COM ENVIAR UN PRIVADO?
-
- Tímido
#1 COM ENVIAR UN PRIVADO?
TENGO LA PRENGUNTA DE MI DUDA GUARDADA EN LA BANDEJA DE SALIDA I EN LA BANDEJA DE ENVIDOS NO ME SALE NADA. COMO ENVIO EL PRIVADO QUE TENGO EN LA BANDEJA DE SALIDA?
NO ESCONDAS A TUS HIJOS LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, ENSEÑALES A SUPERARLAS.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: COM ENVIAR UN PRIVADO?
Te ayudo.LUPINTAN escribió:TENGO LA PRENGUNTA DE MI DUDA GUARDADA EN LA BANDEJA DE SALIDA I EN LA BANDEJA DE ENVIDOS NO ME SALE NADA. COMO ENVIO EL PRIVADO QUE TENGO EN LA BANDEJA DE SALIDA?
Visto que sabes cómo enviar el Privado, los que ves que tienes en la Bandeja de Salida, es que el destinatario aún no lo ha leído. Una vez que lo lea, te desaparecera de la Bandeja de Salida, y te quedará en la Bandeja de Enviados.
Y otra cosilla, escribe en Minúscula. El hacerlo en Mayúscula en todos los foros, se considera gritar y una falta de respeto hacia los demás, así que ya sabes dos cosillas más.
Cualquier cosa, más que preguntar.
-
- Tímido
#3 Re: COM ENVIAR UN PRIVADO?
muchas gracias me queda bien claro la duda i perdon por lo de las mayusculas, como ves ya predico con el ejemplo.
NO ESCONDAS A TUS HIJOS LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, ENSEÑALES A SUPERARLAS.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: COM ENVIAR UN PRIVADO?
LUPINTAN escribió:muchas gracias me queda bien claro la duda i perdon por lo de las mayusculas, como ves ya predico con el ejemplo.