Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
placido
Conocido
Conocido

#1 Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por placido »

Pues eso, sabe alguien donde conseguir estas pegatinas que se denominan con efecto hielo?. Si alguno sabeis donde comprarlas os ruego me paseis la direccion. Gracias.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por JB. »

¿Que es eso de efecto hielo?
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por ch@sIS »

En muchas gasolineras las tienes tambien. Ahi la compre yo para la Tenere.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
placido
Conocido
Conocido

#5 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por placido »

JB_ escribió:¿Que es eso de efecto hielo?
Un saludo.

Les llaman efecto hielo a esas pegatinas donde sólo el dibujo es pegatina y viene entre dos papeles para poderla colocar, primero quitas un papel y lo pegas sobre la superficie donde lo quieres fijar, y luego retiras el papel delantero con lo cual sólo queda pegado el dibujo aunque sus trazos no estén unidos entre si(por ejemplo el tuareg).
No se si me he explicado o te he liado mas. :pardon:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por angel »

Efecto hielo, efecto hielo...yo es la primera vez que lo oigo llamar asi. Es una simple pegatina de vinilo, el papel transparente que dices se llama transfer.

Te explico.

Todas esas pegatinas se cortan con un ploter que en lugar de llevar tinta, lleva una cuchilla que solo corta la superficie de la pegatina dejando la base que quitas para dejar la pegatina al aire. Tras el corte se "vacian" las partes que sobran y se coloca el papel trasparente que va a servir para transportar, transferir, la pegatina sin que se pierda su forma esten los trazon unidos o no.

El efecto hielo lo entiendo como esas pegatinas con relieve que son transparentes y que se ponen los tuneros cutres en los calibras :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por JB. »

Te refieres al tipo de pegatina como la del club.
No sabia que se llamase de esa manera.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por angel »

Es que no se llama de esa manera

Vendo
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por arrozpe »

Mira en la pagina de pegatinas.net

Salu2 :bye:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por JB. »

Ya decia yo...
ImagenImagenImagenImagen
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#11 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por JohnCoffey »

Hola.

Pasate por el subforo de "empresas", tienes una empresa (Gathisteria) que te puede hacer esos "transfers".

Vssss
----
John Coffey
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por stromcio »

angel escribió:El efecto hielo lo entiendo como esas pegatinas con relieve que son transparentes y que se ponen los tuneros cutres en los calibras

A VER, ANGEL, QUE YO TENGO UN CALIBRA CON PEGATINAS DE EFECTO HIELO, QUE PASA!!!!???

Es broma, no tengo, pero a que te has sentido mal por un momento? :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
angel
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por angel »

NO, :no:

De hecho ya pensaba ir a darte un par de collejas. :descojono:

Vendo
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por stromcio »

weno, pues a ver si es verdad, y nos tomamos unas :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
placido
Conocido
Conocido

#15 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por placido »

Gracias a todos por vuestra colaboracion y por el cursillo acelerado sobre pegatinas( os juro que sólo las quiero para pegar en la moto, no para hacer un master sobre vinilos y adhesivos) :ok:

Pegatinas, Adhesivos, Vinilos....
DEFINICIÓN DE PEGATINA

Una pegatina (a menudo también denominada adhesivo, calcomanía o sticker, del inglés to stick, pegar) es un soporte de texto o imagenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dipuesto de una fina capa de adhesivo. En un principio, esta lámina, va pegada sobre un papel siliconado o transfer con el fin de mantener la capacidad de adhesión hasta el momento en que se decida fijar esta lámina sobre otra superficie de forma definitiva.

Las Pegatinas, miles de modelos, de colores y tamaños

En algunas pegatinas no se utiliza capa adhesiva y son para su colocación sobre superficies muy lisas, como el cristal o la cerámica, la fijación se realiza por efecto electroestático.

TIPOLOGÍA POR SU USO

1.- Pegatinas publicitarias: las que sirven para mostrar las marcas, logotipos, eslóganes o políticas publicitarias. La mayoría son producidas en masa por los anunciantes y los partidos políticos, pero algunas son producidas en pequeñas series como pegatinas de grupos de música para transmitir su nombre.
2.-Las pegatinas militantes o políticas que exigen una posición o un mensaje. Representan una contra-cultura y tienden a ser copiadas en la misma "publicidad" que denuncian. Se presentan como una forma de recuperar el espacio de publicidad en general y en particular.
3.-Las pegatinas artísticas: de estas hay muchísimas y parten de una etiqueta adhesiva en blanco y se convierten en una pequeña obra de arte, desde una etiqueta al dibujo.
4.- Las pegatinas para vehículos. Con fines publicitarios o decorativos. Las furgonetas comerciales, los coches y motos de competición, o simplemente coches a los que se les da un toque de distinción, completan este grupo en el que que se ha sustituido la antigua rotulación con pintura o aerografía totalmente artesanal, por sofisticados adhesivos confeccionados en vinilo, diseñados a traves de ordenadores con modernos programas de autoedición.

5.- Y ahora para las paredes, los vinilos decorativos. Son las pegatinas para paredes más impactantes del mundo de la decoración. .

TIPOLOGÍA POR SU FABRICACIÓN

1.-Pegatina de vinilo de corte. Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente. Normalmente son de un solo color, aunque pueden hacerse de montaje de varios colores. Este tipo de adhesivo es de gran calidad y resistencia a todo tipo de incremencias.

2.-Pegatina de impresión. Estas pegatinas están fabricadas en impresión Eco-solvente sobre vinilo blanco o vinilo transparente y troqueladas según su forma exterior. Llevan una capa de barniz y son resistentes a exteriores, luz solar y lavados a presión.

3.-Pegatinas en serigrafía. Son a todo color y se realizan para tiradas grandes. La técnica utilizada es la serigrafía.

HISTORIA de las pegatinas en españa

El comienzo del adhesivo aparece poco después de la elaboración en masa de adhesivos eficaces y baratos, a fines del decenio de los 1960. Los adhesivos toman rápidamente el lugar de las calcomanías, y pasan a ser ampliamente utilizados en los años 1970 a 1990 como un objeto de publicidad. El número y la variedad de los adhesivos publicitarios producidos han hecho de ellos un objeto de colección de fácil acceso (porqué eran baratos) y muy extendidos.

En 1979, la Ley de 29 de diciembre prohíbe la colocación de pegatinas fuera de las zonas permitidas; al mismo tiempo, la segunda crisis del petróleo y la conjetura económica que se produce hace a los anunciadores que prefieren otros medios de comunicación. La pegatina, no obstante, sigue siendo un medio para el anuncio publicitario. Para borrar su responsabilidad en los casos de utilización en sitios prohibidos, los productores añaden en los adhesivos el anuncio: "para pegar sólo donde se permite, según la ley de 29 de diciembre de 1979."

Las pegatinas militantes y artísticas (los objetos y la práctica) se convierten en un medio de comunicación alternativo y en un fenómeno de expansión después de los años 1990: el relativo bajo costo de producción y la facilidad de pegarse de los adhesivos da igual dónde, son dos explicaciones de esta práctica a menudo calificada como silvestre.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#16 Re: Pegatinas del tuareg del paris-dakar

Mensaje por Gorkoso »

placido escribió:Pues eso, sabe alguien donde conseguir estas pegatinas que se denominan con efecto hielo?. Si alguno sabeis donde comprarlas os ruego me paseis la direccion. Gracias.
Mira en este enlace
http://www.laspegatinas.net/pegatinas/a ... dakar.html
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”