A punto de cambiar de montura

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
algua
Conocido
Conocido

#1 A punto de cambiar de montura

Mensaje por algua »

Hola chicos, estoy a punto de cambiar mi V-650 por una ktm 640 lc4.
Después de un par de años casi sin tocar la moto (doble paternidad) vuelvo con una moto mas campera para quitarme un poco de la carretera. :cray:
¿que os parece el cambio?
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#2 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Bufff, con ese bicho ya te puedes ir preparando con la mountainbike, porque si vas por lo marrón te hará falta.....y cámbiate el casco por uno de esos que llevan morrera....que por lo menos podrás sacar la lengua.. :descojono: :descojono:
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por vallefrio »

Pues vas a pegar un cambio radical, pero lo importante es que te diviertas, y la disfrutes, ah! y cuidadin.
ImagenImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#4 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por AVIONETAS »

Buena opción, más polivalente que la mía. Yo tengo la V para el disfrute asfáltico, y la Beta para el campero. Se complementan bien, pero cada una a lo suyo. Con tu elección casi que matas dos pajaros de un tiro.

Suerte con ella. Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por Lorrak-Liante »

Para gustos colores, si a ti te gusta, perfecto.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por PERIGUAY »

Son dos conceptos totalmente diferentes.... Yo alguna vez he pensado en comprarme una moto de campo , sobre todo para el invierno. Aquí en Ávila dura 6 meses casi, y algunos domingos es imposible sacar al V, sin embargo con una 250 c.c. o 450 c.c., pues te quitas un poco el mono. Pero claro está el tema de la crisis, la familia, mantener dos motos, etc...
Un saludo
P.D.: algún dia lo haré, que conste... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
algua
Conocido
Conocido

#7 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por algua »

Finalmente creo que no va a ser a ktm 640 lc4, sino una ktm 525, que me han comentado que van de miedo :good:
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: A punto de cambiar de montura

Mensaje por pintotei »

Hola!
siempre que alguien se da el gusto de cambiar es de uso alentarlo y desearle que disfruten de su nueva montura. Por otro lado me atrevo a aconsejar que medites bien cual es el concepto de moto que quieres : yo tuve una LC4Adventure de la cual solo puedo decir cosas buenas, si nos ajustamos a su concepto.Por ejemplo: era realmente una moto doble proposito pudiendo meterte en cualquier lugar y hacer viajes largos disfrutando de buena autonomia y sin preocuparse del estado de la via. Pero...es de lo mas incomoda en ciudad y en viajes largos por autovia las vibraciones del motor te duermen los brazos, el trasero y... :diablo:
Para realmente tener dos motos en una las LC8 son mas completas...y caras. La ultima opcion que mencionas es una moto que parece muy divertida pero seguramente limitada a la hora de querer andar tranquilos: pasear, llevar equipaje, etc.
Yo siempre seré un fan de KTM pero respeto el concepto de esa marca: son maquinas listas para correr y poco mas: todos nos hemos encontrado alguna vez con las ventajas y desventajas del ese concepto: no rompen casi nunca, son de facil servicio en general y no tienen mas que lo estrictamente necesario. Para reforzar este concepto te contare que para hacer que la LC8 sirviera realmente como moto para viajar tuve que gastar bastante en extras de fibra de carbono pues de lo contrario el calor de los escapes quemaban todo y a todos....
Espero ser util con esta opinion de un sufrido ex dueño de una KTM...y que aun la extraña.

Saludos
:bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Cerrado