deslimitar quitando un cable

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
extramuros
Tímido
Tímido

#1 deslimitar quitando un cable

Mensaje por extramuros »

hola creo que hay un post deslimitando la centralita tansolo quitandole un cable, tengo una k7 y quisiera saber si alguien lo ha hecho y cual es el cable y como hacerlo
tokayu
Conocido
Conocido

#2 Re: deslimitar quitando un cable

Mensaje por tokayu »

extramuros escribió:hola creo que hay un post deslimitando la centralita tansolo quitandole un cable, tengo una k7 y quisiera saber si alguien lo ha hecho y cual es el cable y como hacerlo
no entiendo la logica de esto. cuando compras la moto limitada el conce deberia darte tambien la centralita deslimitada (pues la pagas con la moto) y creeme que cambiar la centralita es cosa de 30 segundos (contando abrir y cerrar el asiento mientras hablas con alguien). Por ello me sorprende que pretendas trastear el circuito electrico cuando la solucion no intrusiva es tan simple.
Eso si, respecto a lo que preguntas no tengo ni idea.
Mi mente no es muy lógica.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: deslimitar quitando un cable

Mensaje por boolean »

:shok: :shok:

Lo que si se que es cierto es que se puede deslimitar "desenchufando" un cable, cambiando la centralita por la original, y volver a enchufar el cable.... pero quitando un cable? :pardon:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: deslimitar quitando un cable

Mensaje por Petao »

Efectivamente extramuros, se puede deslimitar desconectando un cable, el 24 Negro - Blanco (conector grande), yo la V la tengo así, es una K8, para mas información lo tienes en el siguiente enlace,(lee mis comentarios), en la pagina 3 del post.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&start=50

V'sss
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”