EN EL PARKING DEL AKI
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- VMAN-GIRL
- Cansino
#1 EN EL PARKING DEL AKI
Esto ocurrió en la "presunta" entrada del parking del AKI de Manresa, resulta que el conductor se equivocó de entrada
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Se me coló duplicado.
Última edición por totemstgo el 07 Nov 2009 16:49, editado 1 vez en total.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Se confundiría, pero no percatarse de que habia las escaleras, un poco heavy, iría pensando en las ofertas y distraido por que sinó no me lo explico que acabase ahí.
Rafa te quisieron emular, coméntale que eso solo con la V y si la llevas tú
Rafa te quisieron emular, coméntale que eso solo con la V y si la llevas tú
-
- Cansino
#4 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Hombre, eso es normal, llegas a buscar ofertas , viendo el cochesito que lleva es normal pensar eso, y ves en grande P AkI, parquin aki, y se ha lanzado, vamos la cosa más normal del mundo
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: EN EL PARKING DEL AKI
uruguayostrom escribió:Hombre, eso es normal, llegas a buscar ofertas , viendo el cochesito que lleva es normal pensar eso, y ves en grande P AkI, parquin aki, y se ha lanzado, vamos la cosa más normal del mundo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Moderador
#6 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Menudo despite...........
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Yo creo que lo estáis viendo desde el punto de vista equivocado.
Los que están mirando, son solo curiosos, de esos que miran porque les parece raro ver un coche ahí. Pero el dueño, está en la tienda comprando, solo que el Parking, estaba completo, en doble fila, no podía por estar ya ocupado, y en la acera, no lo deja porque multan.Así que solo le ha quedado dejarlo en la escalera, ya que el R.G.C. no hace mención alguna a estacionamientos en las escaleras.................si lo multan, pos recurre.
Los que están mirando, son solo curiosos, de esos que miran porque les parece raro ver un coche ahí. Pero el dueño, está en la tienda comprando, solo que el Parking, estaba completo, en doble fila, no podía por estar ya ocupado, y en la acera, no lo deja porque multan.Así que solo le ha quedado dejarlo en la escalera, ya que el R.G.C. no hace mención alguna a estacionamientos en las escaleras.................si lo multan, pos recurre.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: EN EL PARKING DEL AKI
¡Que burros son algunos-as!. Si pudieran, meterían el coche hasta dentro del supermercado, y no se bajarían de él ni pa´dios
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Santi,,,
- V.I.P.
#9 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Je,je... Se confundiria al ver el baden en la acera, penso..." ALa que bien, por esta entrada no hay cola".... Que pena no verle la cara cunado se bajo del coche.
-
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Hace muy poquito circulaba por aquí un post de un compañero que bajo unas escaleras con la V y fué muy seguido y visitado...no será el mismo que le ha cogido el tranquillo, jeje.
- V-RARO
- Cansino
#11 Re: EN EL PARKING DEL AKI
eso, alguno que me ha visto y me ha copiado,, yo lo suelo hacer bastante con mi kangu 4x4, sobre todo en navidad cuando el parking, esta petao,, (lo malo es luego para sacarlo,, )
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Cansino
#12 Re: EN EL PARKING DEL AKI
OOOOOOOOOO la dueñakunny13 escribió:Pero el dueño, está en la tienda comprando
pa mi
- VMAN-GIRL
- Cansino
#13 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Señor@s que faltaba la 3ª imagen, que antes no me dejado subirla, en la que se delata que el/la conductor@ era chica , esto nos desprestigia a las que también conducimos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
-
- Cansino
- gaditanum
- V.I.P.
#15 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Pues si es un Q7, creo que puede levantar la suspensión..y ese sale que se las pela marcha atrás..por otro lado, un poco despistada si que es la muchacha
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: EN EL PARKING DEL AKI
gaditanum escribió:Pues si es un Q7, creo que puede levantar la suspensión..y ese sale que se las pela marcha atrás..por otro lado, un poco despistada si que es la muchacha
Es un A4 Avant.
Yo no he sido, tengo BMW ...Y AQUÍ, en Almería no hay AKInoumileni escribió:Hace muy poquito circulaba por aquí un post de un compañero que bajo unas escaleras con la V y fué muy seguido y visitado...no será el mismo que le ha cogido el tranquillo, jeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Ostras, hace un mes o algo así que estuve ahí y vaya tela confundirse.
Gallifante para Kunny, es una AVANTetodaatodamáquina.
Salut!
Gallifante para Kunny, es una AVANTetodaatodamáquina.
Salut!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Pero cómo es posible??????????????
- stromcio90
- V.I.P.
#19 Re: EN EL PARKING DEL AKI
¡Mmmmm....no se yo!...probablemente tenga tocada la línea del escape, el catalizador o el silencioso por la posición en que está. Tambien puede que algún conducto de frenos o de gasoil/gasolina se haya roto....es dificil saberlo.gaditanum escribió:Pues si es un Q7, creo que puede levantar la suspensión..y ese sale que se las pela marcha atrás..por otro lado, un poco despistada si que es la muchacha
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Rocova
- Cansino
#20 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Pues tampoco está tan claro, en la placa de parking pone claramente AKI con su flecha y la chica siguió la flecha.
- prony
- V.I.P.
#21 Re: EN EL PARKING DEL AKI
No era preciso hacer este comentario dado que el 100% de los que vimos las primeras fotos ya supusimos que se trataba de una mujer. Hay cosas que jamás cambiaran.VMAN-GIRL escribió:Señor@s que faltaba la 3ª imagen, que antes no me dejado subirla, en la que se delata que el/la conductor@ era chica. Esto nos desprestigia a las que también conducimos.
-
- Conocido
- Contactar:
#22 Re: EN EL PARKING DEL AKI
ui ui ui Proni, como te lean las artilleras la vas a montar gorda....
- ferkz
- V.I.P.
#23 Re: EN EL PARKING DEL AKI
En un primer momento te , pero luego piensas si tiene un despiste como ese que no hará cuando vaya conduciendo y tenga una moto cerca.
Cuidado con las entradas y salidas de los parking, yo una vez yendo detrás de un coche que paro en medio de una pendiente porque le dio la gana sin mirar si había algún vehículo detrás , en fin si no llevo abs, le hubiese dado y encima el culpable hubiese sido yo.
Tener más cuidado con conductor@s como los del Parking aki.
Cuidado con las entradas y salidas de los parking, yo una vez yendo detrás de un coche que paro en medio de una pendiente porque le dio la gana sin mirar si había algún vehículo detrás , en fin si no llevo abs, le hubiese dado y encima el culpable hubiese sido yo.
Tener más cuidado con conductor@s como los del Parking aki.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#24 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Sabes lo que más rabia me da Jordi? que es verdad lo que dices , hasta yo pensé que habia sido una chica , de todas maneras creo que nos tienes (a las mujeres) en un concepto generalizado equivocado, yo que soy conductora desde los 18 años (o sea, llevo 26 años conduciendo) te reto a que subas conmigo en el coche , no es que quiera chulear de como lo lleve, no soy perfecta (por suerte), pero pienso que cambiarias un poco la opinión de la conducción femenina , conozco a muchas mujeres muy buenas conductoras y a hombres no tan buenos conductores, por lo tanto no se puede generalizar en estos casos...............prony escribió:No era preciso hacer este comentario dado que el 100% de los que vimos las primeras fotos ya supusimos que se trataba de una mujer. Hay cosas que jamás cambiaran.VMAN-GIRL escribió:Señor@s que faltaba la 3ª imagen, que antes no me dejado subirla, en la que se delata que el/la conductor@ era chica. Esto nos desprestigia a las que también conducimos.
Pues ya lo sabes, cuando quieras te llevo a un paseo en coche ?
Saludos
P.D.: Ah y me saqué el carnet a la primera (tanto teórico como práctico)
Última edición por VMAN-GIRL el 08 Nov 2009 17:30, editado 1 vez en total.
- birel
- V.I.P.
#25 Re: EN EL PARKING DEL AKI
Venga chulillo,(Prony) acepta el reto de Montse
Mi hija cuando ve alguna cosa rara cuando va en coche, siempre dice lo mismo...mujer ó viejo.
Hay de todo, conozco a muchas mujeres que conducen de maravilla, y otras que les han dado el carnet por aburrimiento.
Mi mujer por ejemplo no vale, se pone muy nerviosa.
Mi hija cuando ve alguna cosa rara cuando va en coche, siempre dice lo mismo...mujer ó viejo.
Hay de todo, conozco a muchas mujeres que conducen de maravilla, y otras que les han dado el carnet por aburrimiento.
Mi mujer por ejemplo no vale, se pone muy nerviosa.