Ha resuelto o mejorado las turbulencias?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Revisando los distintos temas, he encontrado varios sobre pantallas, pero no he conseguido llegar a ninguna conclusión clara, para encontrar una pantalla que mejore la original para los stromeros más altos.
Estéticamente me gusta más una pantalla un poco más alta, tipo Givi o Puig, que la MRA.
Mido 1,90 y las turbulencias son bastante molestas. Como en Noviembre iré a Cheste, querría resolver este problema antes de hacer ese viajecito.
Alguién tiene montada la Givi o la Puig?
Ha resuelto o mejorado las turbulencias?
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Cansino
- Contactar:
Yo pedí la GIVI, pero todavía está en el concesionario y no he tenido tiempo de ir a buscarla.
Espero recogerla este fin de semana y montarla. Cuando la pruebe ya te contaré.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
¡Hola Enric!, yo tengo la Givi, la cual voy intercambiando con la original, según el terreno que vaya a tocar; la pantalla Givi va un poco mejor que la original si lo que pretendes es viajar a ritmo tranquilillo, cubre bastante mas los hombros, y yo con un 1.80 m veo justo por encima de está en la posición de los anclajes mas baja, así que creo que con tu altura podrias incluso subirla a tope e inclinarla un poquito, con lo que a mi entender mejoraria el tema de las turbulencias, de todas formas tendras que experimentar, por que no a todos nos valen los mismos reglajes, y para que veas lo que te digo te cuento como llevo la cupula en este momento por si te vale de algo: llevo la araña en la segunda posición de anclaje sobre unos tacos de goma de 1 cm en la parte superior y de 1.5 cm en la inferior, con lo que consigo que la pantalla se incline un poco hacia mi, ademas llevo en la parte central de la pantalla un abertura rectangular de 3 cm de alto por 10 cm de ancho, y con todo esto he mejorado bastante el tema de las turbulencias, espero que te sirva de algo y perdona el rollo.
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Hola Enric!, yo tengo la Givi, la cual voy intercambiando con la original, según el terreno que vaya a tocar; la pantalla Givi va un poco mejor que la original si lo que pretendes es viajar a ritmo tranquilillo, cubre bastante mas los hombros, y yo con un 1.80 m veo justo por encima de está en la posición de los anclajes mas baja, así que creo que con tu altura podrias incluso subirla a tope e inclinarla un poquito, con lo que a mi entender mejoraria el tema de las turbulencias, de todas formas tendras que experimentar, por que no a todos nos valen los mismos reglajes, y para que veas lo que te digo te cuento como llevo la cupula en este momento por si te vale de algo: llevo la araña en la segunda posición de anclaje sobre unos tacos de goma de 1 cm en la parte superior y de 1.5 cm en la inferior, con lo que consigo que la pantalla se incline un poco hacia mi, ademas llevo en la parte central de la pantalla un abertura rectangular de 3 cm de alto por 10 cm de ancho, y con todo esto he mejorado bastante el tema de las turbulencias, espero que te sirva de algo y perdona el rollo.
¡Saludos!
¡Saludos!
Hola, yo mido 1,87 y tengo la MRA ahumada y te aseguro que cambia radical el tema del viento y turbulencias.
En la posicion mas alta con el deflector arriba no notas casi nada a 150....con la original, parecia mi cabeza un muñeco de trapo de un lado para otro por las vibraciones.
Saludos
En la posicion mas alta con el deflector arriba no notas casi nada a 150....con la original, parecia mi cabeza un muñeco de trapo de un lado para otro por las vibraciones.
Saludos
Hola Acuen!!Acuen escribió:Yo pedí la GIVI, pero todavía está en el concesionario y no he tenido tiempo de ir a buscarla.
Has podido ir a buscar la pantalla y montarla?
A ver cuando podemos ver unas fotillos :-/
Saludos,
Enric
Hola
yo puse la Kappa, que por lo visto es igual que la Givi, fui el primero de mi grupo, donde hay dos 650 a parte de la mia (1000), y los dos han puesto tambien la Kappa, todos contentos, antes a 160 ibas como el perro de los coches, ahora sin problema de cervicales.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo puse la Kappa, que por lo visto es igual que la Givi, fui el primero de mi grupo, donde hay dos 650 a parte de la mia (1000), y los dos han puesto tambien la Kappa, todos contentos, antes a 160 ibas como el perro de los coches, ahora sin problema de cervicales.
Hooola!!llarvi escribió:Hola
Así con la Kappa habéis resuelto el tema de las turbulencias??
Podrías colgar alguna foto para ver que tal le queda a la burra? ;-)
Muchas gracias por la información
- Luipy
- V.I.P.
EnricDL650 escribió:Hooola!!llarvi escribió:Hola
Pantalla original comparada con la Givi
La Givi en la moto
Que buenos ratos!
Luipy, muchas gracias por la foto!!!Luipy650 escribió:EnricDL650 escribió:Hooola!!llarvi escribió:Hola
Pantalla original comparada con la Givi
La Givi en la moto
Ya perdonarás que sea un poco pesado, pero tienes alguna de la vista lateral de la moto con esta pantalla?
Por cierto, ¿¿que tal con las turbulencias??
Saludos!!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Por fin este sabado pude ir a recojer la pantalla. Resulta que me equivoqué, y la que había pedido era la Puig.
La verdad es que no va mal. La he puesto en la posición mas baja. Bastantes menos turbulencias, aunque no se han ido del todo. porbaré a inclinarla un poco a ver que tal.
¿Alguien ha probado de ponerla arriba del todo?
La única pega que le veo es que entonces tendré que mirar a través de la pantalla, y si está sucia es un poco engorroso (y poco seguro, supongo)
Ya os contaré.
Por fin este sabado pude ir a recojer la pantalla. Resulta que me equivoqué, y la que había pedido era la Puig.
La verdad es que no va mal. La he puesto en la posición mas baja. Bastantes menos turbulencias, aunque no se han ido del todo. porbaré a inclinarla un poco a ver que tal.
¿Alguien ha probado de ponerla arriba del todo?
La única pega que le veo es que entonces tendré que mirar a través de la pantalla, y si está sucia es un poco engorroso (y poco seguro, supongo)
Ya os contaré.
SaludoV'ssssssss y
- stormbringer
- Administrador
De la Givi no te puedo informar; pero si quieres ver la MRA ahumada y con deflector yo la llevo montada. :DEnricDL650 escribió:gracias a todos por la información :D
Agradeceré mucho si podéis colgar alguna foto de la Givi.
Es que el deflector de la MRA no me acaba de convencer esteticamente.
Por cierto,¿cuanto te costó?
¿Es igual que la que vende actualmente SUZUKI?
Saludos a todos!!!
Después de valorar varias opciones, descarté montar una pantalla "grande" porque no acababa de gustarme su estética. ;-)
Además creo que mucha culpa de las turbulencias,además de a la pantalla, también es achacable a los retrovisores. :wh)
Opción por la que finalmente me incliné: montaje de pantalla MRA (puedes subir o bajar el deflector) y cambio de espejos retrovisores. ;-)
Resultado: 0 turbulencias.
Aunque repito lo de siempre... pa gustos, los colores !!. :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Bueno...como no me ha llegado la pantalla a tiempo, no me la he llevado de viaje, solo puedo decir que en autopista a mas de 110 el viaje para mi se convierte en un suplicio, no sabia ya como ponerme, sé que mi casco (Nolan abatible) no es de los mas aerodinamicos, pero definitivamente la amoto necesita otra pantalla. He llegado hace 2 dias y todavia me duele el cuello. ;-) . La vuelta de mi viaje hice 700 kms del tiron, se me hizo enterno...mas de la mitad del tiempo tenía que ir agachado encima del deposito para que el aire me dejase descansar...
Buenas stormbringer!!!stormbringer escribió:De la Givi no te puedo informar; pero si quieres ver la MRA ahumada y con deflector yo la llevo montada. :DEnricDL650 escribió:gracias a todos por la información :D
Agradeceré mucho si podéis colgar alguna foto de la Givi.
Es que el deflector de la MRA no me acaba de convencer esteticamente.
Por cierto,¿cuanto te costó?
¿Es igual que la que vende actualmente SUZUKI?
Saludos a todos!!!
Después de valorar varias opciones, descarté montar una pantalla "grande" porque no acababa de gustarme su estética. ;-)
Además creo que mucha culpa de las turbulencias,además de a la pantalla, también es achacable a los retrovisores. :wh)
Opción por la que finalmente me incliné: montaje de pantalla MRA (puedes subir o bajar el deflector) y cambio de espejos retrovisores. ;-)
Resultado: 0 turbulencias.
Aunque repito lo de siempre... pa gustos, los colores !!. :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
:wa) :wa)
A ver si te veo algún día de estos y veo esa magnífica pantalla y retrovisores
De momento no me corre prosa, tengo encargada la quilla Suzuki, y quiero ir haciendo las mejoras progresivamente
Cuando tenga montada la quilla, un día nos vemos, y nos las enseñamos.... las motos
Saludos,
- stormbringer
- Administrador
Cuando quieras...EnricDL650 escribió:....Buenas stormbringer!!!
A ver si te veo algún día de estos y veo esa magnífica pantalla y retrovisores
De momento no me corre prosa, tengo encargada la quilla Suzuki, y quiero ir haciendo las mejoras progresivamente
Cuando tenga montada la quilla, un día nos vemos, y nos las enseñamos.... las motos
Saludos,
En Gavà estoy día si y día también; aunque no a todas horas !!. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Tímido
HOLA ENRIC
YO TENGO INSTALADA LA GIVI Y ME COSTO IVA INCLUIDO 120 E. EN MARZO
MI EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE BUENA. MIDO 1.85 Y SE NOTA ESOS CENTIMETROS DE MAS.
MI CONSEJO ES QUE SI VAS A HACER VIAJES LARGOS LA INSTALES, SI NO SON MUY LARGOS LA VERDAD ES QUE NO MERECE LA PENA.
YO TENGO INSTALADA LA GIVI Y ME COSTO IVA INCLUIDO 120 E. EN MARZO
MI EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE BUENA. MIDO 1.85 Y SE NOTA ESOS CENTIMETROS DE MAS.
MI CONSEJO ES QUE SI VAS A HACER VIAJES LARGOS LA INSTALES, SI NO SON MUY LARGOS LA VERDAD ES QUE NO MERECE LA PENA.
CIAOOO