Manos libres moto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LUZE
Conocido
Conocido

#1 Manos libres moto

Mensaje por LUZE »

primero agradecer al moderador el tutorial con los temas :clapping:

Mi pregunta es la siguiente quisiera que cuando estoy ruteando y me entra alguna llamada poder oirla. He visto los sistema midland y cardo pero es demasiado para lo que yo quiero y la verdad a pesar de los tutoriales de instalación me da pereza ponerme hacer bricolaje con el casco (C2) . La verdad es que cuando voy en moto paso del telefono pero algunas veces cuando voy al curro me suelen llamar y dependiendo del tráfico es una putada no contestar
Habéis usado los pinganillos de auricular alguno, funcionan bien?
¿que me recomendaís que sea asumible y no haya que llamar a macgiver y sobre todo que no sea el bote de yogurt con una cuerdita al auricular del móvil :grin: lo digo yo antes que salte alguno.

en fin agradezco sugerencias

:drinks:
BORN TO BE VSTROM
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#2 Re: Manos libres moto

Mensaje por Troll »

Yo he utilizado los pinganillos, y para viajes cortos bien, pero al final acabe con un integrado en el casco. Mas concretamente tengo NOLAN N 103, con el N-Com de Nolan. Y va de pu...a madre
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
LUZE
Conocido
Conocido

#3 Re: Manos libres moto

Mensaje por LUZE »

se agradece y los pinganillos te daban problemas al hablar y al ponertelos con el casco??? :good:
BORN TO BE VSTROM
LUZE
Conocido
Conocido

#4 Re: Manos libres moto

Mensaje por LUZE »

se agradece y los pinganillos te daban problemas al hablar y al ponertelos con el casco??? :good:
BORN TO BE VSTROM
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Manos libres moto

Mensaje por PERIGUAY »

salvarodriguez escribió:primero agradecer al moderador el tutorial con los temas :clapping:

Mi pregunta es la siguiente quisiera que cuando estoy ruteando y me entra alguna llamada poder oirla. He visto los sistema midland y cardo pero es demasiado para lo que yo quiero y la verdad a pesar de los tutoriales de instalación me da pereza ponerme hacer bricolaje con el casco (C2) . La verdad es que cuando voy en moto paso del telefono pero algunas veces cuando voy al curro me suelen llamar y dependiendo del tráfico es una putada no contestar
Habéis usado los pinganillos de auricular alguno, funcionan bien?
¿que me recomendaís que sea asumible y no haya que llamar a macgiver y sobre todo que no sea el bote de yogurt con una cuerdita al auricular del móvil :grin: lo digo yo antes que salte alguno.

en fin agradezco sugerencias

:drinks:
Bueno, pues decirte que es lo mas practico a la hora de hacer/recibir llamadas, y el precio, a mi me ha salido en la ultima compra conjunta el midland BT2 por 133.75 €, y tampoco entiendo lo de hacer bricolaje en el shuberth, tienes el sistema de pinza, que si no te lo permite la parte inferior del casco, la otra opcion es el adhesivo, sin necesidad de hacer nada en el casco. El sonido es espectacular, a la par de que puedes escuchar música, emparejarle con otro aparato, con un navegador......y si vas con artillera y quieres otro para ella, pues tienes el midland twin por 228.00€
Es mi consejo....
Un saludo :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
djtiger
Cansino
Cansino

#6 Re: Manos libres moto

Mensaje por djtiger »

yo voy a intentar hacer un apaño con este bluetooth si consigo apañarlo para el casco
http://www.blu-max.com/products/bluetoo ... _clip.html

Tambien te sirve como bluetooth normal para el movil al tener una jack para
poder conectar cualquier tipo de auriculares. Lo mas importante es la diferencia de precio.
V´ssss
ImagenImagen
LUZE
Conocido
Conocido

#7 Re: Manos libres moto

Mensaje por LUZE »

PERIGUAY escribió:

Bueno, pues decirte que es lo mas practico a la hora de hacer/recibir llamadas, y el precio, a mi me ha salido en la ultima compra conjunta el midland BT2 por 133.75 €, y tampoco entiendo lo de hacer bricolaje en el shuberth, tienes el sistema de pinza, que si no te lo permite la parte inferior del casco, la otra opcion es el adhesivo, sin necesidad de hacer nada en el casco. El sonido es espectacular, a la par de que puedes escuchar música, emparejarle con otro aparato, con un navegador......y si vas con artillera y quieres otro para ella, pues tienes el midland twin por 228.00€
Es mi consejo....
Un saludo :bye:
Lo del adhesivo no me importa lo que me importa más es que los auriculares y el micro dan guerra según un compañero de este foro y se despegan una vez sí y otra también
BORN TO BE VSTROM
LUZE
Conocido
Conocido

#8 Re: Manos libres moto

Mensaje por LUZE »

djtiger escribió:yo voy a intentar hacer un apaño con este bluetooth si consigo apañarlo para el casco

poder conectar cualquier tipo de auriculares. Lo mas importante es la diferencia de precio.
pero no es mejor un pinganillo que no lleva cable?? porque para jack ya tengo el propio que viene cvon el telefóno -nokia- que trae para oir musica y hablar si te entra una llamada. En fin tengo un poco de lio :pardon:
BORN TO BE VSTROM
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#9 Re: Manos libres moto

Mensaje por ferruca »

djtiger escribió:yo voy a intentar hacer un apaño con este bluetooth si consigo apañarlo para el casco

¿Y el micro? :blink:
Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#10 Re: Manos libres moto

Mensaje por djtiger »

Respecto al micro va integrado en la pinza.
Referente a los cables y el jack, solo habria que conectar los auriculares que se adapten en el casco, y no haria falta mas.
Habria que buscar el metodo para fijar la pinza al casco.
Con la ventaja que desconectando la pinza puedes seguir utilizando el bluetooh con unos auriculares normales.
V´ssss
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”