problemilla para bajar la altura del asiento............
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- Cansino
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#1 problemilla para bajar la altura del asiento............
bueno,como os comente ayer,me he hecho con una dl650,mi altura es de 1,70-1,72,vamos que no voy muy holgao que digamos.
el caso es que le quite los silemblocks de debajo(son 4 alargados)y la verdad es que se ha notado la bajada.
el problema que veo que que el asiento engancha en los soportes y sin problema,pero alante baila,con lo cual no me da mucha confianza que digamos........
¿os pasa lo mismo a los que lo habeis hecho?¿alguna solucion?
gracias de antemano
un saludo
sergio
el caso es que le quite los silemblocks de debajo(son 4 alargados)y la verdad es que se ha notado la bajada.
el problema que veo que que el asiento engancha en los soportes y sin problema,pero alante baila,con lo cual no me da mucha confianza que digamos........
¿os pasa lo mismo a los que lo habeis hecho?¿alguna solucion?
gracias de antemano
un saludo
sergio
- Ro.Vstrom
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#2
Mira aquí a ver si te ayuda en algo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2497037
Un saludo.
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Un saludo.
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- Cansino
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#3
la verdad es que lo del suplemento en las botas es otra ideaaunque sean de drakking ;-6
pero nadie comenta nada malo de quitar los silemblocks,por tanto no sera peligroso.........lo tanteare,si alguien sabe algo mas estaria agradecido en que me lo dijese
un saludo
sergio
pero nadie comenta nada malo de quitar los silemblocks,por tanto no sera peligroso.........lo tanteare,si alguien sabe algo mas estaria agradecido en que me lo dijese
un saludo
sergio
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- Asiduo
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#4
Sergio, yo lo que hize fue cortar los silemblocks, por los agujeros que tiene, con eso bajo algo y sigue teniendo algo de silemblocks y en mi caso no se mueve el asiento.
Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saludos :wa)
Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saludos :wa)
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- V.I.P.
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#5
Cortarlos!!!!!....... y porque no los quitas?..... otras soluciones muy comentadas aqui:Luis_A_P escribió:Sergio, yo lo que hize fue cortar los silemblocks, por los agujeros que tiene, con eso bajo algo y sigue teniendo algo de silemblocks y en mi caso no se mueve el asiento.
Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saludos :wa)
- cambiar las bieletas que trae de serie por las de la SV650 que son mas largas y bajas 1-1,5 cm ... creo.
- al hacer eso, bajar las barras 1-1,5 cm
- rebajar tapizado del asiento
Y respondiendo a la primera cuestion, yo mido 1,69, y tb. le quite los silemblocks (le puse fieltro debajo) y si que baila algo si tiras hacia arriba del asiento..... pero un marcha no lo notaba y no es posible que se salga el asiento... asi que tranquilo, no va a tener problema.
Salu2
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- Asiduo
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#6
El tema de cortarlos es por que no me parecia correcto dejar tocando el plastico del asiento sobre el chasis ( me ahorro el fieltro), de esta forma baja y queda goma entre el asiento y el chasis y te puedo decir que no se mueve. Ademas es facil de cortar porque trae unos agujeros y por hay los corte.DasaSW escribió:Cortarlos!!!!!....... y porque no los quitas?..... otras soluciones muy comentadas aqui:Luis_A_P escribió:Sergio, yo lo que hize fue cortar los silemblocks, por los agujeros que tiene, con eso bajo algo y sigue teniendo algo de silemblocks y en mi caso no se mueve el asiento.
Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saludos :wa)
- cambiar las bieletas que trae de serie por las de la SV650 que son mas largas y bajas 1-1,5 cm ... creo.
- al hacer eso, bajar las barras 1-1,5 cm
- rebajar tapizado del asiento
Y respondiendo a la primera cuestion, yo mido 1,69, y tb. le quite los silemblocks (le puse fieltro debajo) y si que baila algo si tiras hacia arriba del asiento..... pero un marcha no lo notaba y no es posible que se salga el asiento... asi que tranquilo, no va a tener problema.
Salu2
Tambien tengo cambiada las bieletas por las de la SV650 y bajada la horquilla.
Total que solo me queda lo del tapicero, pero teniendo en cuenta que ya de porsi viene con menos acolchado, no quiero quitarle mas.
Por cierto mido aprox. 1'71 cm y tengo la DL650.
Saludos :wa)
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- V.I.P.
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#7
Pues habiendo hecho eso.... y con lo que mides ... no deberias tener problema, ¡digo yo!..... yo estaba pensando en hacer algo asi... ya que tengo la V1000 (1-2 cm mas alta y mas ancha de asiento) y con mi 1,69 se me hace en situaciones complicadas un pelin alta.Luis_A_P escribió:El tema de cortarlos es por que no me parecia correcto dejar tocando el plastico del asiento sobre el chasis ( me ahorro el fieltro), de esta forma baja y queda goma entre el asiento y el chasis y te puedo decir que no se mueve. Ademas es facil de cortar porque trae unos agujeros y por hay los corte.DasaSW escribió:Cortarlos!!!!!....... y porque no los quitas?..... otras soluciones muy comentadas aqui:Luis_A_P escribió:Sergio, yo lo que hize fue cortar los silemblocks, por los agujeros que tiene, con eso bajo algo y sigue teniendo algo de silemblocks y en mi caso no se mueve el asiento.
Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saludos :wa)
- cambiar las bieletas que trae de serie por las de la SV650 que son mas largas y bajas 1-1,5 cm ... creo.
- al hacer eso, bajar las barras 1-1,5 cm
- rebajar tapizado del asiento
Y respondiendo a la primera cuestion, yo mido 1,69, y tb. le quite los silemblocks (le puse fieltro debajo) y si que baila algo si tiras hacia arriba del asiento..... pero un marcha no lo notaba y no es posible que se salga el asiento... asi que tranquilo, no va a tener problema.
Salu2
Tambien tengo cambiada las bieletas por las de la SV650 y bajada la horquilla.
Total que solo me queda lo del tapicero, pero teniendo en cuenta que ya de porsi viene con menos acolchado, no quiero quitarle mas.
Por cierto mido aprox. 1'71 cm y tengo la DL650.
Saludos :wa)
Y lo del fieltro es para hacer reversible lo de quitar los tapones....
Salu2
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#8
Pues habiendo hecho eso.... y con lo que mides ... no deberias tener problema, ¡digo yo!..... yo estaba pensando en hacer algo asi... ya que tengo la V1000 (1-2 cm mas alta y mas ancha de asiento) y con mi 1,69 se me hace en situaciones complicadas un pelin alta.Luis_A_P escribió:El tema de cortarlos es por que no me parecia correcto dejar tocando el plastico del asiento sobre el chasis ( me ahorro el fieltro), de esta forma baja y queda goma entre el asiento y el chasis y te puedo decir que no se mueve. Ademas es facil de cortar porque trae unos agujeros y por hay los corte.DasaSW escribió:Cortarlos!!!!!....... y porque no los quitas?..... otras soluciones muy comentadas aqui:Luis_A_P escribió:Sergio, yo lo que hize fue cortar los silemblocks, por los agujeros que tiene, con eso bajo algo y sigue teniendo algo de silemblocks y en mi caso no se mueve el asiento.
Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saludos :wa)
- cambiar las bieletas que trae de serie por las de la SV650 que son mas largas y bajas 1-1,5 cm ... creo.
- al hacer eso, bajar las barras 1-1,5 cm
- rebajar tapizado del asiento
Y respondiendo a la primera cuestion, yo mido 1,69, y tb. le quite los silemblocks (le puse fieltro debajo) y si que baila algo si tiras hacia arriba del asiento..... pero un marcha no lo notaba y no es posible que se salga el asiento... asi que tranquilo, no va a tener problema.
Salu2
Tambien tengo cambiada las bieletas por las de la SV650 y bajada la horquilla.
Total que solo me queda lo del tapicero, pero teniendo en cuenta que ya de porsi viene con menos acolchado, no quiero quitarle mas.
Por cierto mido aprox. 1'71 cm y tengo la DL650.
Saludos :wa)
Y lo del fieltro es para hacer reversible lo de quitar los tapones....
Salu2
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#9
Tienes razon, y en ningun momento he comentado que tuviera problemas con la altura, la verdad es que lo pense bastante antes de hacerlo.DasaSW escribió: Pues habiendo hecho eso.... y con lo que mides ... no deberias tener problema, ¡digo yo!..... yo estaba pensando en hacer algo asi... ya que tengo la V1000 (1-2 cm mas alta y mas ancha de asiento) y con mi 1,69 se me hace en situaciones complicadas un pelin alta.
Y lo del fieltro es para hacer reversible lo de quitar los tapones....
Salu2
Pero mi progenitor es mas bajito que yo, y tambien le gusta cogerla.
Me echo en cara que me la habia comprado tan alta para que no la cogiera y no me quedo mas remedio que bajarla
Saludos :wa)
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#10
HOLA SERGIO!!!!!!!
Primero ENHORABUENA POR LA PEDAZO MAQUINA!!!!!!
yo llevo mas de 140000 km sin los silembloks y sin problema ninguno.
y mido como tu 1,70 m.
Semos bajitos pa tanta moto, jajajajajajajajajaja
saludos
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Primero ENHORABUENA POR LA PEDAZO MAQUINA!!!!!!
yo llevo mas de 140000 km sin los silembloks y sin problema ninguno.
y mido como tu 1,70 m.
Semos bajitos pa tanta moto, jajajajajajajajajaja
saludos
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
#12
Cambiar bieletas, cortar los semiblock, quitarle relleno al asiento.....bajar la suspencion delantera, pero bueno.....definitivamente esa moto, no es para enanos..asi que eso antes de adquirirla, uno ya se lo ha debido plantear, y si no.... queda la comprar una custom con las cuales llegan al suelo todos(hasta el enano de cronicas marcianas) con las patas bien sujetas al mismo....
Soy uno de esos que no pasa del 1.70 exactamente..tuve la suerte que un amigo personal, me cambio su asiento de la 650 por el mio de la DL1000 y vaya que si note la diferencia...aun asi, llego al suelo como una bailarina de valet..y en las paradas, pues a mover el culo a un costadito y no pasa naa....
Ademas, para viajar viajar, que es lo que hago yo, ni te enteras...esa moto va de miedo y tiene una ergonometria como pocas...asi que estira la piernas que enano no eres, pierde el temor de los semaforos y esquinas que uno se acostumbra a todo, eso si, la comodidad que le encuentres y no te fastidie, sera para ti, pero recuerda que a veces cambiando bieletas, puede que sacrifiques el no poder instalar el caballete central, que sique es una comodidad....
Uno de nuestros colegas ya dice que ha hecho 140.000 km con la V Strom....si es asi, nos llena de satisfaccion que sea tan confiable esa moto...ya nos contara que problemas encontro..... si es que los ha tenido
...a menos que le sobre un CERITO en su mensaje...personalmente ya la tenemos desde Octubre del pasado año con solo 22.500 km y estoy muy satisfecho, al punto que no uso casi mi otro juguete que es la Yamaha Diversion 900s, para mi una de las mas viajeras y con una relacion calidad precio incomparable a la fecha....lastima que no la vendan mas en Europa
Olvidate de la altura que con tu talla es mas que suficiente, y si puedes conseguir que alguien te cambie el asiento por la de la Vstrom 650 , si que notaras la diferencia (son 2.5 cm menos por que es mas bajo y estrecho)
"Que la moto te acompañe"
Soy uno de esos que no pasa del 1.70 exactamente..tuve la suerte que un amigo personal, me cambio su asiento de la 650 por el mio de la DL1000 y vaya que si note la diferencia...aun asi, llego al suelo como una bailarina de valet..y en las paradas, pues a mover el culo a un costadito y no pasa naa....
Ademas, para viajar viajar, que es lo que hago yo, ni te enteras...esa moto va de miedo y tiene una ergonometria como pocas...asi que estira la piernas que enano no eres, pierde el temor de los semaforos y esquinas que uno se acostumbra a todo, eso si, la comodidad que le encuentres y no te fastidie, sera para ti, pero recuerda que a veces cambiando bieletas, puede que sacrifiques el no poder instalar el caballete central, que sique es una comodidad....
Uno de nuestros colegas ya dice que ha hecho 140.000 km con la V Strom....si es asi, nos llena de satisfaccion que sea tan confiable esa moto...ya nos contara que problemas encontro..... si es que los ha tenido
...a menos que le sobre un CERITO en su mensaje...personalmente ya la tenemos desde Octubre del pasado año con solo 22.500 km y estoy muy satisfecho, al punto que no uso casi mi otro juguete que es la Yamaha Diversion 900s, para mi una de las mas viajeras y con una relacion calidad precio incomparable a la fecha....lastima que no la vendan mas en Europa
Olvidate de la altura que con tu talla es mas que suficiente, y si puedes conseguir que alguien te cambie el asiento por la de la Vstrom 650 , si que notaras la diferencia (son 2.5 cm menos por que es mas bajo y estrecho)
"Que la moto te acompañe"
#15
Hola luchomotero, aunque no tenga que ver con el mensaje, al ver lo de Calabardina, me trae recuerdos, ya que yo he bajado mucho a bucear con el club de Arganda de Madrid al centro de buceo de la Almadraba en Calabardina, lo llevaba o lleva un tal Diego.
Me gusta mucho el sitio, es tranquilo o lo era hace 3 años que no buceo por alli.
Me gusta mucho el sitio, es tranquilo o lo era hace 3 años que no buceo por alli.