¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#1 ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Mensaje por Tony_Kastefa »

Si señores ¡¡¡ esta es mi pregunta ............ ¿¿por dónde andaba la gente del comando Jaén el sábado 31 de Octubre ???
Después de recorrerme durante todo el día las fantásticas carreteras de vuestra tierra, un loco y solitario Catalán con sangre de Jaén estaba deseando cruzarse con algún estupendo motero de la tierra para hacer alguna cervecita, y cual fue mi sorpresa que en el transcurso de todo el día, solo me crucé con dos motos de cross, una naked (no se la marca) y una varadero................. ¿¿¿¿ ""ande tabais"" ???
señores con esas fantásticas carreteras yo estaría todo el día disfrutándolas... solo puedo deciros que me encantó la zona, que disfruté muchísimo y que espero poder repetir pronto de nuevo........... os incluyo el trayecto que hice el sábado.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Colgaré fotos de mi ruta dentro de poco¡¡¡¡
Agradecer a Victor (Silvano) por su información ........... y sobre todo a Toofast Juanito por indicarme esa ruta tan magnífica¡¡¡¡¡ ..... por cierto Juanito, tenias toda la razón...... Castril es precioso ¡¡¡¡¡

Gracias a todos y V´ssssssssssssstroms

Hasta muy pronto TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
toofastjuanito

#2 Re: ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje este fin de semana he andado entre malaga y sevilla...aun asi espero que lo pasaras bastante bien...ya colgaras las fotillos!!!
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

toofastjuanito escribió:jejeje este fin de semana he andado entre malaga y sevilla...aun asi espero que lo pasaras bastante bien...ya colgaras las fotillos!!!
Hola Juanito........... la verdad es que disfruté muchisimo, acertastes plenamente en la ruta, carretera estupenda, lugares bonitos, Castril una maravilla de pueblo y encima el tiempo acompañó......... te digo que un 10 en mi primera gran ruta....... jajajaja

Bueno, ya colgaré fotos y una pequeña explicación de mi ruta

saludos
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
toofastjuanito

#4 Re: ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Mensaje por toofastjuanito »

Pues nada, ve preparando la ruta "b" que esa te gustara mas aun ... :drinks:
JosePater

#5 Re: ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Mensaje por JosePater »

Pos el sábado 30,,, ahora mismo no recuerdo.... :blush: pero el domingo 31 estuvimos de paseo en cadilac (ver fotos en hilo de comando jaén), y el lunes dia 2 de paseo con las motos por las 226 curvas que hay en los 44 kms de ida y vuelta de Aldeaquemada :mrgreen:

Por cierto, anoche bajaba con el coche para granada y entre baílén y jaén adelanté a una V-strom a algo más de 140-150 km/h... le tuve que poner 4 o 5 veces los 4 intermitentes para que me contestase al saludo... y er tío se desvió hacia Jaén por la entrada norte, la de torredelcampo..... quién sería??? :diablo: :diablo: de noche a esa velocidad... como alguna vez se le cruce algún animal... como me sucedió a mí hace un año (con el coche)... con la moto no lo cuentas... :angry:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Toofast Juanito y JosePater disculpados... y el resto del comando Jaén ???? ¿¿ande andarán?? jajajajaja
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿¿dónde estaba la gente del comando Jaén??

Buenas chicos, por aquí os pongo el enlace de mi ruta por vuestras carreteras de Jaén espero que os guste como me gustó disfrutar de vuestra tierra

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=41117

saludos para todos
v´ssssssstrom

TONY
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”