Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
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#1 Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Hola a todos.
Cuanto siento que mi segundo mensaje de esta nueva etapa tenga que ser porque he puesto unos neumáticos problemáticos.
Mas adelante hablaré de los problemas que me ha causado un taller de neumáticos muy conocidos.
Los neumáticos: ContiRoad ATTACK de las medidas de la dl 650.Antes unas TW con 27000 km (para mí estupendas).Le cambié ayer los neumáticos y esta mañana yendo al trabajo noto que el manillar me oscila entre 50 y 70 Km/h.Hago varias pruebas, intento no darme cuenta pero esta ahí.Llamo al taller y me dicen que podrían estar defectuosos que me pase.Me paso me doy una vuelta mientras trabajan y cuando vuelvo me dicen que estan bien equilibrados y que es el cojinete de direccion que está flojo y que hay que apretarlo,que esta rueda es de carretera,que es nueva y que el cojinete está demasiado suelto y por eso es inestable.No muy convencido me voy a Suzuki, hablo con el mecánico y me dice que no cree que sea del cojinete, que los ruidos (unos ruidos que en taller de neumáticos me dijeron que hacia la moto y era de los cojinetes) que hace es de los frenos de disco flotantes y que si las características de este neumático son iguales que las del anterior (carga,índices,..) y yo le digo que no lo sé y me dice que no haga inventos y que le ponga unas ruedas adecuadas a esta moto,que vaya y me cambien los neumáticos.
Yo puse los neumaticos de carretera porque no he tocado ni creo que toque ya pista pero yo no soy de correr.
Total, que me decís: los neumáticos están mal,no son compatibles con la moto, es el cojinete de la direcció, soy yo que tengo un tic que muevo los brazos y no me doy cuenta...
Que hago: me como los neumáticos?, me los cambiarán (solo tienen 50 Km suaves, estan nuevos)?, aprieto el cojinete de dirección?,Me apunto a un gimnasio para ejercitar los músculos del brazo?..
A ver si me dais ideas de que puede ser y que solución escogeríais.Yo llamaré mañana a ver si me los cambian y si me los cambia he pensado no hacer inventos y ponerme los BW.
Ya os diré, si no estoy en el gimnasio.
Cuanto siento que mi segundo mensaje de esta nueva etapa tenga que ser porque he puesto unos neumáticos problemáticos.
Mas adelante hablaré de los problemas que me ha causado un taller de neumáticos muy conocidos.
Los neumáticos: ContiRoad ATTACK de las medidas de la dl 650.Antes unas TW con 27000 km (para mí estupendas).Le cambié ayer los neumáticos y esta mañana yendo al trabajo noto que el manillar me oscila entre 50 y 70 Km/h.Hago varias pruebas, intento no darme cuenta pero esta ahí.Llamo al taller y me dicen que podrían estar defectuosos que me pase.Me paso me doy una vuelta mientras trabajan y cuando vuelvo me dicen que estan bien equilibrados y que es el cojinete de direccion que está flojo y que hay que apretarlo,que esta rueda es de carretera,que es nueva y que el cojinete está demasiado suelto y por eso es inestable.No muy convencido me voy a Suzuki, hablo con el mecánico y me dice que no cree que sea del cojinete, que los ruidos (unos ruidos que en taller de neumáticos me dijeron que hacia la moto y era de los cojinetes) que hace es de los frenos de disco flotantes y que si las características de este neumático son iguales que las del anterior (carga,índices,..) y yo le digo que no lo sé y me dice que no haga inventos y que le ponga unas ruedas adecuadas a esta moto,que vaya y me cambien los neumáticos.
Yo puse los neumaticos de carretera porque no he tocado ni creo que toque ya pista pero yo no soy de correr.
Total, que me decís: los neumáticos están mal,no son compatibles con la moto, es el cojinete de la direcció, soy yo que tengo un tic que muevo los brazos y no me doy cuenta...
Que hago: me como los neumáticos?, me los cambiarán (solo tienen 50 Km suaves, estan nuevos)?, aprieto el cojinete de dirección?,Me apunto a un gimnasio para ejercitar los músculos del brazo?..
A ver si me dais ideas de que puede ser y que solución escogeríais.Yo llamaré mañana a ver si me los cambian y si me los cambia he pensado no hacer inventos y ponerme los BW.
Ya os diré, si no estoy en el gimnasio.
- stromcio
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#2 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Siento no poder ayudarte, pero si antes de cambiar los neumaticos la moto iba bien y ahora no creo que es responsabilidad del taller arreglar el fallo: desde equilibrado de la rueda, a llanta doblada, goma defectuosa (fijate que no tenga "chichones"), presion inadecuada...
dame una palanca... y me apalancaré
- Romerito
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#3 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
En primer lugar, decirte que siento lo que te está pasando: es una put*da estrenar neumáticos, que deberían durarte un montón y hacerte disfrutar de la moto a tope, y que desde el primer momento notes que van mal.
Al tema, a ver si te puedo ayudar.
Hay bastante gente en el foro que ha colocado neumáticos de carretera a la V, con muy buenos resultados. Por tanto, siempre que respetes medidas e índices de carga y velocidad, descarta eso de "ponle unos neumáticos adecudaos": esos lo son tanto como cualquier otro. Repito: siempre que respetes medidas e índices de carga y velocidad.
Mi experiencia, apoyada por la de conocidos directos (hermano, amigos...) viene a decir que cuando algo no va como debe, la causa generalmente es un error humano. Es decir: que creo mucho más probable que los neumáticos estén incorrectamente montados, a que los propios neumáticos sean defectuosos. Ojo, que esto no es una ley universal: por supuesto que podría ser lo segundo, pero en ese caso lo normal es pensar en partidas completas defectuosas.
Lo que yo haría es lo siguiente: que te desmonten completamente los neumáticos y te los vuelvan a montar, despacito, paso a paso. Que un neumático esté equilibrado NO necesariamente implica que esté bien montado: sólo dice que su centro de gravedad está en el centro de giro, pero nada más. Podría está "ovalado", pero mientras dicha ovalización sea perfectamente simétrica, no se detectará en la máquina de equilibrado, pero sí la notarás en marcha. Por eso conviene que te los desmonten completamente, incluso destalonándolos de la llanta, y empiecen de nuevo.
Ojo a detalles como el sentido de giro del neumáticos (un error de montaje muy habitual, y eso que es sencillísimo de comprobar). También trabajos "auxiliares", que no corresponden propiamente al meontaje del neumático, pueden tener efectos que asocies a la goma: por ejemplo un eje excesivamente apretado o excesivamente suelto (lo habitual es lo primero: aprietan a lo bestia ), un error en el montaje y reapretado de las pinzas de freno, un espaciador mal colocado, la rueda trasera mal alineada, una excesiva tensión de la cadena, etc... Y todo ello por no hablar de una posible presión incorrecta. ¿Has comprobado ésta?. NO serías el primero que sale de un taller de neumáticos con las ruedas "fofas" o "superhinchadas".
Así pues, por ordenar las actuaciones yo haría:
1.- Comprobar sentidos de giro, que sean correctos
2.- Comprobar presiones
3.- Comprobar tensión de la cadena y alineación de la rueda.
4.- Comprobar que ambos trenes, giran con relativa suavidad y facilidad. Apoya la moto en el cabellete central y comprueba ambas ruedas. Verás s tienen "puntos duros" de giro, o incluso si dicho giro está "frenado" por un hipotético exceso de apriete del eje, o montaje erroneo de las pinzas de freno.
5.- Si todo lo anterior está OK, al taller de neumáticos para que, como te decía, desmonten totalmente y vuelvan a montar, reequilibrar e instalar.
6.- Si pese al punto anterior todo sigue igual, exige el cambio de los neumáticos. Pon una reclamación por escrito si fuese necesario.
Por cierto: si me haces caso y mandas desmontar y volver a montar, que NO se limiten sólo al neumático delantero. A diferencia de los coches, las motos tienen la "manía" de presentar los síntomas en el tren delantero, estando el problema en el trasero. Así que exige que te desmonten, monten, re-equilibren y reinstalen ambos neumáticos de nuevo. Por cierto, y por si casao se les ocurre decírtelo: la rueda trasera también hay que equilibrarla. Te lo digo porque hay mucho "pofesional" por ahí que dice que la tresera no hace falta (por ahorrarse un plomo de 2 gramos, y tres minutos de trabajo). ¡Que estamos hablando de una moto que supera los 180 km/h de punta!.
Si tras ello la cosa mejora, pues me alegro. Si no, entonces ya se puede empezar a pensar en un neumático defectuoso, que podría estarlo no sólo por fabricación, sino también por su manipulación o almacenaje incorrecto (mucho tiempo almacenado con el peso de otro neumáticos encima, deformándolo... error humano, de nuevo).
Que tengas suerte y ya nos contarás.
Vsss
Al tema, a ver si te puedo ayudar.
Hay bastante gente en el foro que ha colocado neumáticos de carretera a la V, con muy buenos resultados. Por tanto, siempre que respetes medidas e índices de carga y velocidad, descarta eso de "ponle unos neumáticos adecudaos": esos lo son tanto como cualquier otro. Repito: siempre que respetes medidas e índices de carga y velocidad.
Mi experiencia, apoyada por la de conocidos directos (hermano, amigos...) viene a decir que cuando algo no va como debe, la causa generalmente es un error humano. Es decir: que creo mucho más probable que los neumáticos estén incorrectamente montados, a que los propios neumáticos sean defectuosos. Ojo, que esto no es una ley universal: por supuesto que podría ser lo segundo, pero en ese caso lo normal es pensar en partidas completas defectuosas.
Lo que yo haría es lo siguiente: que te desmonten completamente los neumáticos y te los vuelvan a montar, despacito, paso a paso. Que un neumático esté equilibrado NO necesariamente implica que esté bien montado: sólo dice que su centro de gravedad está en el centro de giro, pero nada más. Podría está "ovalado", pero mientras dicha ovalización sea perfectamente simétrica, no se detectará en la máquina de equilibrado, pero sí la notarás en marcha. Por eso conviene que te los desmonten completamente, incluso destalonándolos de la llanta, y empiecen de nuevo.
Ojo a detalles como el sentido de giro del neumáticos (un error de montaje muy habitual, y eso que es sencillísimo de comprobar). También trabajos "auxiliares", que no corresponden propiamente al meontaje del neumático, pueden tener efectos que asocies a la goma: por ejemplo un eje excesivamente apretado o excesivamente suelto (lo habitual es lo primero: aprietan a lo bestia ), un error en el montaje y reapretado de las pinzas de freno, un espaciador mal colocado, la rueda trasera mal alineada, una excesiva tensión de la cadena, etc... Y todo ello por no hablar de una posible presión incorrecta. ¿Has comprobado ésta?. NO serías el primero que sale de un taller de neumáticos con las ruedas "fofas" o "superhinchadas".
Así pues, por ordenar las actuaciones yo haría:
1.- Comprobar sentidos de giro, que sean correctos
2.- Comprobar presiones
3.- Comprobar tensión de la cadena y alineación de la rueda.
4.- Comprobar que ambos trenes, giran con relativa suavidad y facilidad. Apoya la moto en el cabellete central y comprueba ambas ruedas. Verás s tienen "puntos duros" de giro, o incluso si dicho giro está "frenado" por un hipotético exceso de apriete del eje, o montaje erroneo de las pinzas de freno.
5.- Si todo lo anterior está OK, al taller de neumáticos para que, como te decía, desmonten totalmente y vuelvan a montar, reequilibrar e instalar.
6.- Si pese al punto anterior todo sigue igual, exige el cambio de los neumáticos. Pon una reclamación por escrito si fuese necesario.
Por cierto: si me haces caso y mandas desmontar y volver a montar, que NO se limiten sólo al neumático delantero. A diferencia de los coches, las motos tienen la "manía" de presentar los síntomas en el tren delantero, estando el problema en el trasero. Así que exige que te desmonten, monten, re-equilibren y reinstalen ambos neumáticos de nuevo. Por cierto, y por si casao se les ocurre decírtelo: la rueda trasera también hay que equilibrarla. Te lo digo porque hay mucho "pofesional" por ahí que dice que la tresera no hace falta (por ahorrarse un plomo de 2 gramos, y tres minutos de trabajo). ¡Que estamos hablando de una moto que supera los 180 km/h de punta!.
Si tras ello la cosa mejora, pues me alegro. Si no, entonces ya se puede empezar a pensar en un neumático defectuoso, que podría estarlo no sólo por fabricación, sino también por su manipulación o almacenaje incorrecto (mucho tiempo almacenado con el peso de otro neumáticos encima, deformándolo... error humano, de nuevo).
Que tengas suerte y ya nos contarás.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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#4 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Romerito suscribo lo del sentido del giro, a mi me montaron la goma trasera al reves, y me di cuenta porque me lo dijo un compañero cuando ya llevaba casi 15 000 kms... lo mejor fué la respuesta del taller:
"si no llueve da igual", a lo mejor no le falta razon, pero jod*r, que mal quedó...
"si no llueve da igual", a lo mejor no le falta razon, pero jod*r, que mal quedó...
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- Tímido
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#5 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Hola :
El taller de neumáticos que mencionas no empezará por Z y acabará por A, por que si es así yo ya tuve una mala experiencia con ellos en mi anterior moto me montaron mal la pinzas de freno de delante y la rueda se quedaba frenada y me decian que era normal hasta que me puse serio la desmontaron y montaron correctamente . no he vuelto .
Salu2
El taller de neumáticos que mencionas no empezará por Z y acabará por A, por que si es así yo ya tuve una mala experiencia con ellos en mi anterior moto me montaron mal la pinzas de freno de delante y la rueda se quedaba frenada y me decian que era normal hasta que me puse serio la desmontaron y montaron correctamente . no he vuelto .
Salu2
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- Cansino
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#6 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Bueno, pienso que lo que te está rompiendo la cabeza no es la cubierta, sino la falta de profesionalidad de ese taller.
Si la rueda hace extraños, el taller la desmonta, reclama a Continental y en paz. Eso si, entre tanto , tu debes comprar otras ruedas mientras Continental examina las tuyas...si no la quieres tener sin ruedas una temporada.
Como cualquier garantia.
Lo de la rueda montada al revés trasciende mucho más allá de la mera evacuación del agua...de hecho, eso es lo de menos.
Si la rueda hace extraños, el taller la desmonta, reclama a Continental y en paz. Eso si, entre tanto , tu debes comprar otras ruedas mientras Continental examina las tuyas...si no la quieres tener sin ruedas una temporada.
Como cualquier garantia.
Lo de la rueda montada al revés trasciende mucho más allá de la mera evacuación del agua...de hecho, eso es lo de menos.
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- V.I.P.
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#7 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Los meneos de manillar los hemos sufrido varios en el foro y con distintos neumaticos.
A mi me paso con las BT020 y cuando el nuumatico ya estaba a medio uso lo hacia menos. La verdad esque ya me había olvidado del tema.
El lunes le monte un Z3 delantero (detras lleva BT021 con muy poco uso) y sorpresa ya no hay meneos del manillar.
Yo hasta denuncie al taller y me montaron un BT020 nuevo pero no consegui que se quitaran los meneos. Parece que influye el baul pero es raro porque pasa con unos neumaticos y con otros no.
Mirate esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0+MANILLAR
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0+MANILLAR
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+tourance
A mi me paso con las BT020 y cuando el nuumatico ya estaba a medio uso lo hacia menos. La verdad esque ya me había olvidado del tema.
El lunes le monte un Z3 delantero (detras lleva BT021 con muy poco uso) y sorpresa ya no hay meneos del manillar.
Yo hasta denuncie al taller y me montaron un BT020 nuevo pero no consegui que se quitaran los meneos. Parece que influye el baul pero es raro porque pasa con unos neumaticos y con otros no.
Mirate esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0+MANILLAR
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0+MANILLAR
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+tourance
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#8 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Ha ver si te pasa lo mismo que a mí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=40603
Ese meneo lo noto hasta cuando freno y estoy esperando a que desaparezca, según explico en ese hilo las letras marcadas en el neumático tienen alrededor un hundimiento en la goma con forma cuadrada justo en la zona de pisada de la rueda cuando circulas recto. No se..... si desaparece pues genial, pero si no, libro de reclamaciones si no me lo cambian y a por ellos.
UN SALUDO...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=40603
Ese meneo lo noto hasta cuando freno y estoy esperando a que desaparezca, según explico en ese hilo las letras marcadas en el neumático tienen alrededor un hundimiento en la goma con forma cuadrada justo en la zona de pisada de la rueda cuando circulas recto. No se..... si desaparece pues genial, pero si no, libro de reclamaciones si no me lo cambian y a por ellos.
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- amediogas
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#9 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Hola Negrobandido, a mi me pasó algo parecido cuando cambié los neumaticos la ultima vez,y puse unos de carretera total
BRIGESTON Bt020, cuando ponia la moto a 80 kmh metia unas oscilaciones el manillar acollonantes
La llevé por supuesto donde las montaron , que es neumaticos SAS de MARTORELL, le explico el tema aTONI ,que solo verlo trabajar se da uno cuenta que es fino y profesional, entonces me desmontó la rueda, la volvió a montar y equilibrar,y me dijo pruebala si sigue haciendolo te cambio el neumatico, me di una vuelta ,y oscilaba igual
Entonces al ir a cambiarlo no tenian el bt020 en ese momento, y me dijo volver el dia siguiente, o poner el que yo quisiera de los que tenia en stok, vi un pilot road que me gusto y me lo puso aunque no fueran de la misma marca, la oscilacion no ha desaparecido del todo, pero comparado con lo que hacia antes no es nada
Tambien me dijo que se habia encontrado con varios casos de motos trail que al montar neumaticos de carretera total la rueda delantera les daban problemas de este tipo
Pues nada yo es la ultima vez que pongo los de carretera,aunque estos ultimos me han ido bastante bien , tengo con 8000 km el trasero mas liso que el culo de un mono , y ya le he pedido para poner la semana que viene los BRIGESTON BW y fuera cosas rara
Yo no tocaria rodamientos de direccion ni nada por el estilo por que no tiene nada que ver una cosa con otra,y que te cambien ese neumatico delantero por otro, no lo dejes y insiste
Ya nos iras contando como va el asunto
Saludos
BRIGESTON Bt020, cuando ponia la moto a 80 kmh metia unas oscilaciones el manillar acollonantes
La llevé por supuesto donde las montaron , que es neumaticos SAS de MARTORELL, le explico el tema aTONI ,que solo verlo trabajar se da uno cuenta que es fino y profesional, entonces me desmontó la rueda, la volvió a montar y equilibrar,y me dijo pruebala si sigue haciendolo te cambio el neumatico, me di una vuelta ,y oscilaba igual
Entonces al ir a cambiarlo no tenian el bt020 en ese momento, y me dijo volver el dia siguiente, o poner el que yo quisiera de los que tenia en stok, vi un pilot road que me gusto y me lo puso aunque no fueran de la misma marca, la oscilacion no ha desaparecido del todo, pero comparado con lo que hacia antes no es nada
Tambien me dijo que se habia encontrado con varios casos de motos trail que al montar neumaticos de carretera total la rueda delantera les daban problemas de este tipo
Pues nada yo es la ultima vez que pongo los de carretera,aunque estos ultimos me han ido bastante bien , tengo con 8000 km el trasero mas liso que el culo de un mono , y ya le he pedido para poner la semana que viene los BRIGESTON BW y fuera cosas rara
Yo no tocaria rodamientos de direccion ni nada por el estilo por que no tiene nada que ver una cosa con otra,y que te cambien ese neumatico delantero por otro, no lo dejes y insiste
Ya nos iras contando como va el asunto
Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
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#10 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Bueno , a ver si puedo contestar a todo.
Primero gracias a todos por vuestras aportaciones y enlaces que me han venido muy bien aunque no se cuanto tiempo he estado leyendolos.
A n2o : si, es ese taller y el primer dia cuanfo me iba llegó una z1000 chorreando líquido por todos lados PERO A CUBOS!.El mecanico le dice que no pasa nada que es no se que líquido sobrante ..... Y UN GÜEVO, ERA GASOLINA Y VENIA DE LA CALLE DESDE NO SE DONDE VACIANDOSE EL DEPÓSITO!. Una barbaridad.
Ayer me demontaron la rueda y me la alinearon otra vez pero la moto sigue igual.La llanta estaba bien,la moto entera estaba bien y nunca me habia hecho eso.
Bueno no os conté la primera parte de mi aventura:
- Fui el sabado paseando con un niño de 4 años y otro de 8 al taller,les hice dar una pateada que no veas a los pobres pero todo con la ilusion de aprovechar el sabado por la mañana de fiesta y encargar mis neumaticos nuevos.Llego y tardan un poco en atenderme pero es normal ya que habia otro cliente delante haciendole muchas preguntas y dar muchas vueltas.Cuando me atiende,muy correcto y profesional, le explico con la idea de neumaticos que venia (COntitrail,Tourance exp y Contiroad pero no estaba muy convencido de 100 % asfalto) y el me recomienda dandome sus motivos que me monte Contitrail y yo lo veo perfecto.Le digo que me de dia y hora para cambiar que mi horario laboral entre semana es muy complicado y que he venido de la quinta hostia con los niños para asegurar el tanto y el me dice que no me preocupe que tienen stock de sobras y que simplemente llame un dia antes para avisarles.Llamé el dia antes pìdo hora para el dia siguiente y me la dan pero me dicen que no es seguro que me cojan porque si entran motos antes que la mia las haran primero,que si puedo vaya antes de la hora.Les digo que lo intentaré y les recuerdo que tengan los Contitrail:".....bueno, ningun problema, tenemos un stock que no nos lo acabamos,no ves que tambien somos distribuidores" ,me dicen.Al dia siguiente hago peripecias y cambios en el trabajo para poder salir un poco antes y poner los neumaticos: lo consigo.Voy para allá,me dicen que meta la moto,empiezo a hablar con el mecanico de motos y neumaticos.....y de repente me dice que no tiene los neumaticos que yo quiero (Contitrail), que han debido salir para otro taller.IMPRESIONANTE! le digo que como es pòsible y el me dice que el solo monta neumaticos ,que le ponga contiroad que son mucho mejores...Yo indignadisimo pero en todo momento con muy buenos modales les hago saber mi disconformidad y la falta de compromiso y profesionalidad que estaban mostrando despues de hacer patear a mis hijos,llamar para avisar el dia antes y hacer el pino para poder salir un poco antes del trabajo (estaba y ahora de pensarlo me estoy poniendo como una p..a mona).Total que todos pasaban de mi como si no estubiera y estubiera hablando a los neumaticos.Me voy, doy una vuelta,busco una papeleria, me compro un boli y con toda calma vuelvo a taller y pido hojas de reclamaciones.Bueno, intentaré no enrollarme mas, entonces me hacen caso, viene un chaval muy amable a hablar conmigo y me ofrece montar los Contiroad que son mucho mejores al precio de los Contitrail y encima al momento, me los llevo puestos.Dudo un poco y luego me decido a ponerselos.A partir de aqui ivene todo lo que empece a explicar en el primer post.
Esa es la primera parte, le sigue la que sabeis y hoy he ido y me han dicho que vaya el martes (10/11/09) que estara el jefe a ver que solucion me da.Mientras tanto la moto no la toco para no gastar los neumaticos y llevo un dia con el coche y estoy hasta los nácaros.
Mañana mirare el apriete de los ejes y la presion de los neumaticos.Si sabeis la carga y todas las caracteristicas de los TW me iria bien que me los pasarais si no las buscaré en internet.
No se que más tenia que decir, pero quise atar las cosas bien para no perder tiempo y voy a perder más de una semana, y encima le tendria que haber dado la cena a los niños y me he quedado escribiendo este mensaje , que tengo a la (como la llamais aquí) "artillera" contenta.El que va a hacer shimming con las orejas voy a ser yo de aqui a un rato.
Gracias a quien haya aguantado este toston y seguiré agradeciendo todas las aportaciones.
Primero gracias a todos por vuestras aportaciones y enlaces que me han venido muy bien aunque no se cuanto tiempo he estado leyendolos.
A n2o : si, es ese taller y el primer dia cuanfo me iba llegó una z1000 chorreando líquido por todos lados PERO A CUBOS!.El mecanico le dice que no pasa nada que es no se que líquido sobrante ..... Y UN GÜEVO, ERA GASOLINA Y VENIA DE LA CALLE DESDE NO SE DONDE VACIANDOSE EL DEPÓSITO!. Una barbaridad.
Ayer me demontaron la rueda y me la alinearon otra vez pero la moto sigue igual.La llanta estaba bien,la moto entera estaba bien y nunca me habia hecho eso.
Bueno no os conté la primera parte de mi aventura:
- Fui el sabado paseando con un niño de 4 años y otro de 8 al taller,les hice dar una pateada que no veas a los pobres pero todo con la ilusion de aprovechar el sabado por la mañana de fiesta y encargar mis neumaticos nuevos.Llego y tardan un poco en atenderme pero es normal ya que habia otro cliente delante haciendole muchas preguntas y dar muchas vueltas.Cuando me atiende,muy correcto y profesional, le explico con la idea de neumaticos que venia (COntitrail,Tourance exp y Contiroad pero no estaba muy convencido de 100 % asfalto) y el me recomienda dandome sus motivos que me monte Contitrail y yo lo veo perfecto.Le digo que me de dia y hora para cambiar que mi horario laboral entre semana es muy complicado y que he venido de la quinta hostia con los niños para asegurar el tanto y el me dice que no me preocupe que tienen stock de sobras y que simplemente llame un dia antes para avisarles.Llamé el dia antes pìdo hora para el dia siguiente y me la dan pero me dicen que no es seguro que me cojan porque si entran motos antes que la mia las haran primero,que si puedo vaya antes de la hora.Les digo que lo intentaré y les recuerdo que tengan los Contitrail:".....bueno, ningun problema, tenemos un stock que no nos lo acabamos,no ves que tambien somos distribuidores" ,me dicen.Al dia siguiente hago peripecias y cambios en el trabajo para poder salir un poco antes y poner los neumaticos: lo consigo.Voy para allá,me dicen que meta la moto,empiezo a hablar con el mecanico de motos y neumaticos.....y de repente me dice que no tiene los neumaticos que yo quiero (Contitrail), que han debido salir para otro taller.IMPRESIONANTE! le digo que como es pòsible y el me dice que el solo monta neumaticos ,que le ponga contiroad que son mucho mejores...Yo indignadisimo pero en todo momento con muy buenos modales les hago saber mi disconformidad y la falta de compromiso y profesionalidad que estaban mostrando despues de hacer patear a mis hijos,llamar para avisar el dia antes y hacer el pino para poder salir un poco antes del trabajo (estaba y ahora de pensarlo me estoy poniendo como una p..a mona).Total que todos pasaban de mi como si no estubiera y estubiera hablando a los neumaticos.Me voy, doy una vuelta,busco una papeleria, me compro un boli y con toda calma vuelvo a taller y pido hojas de reclamaciones.Bueno, intentaré no enrollarme mas, entonces me hacen caso, viene un chaval muy amable a hablar conmigo y me ofrece montar los Contiroad que son mucho mejores al precio de los Contitrail y encima al momento, me los llevo puestos.Dudo un poco y luego me decido a ponerselos.A partir de aqui ivene todo lo que empece a explicar en el primer post.
Esa es la primera parte, le sigue la que sabeis y hoy he ido y me han dicho que vaya el martes (10/11/09) que estara el jefe a ver que solucion me da.Mientras tanto la moto no la toco para no gastar los neumaticos y llevo un dia con el coche y estoy hasta los nácaros.
Mañana mirare el apriete de los ejes y la presion de los neumaticos.Si sabeis la carga y todas las caracteristicas de los TW me iria bien que me los pasarais si no las buscaré en internet.
No se que más tenia que decir, pero quise atar las cosas bien para no perder tiempo y voy a perder más de una semana, y encima le tendria que haber dado la cena a los niños y me he quedado escribiendo este mensaje , que tengo a la (como la llamais aquí) "artillera" contenta.El que va a hacer shimming con las orejas voy a ser yo de aqui a un rato.
Gracias a quien haya aguantado este toston y seguiré agradeciendo todas las aportaciones.
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#11 Re: Contiroad -Horrible y quebraderos de cabeza.
Bueno, no ha habido mas aportaciones.
La historia continuó pero hoy ya ha acabado.Me han montado unos BW y la moto va perfecta, como tiene que ir.
Como primera impresion me gustan mas que las Contiroad, igual en algunos aspectos los Conti son mejores que los BW pero solo por el hecho que no me baile el manillar ya estoy contento.El resto de impresiones de las BW ya las contaré cuando ruede mas con ellas.
Al final el trato del taller muy correcto.
La historia continuó pero hoy ya ha acabado.Me han montado unos BW y la moto va perfecta, como tiene que ir.
Como primera impresion me gustan mas que las Contiroad, igual en algunos aspectos los Conti son mejores que los BW pero solo por el hecho que no me baile el manillar ya estoy contento.El resto de impresiones de las BW ya las contaré cuando ruede mas con ellas.
Al final el trato del taller muy correcto.