Casualmente he encontrado estos vídeos en Youtube sobre cómo montar los cubrepuños, así que ahí van por si a alguien le ayuda. (Si algún compañero ha subido ya los vídeos que algún administrador borre mi post, Gracias )
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Vsss
INSTALACION CUBREPUÑOS
- Javi_73
- Pesao
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: INSTALACION CUBREPUÑOS
Jode que malo es el tio... En la maneta izquierda le mete el tornillo de abajo a arriba (Ideal para que si se suelta se caia y a la vez que se cae que marque la tapa lateral), suelta la mantea de embrague no entiendo para que....
Creo que deberian haber ensayado antes de "enseñar"
Para hacernos una idea, vale.
Yo recibire mis cubr`puños esta semana asi que ya se que necesito.... un camara tocapelotas mientras los monto...
Gracias por los videos!
Creo que deberian haber ensayado antes de "enseñar"
Para hacernos una idea, vale.
Yo recibire mis cubr`puños esta semana asi que ya se que necesito.... un camara tocapelotas mientras los monto...
Gracias por los videos!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: INSTALACION CUBREPUÑOS
Ya he puesto los mios, y he de reconocer que el tio saca la maneta de embrague para cambiar la funda protectora del tensor de embrague. Facil y sencillo, siguiendo los pasos que decia en las instrucciones.