¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por kunny13 »

Puede parecer una tontería, pero seguro que más de uno lo ha pensado alguna vez.
COnocemos a alguien que era un ********* ( pongase lo que se quiera) :mrgreen: , pero el día que se muere............." era bueno" :blink:
Quzás por eso, mis amistades son bastante limitadas,.....por no callarme lo que pienso, en los momentos en los que según los demás " no hay que ser " tan estricto", o hay que " suavizarlo un poco". Para mí, el que en vida es un********, cuando muere, no cambia mi idea de cómo era.

..................solo es un pensamiento que me ha venido ahora. :blush:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por Pérezman »

Me imagino que pasa como en la mili (yo no la hice, lástima no me hice un hombre), que al final recuerdas los buenos momentos. Es una capacidad de la mente. Vamos digo yo.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por V-RARO »

Pues sera, (digo yo,) porke da "lastima" morirse,, no se,, pero es cierto ke parece ke despues de morir todo el mundo es bueno,, yo estoy contigo Kunny13,, y tambien me he ganado alguna "bronca" por decir ,,, "fue un c*****on con pintas, y lo sigo manteniendo,". Aunke tambien es una lastima,, lo contrario,, la buena gente que no ve reconocida su trayectoria hasta que se muere y son todo homenajes,, ,,, ¡pues haberselos dado en vida,, joer,,!!
Ale,, ahi queda mi modesta opinion. Vssssssssssssss desde granada.. :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Creo que normalmente es porque sus aceedores van a cobrar del seguro, sus hijos heredaran el piso, su mujer tendrá una pensión y sus amigos se ahorraran los gorroneos en el bar o que se los funda al tute.......Por mu cabrito que fuese el tipo lo deja bastante arreglado... :mrgreen:
Y si es buena persona ni te cuento
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por ALBERT »

Yo creo que es , basicamente, a que el pobre ya no se puede defender de ninguna acusación. :pardon:

Si a alguien vivo le llamas **** ( po lo que quieres) puede discutirlo , o argumentarlo, o disculparse, o ....

Si está muerto ..... pues no puede :mrgreen:
barrukio
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por barrukio »

Comodoro Rivadavia escribió:Creo que normalmente es porque sus aceedores van a cobrar del seguro, sus hijos heredaran el piso, su mujer tendrá una pensión y sus amigos se ahorraran los gorroneos en el bar o que se los funda al tute.......Por mu cabrito que fuese el tipo lo deja bastante arreglado... :mrgreen:
Y si es buena persona ni te cuento
te doy toda la razon :descojono:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por kunny13 »

ALBERT escribió:Yo creo que es , basicamente, a que el pobre ya no se puede defender de ninguna acusación. :pardon:

Si a alguien vivo le llamas **** ( po lo que quieres) puede discutirlo , o argumentarlo, o disculparse, o ....

Si está muerto ..... pues no puede :mrgreen:
Pués sí, Albert, no digo que no, Pero también puede que ese ser, en vida, se haya aprovechado por el motivo que sea, de alguien que tampoco se ha podido defender........ :pardon:
....por lo que aún muerto, seguirá siendo un *********** :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por Mamut »

¿Porque al final, el cab*ón, ha hecho alguna cosa buena: morirse? :pardon:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por Templario F.M. »

Porque somos unos cinic@s , eso pasa igual que en los nacimientos cuando la gente dice: queee bonit@@@@ es,menudas broncas me han echado a mi por decir la verdad, con mis sobrin@s, con mis hijos, e hijos de amigos ,a que es guapo Paco? :shok: respuesta: es horrible y el Paco recibiendo :bronca: ,y no me digais que un recien nacido es bonito ,por que no es asi, al cabo de unos dias cuando ya no estan morados o hinchados vale ,pero recien nacidos pues va a ser que no.
Pues cuando muere algun cab.ón lo mismo ...pobre que buena persona era,pues si era malo era malo y ya esta ,pero claro eso como lo vas a decir en el entierro delante de la familia,entonces el cab.ón eres tú.
ImagenImagenImagenImagenImagen
toofastjuanito

#10 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por toofastjuanito »

El muerto no es amenaza, no te discute, no te envidia...en muchas ocasiones se dice "que bueno era", y en realidad se quiere decir "que bueno es, ahora que ya no habla"...un paseo por un cementerio despeja las dudas, los muertos son muy buenos y correctos. De hecho, en paises y etapas donde el derecho a la vida es discutible, se mata a destajo, a discreccion.

Por otro lado, la memoria es selectiva, recordamos lo mas grato y entrañable y tratamos de olvidar aquello que nos hace sufrir. A esto añadimos que entendemos la muerte como la experiencia mas traumatica y la desgracia suprema, por lo que se produce una especie de simpatia solidaria, condolencia y compasion, que dulcifica nuestro concepto del difunto en cuestion. Vemos al mas canalla y miserable de los rivales y enemigos del muerto, llorar en su sepelio...o hablar con gran sentimiento de las bondades del famoso de turno recien fallecido, a aquellos "periodistas" que con su rabia y su miserable envidia le negaron el derecho a vivir persiguiendolo hasta el final ...

Es frecuente tambien el sentimiento de culpa, referente al trato dispensado al que ya no esta, hijos que lloran a sus padres cuando fueron su principal enemigo o cuando los dejaron morir abandonados a las inmundicias de la vejez.

Tiene que haber llevado una vida muy dañina y despiadada el titular del cadaver, para generar efectos contrarios en los conocedores de su extincion. Se puede celebrar la muerte de otra persona, pero aunque se sienta de esta manera, poca gente lo exterioriza. No está bien visto ni es politicamente correcto, entender la muerte de nadie como su justo y merecido castigo. Lo maximo que he alcanzado en este extremo es la indiferencia absoluta por quienes creo que hacen menos daño en el otro mundo que en este. Pero aún no he llegado a alegrarme nunca de semejante desdicha ajena.

Podria ocurrir tambien que fuese la envidia, el rencor, o los mas bajos sentimientos del espectador los que impidiesen ese sentimiento de compasion o condolencia. Y es que hay personas que no tienen alma y cualquier atisvo de humanidad o sentimiento honorable, es en todo punto improbable.

No me gustaria morirme sin que alguien diga "que bueno era" porque sería sintoma de no haber sabido querer a mi gente cuando pude. Pero igualmente debe ser triste irse sin que nadie se alegre de tu desgracia, porque significaria, que has sido excesivamente ingenuo y permisivo con aquellos que te envidiaron o te odiaron por lo que fuiste...me gustaria ademas que lo dijeran en publico, alto y claro, porque quiza asi se sepa, que no eran tan hipocritas y ruines. Solo cobardes.

Lo que jamas permitiria es que mi muerte dejara indiferente a quien me conozca.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por cubacrack »

A mi lo que me jode de todo esto de morirse es que se mueran los buenos jovenes y los malos tarden un huevo en quitarse de enmedio y den por c*lo a tido el mundo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por chusmc »

cubacrack escribió:A mi lo que me jode de todo esto de morirse es que se mueran los buenos jovenes y los malos tarden un huevo en quitarse de enmedio y den por c*lo a tido el mundo.
Es lo primero que pensé cuando leí la primera exposición de Kunny13. En resumen, malo, pero muerto, al fin y al cabo.

Por cuestiones laborales conozco auténtica carroña humana que no ha dudado en hacer barbaridades y vilezas dignas de Dante, de las que leemos en los periódicos en la sección de sucesos, y en cambio, nos sobrevivirán, seguro.

Recientemente he sido testigo de un caso, que da que pensar. Alguien, que, con cierto grado en la jerarquía laboral de mi sector, se ha comportado como un auténtico despota y tirano durante muchos años. Amante de las broncas desproporcionadas y casi injustificadas.

Pues bien, ha enfermado. Un cáncer linfático se ha fijado en él y le ha martirizado durante más de un año, hasta que por suerte, el tratamiento médico le ha librado del mismo.

Durante todo este periodo de tiempo, y lo que le queda todavía, NADIE, absolutamente NADIE ha ido a visitarle ni se ha interesado por él. Hablo de un sector con unos cuantos miles de trabajadores.

Que triste.

Si hubiera muerto, quizás si que sería "un hombre bueno", pero a que precio. Solo y pensando los demás, para sus adentros, que era un c****n.

Veremos como vuelve cuando coja el alta.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por pisatxarkos »

Por ejemplo, no alguien, pero si algo que queremos que se muera para que sea bueno....
EL TECLADO DE JUANITO !!!!
Juanito que tochos !!!
Saludos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por kunny13 »

chusmc escribió: Veremos como vuelve cuando coja el alta.
Salut
Agarraos los machos. :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#15 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por angel »

mamut escribió:¿Porque al final, el cab*ón, ha hecho alguna cosa buena: morirse? :pardon:
:acute:

Yo tambien pienso lo mismo, de hecho no me gusta ir a los entierros si no es cercano, pero una vez fui a asegurarme que lo metian en el hoyo y despues me tome una cerveza...¿sere malo?..yo puede, pero el fue un autentico cabron y se que no fui el unico que acudio con el mismo animo, :glare:

Conclusion, no todo el mundo "termina" siendo bueno, lo que ocurre es que por educacion no se lo decimos a los allegados, aunque no nos falten las ganas.

:angry: Malditas convenciones sociales :wink:
Última edición por angel el 03 Nov 2009 22:57, editado 1 vez en total.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Elbujías
Cansino
Cansino

#16 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por Elbujías »

Puede que sea una forma de querer ver sólo lo bueno de las personas cuando ya no están, o de piedad.
Pienso que grandes kabr*nes hay pocos por suerte, pero cuando muere uno, no hay duda: un kabr*n menos en el mundo, y eso es bueno, nadie lo dice porque no está bien visto pero todos lo piensan.
Viajar es Victoria
toofastjuanito

#17 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por toofastjuanito »

pisatxarkos escribió:Por ejemplo, no alguien, pero si algo que queremos que se muera para que sea bueno....
EL TECLADO DE JUANITO !!!!
Juanito que tochos !!!
Puedes no leerlo, leerlo hasta donde te apetezca, leerlo entero...pero si la decision, es tuya...¿por que la culpa la tengo luego yo?...

En fin, dudas que me asaltan...pero dejemos seguir el hilo por su cauce y no alteremos su desarrollo debatiendo sobre que formas y contenidos nos gustan y cuales no, seria demasiado largo, extenso y escabroso.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por stromcio »

Se llama hipocresia kunny13. Si se muere alguien que era malo, y tu sabes que era malo, y dices "que bueno era" estas siendo hipocrita. Si no sabes que era malo y dices que era bueno, estas siendo ingenuo. Si dices que era malo y en verdad era bueno estas siendo injusto, o tambien malo, en ese caso...
Espero haber sido de ayuda.

:mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
Mallextro
Cansino
Cansino

#19 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por Mallextro »

Pues si enteder al ser humano es muy complicado, yo como medico e visto morir mucho tipos de gentes, pero lo que mas me llama la atencion es loq ue vien comenta este post, e visto gente que se muere de borrachos con cirrosis, siendo unos buenos para nada, golpeadores de esposas e hijos, que no aportan a la familia nia a la sociedad, y cuando mueren todo mundo llora e incluso no falta el invesil que le reprocha al medico de que porque lo dejo morir, como si el medico le empinara la botella los 7 dias de la samana.

Pero sin duda no creo que conoscamos la respuesta a esta pregunta del post.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por sharkblack »

¿Hitler está muerto?................ :rolleyes:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por ALBERT »

Igual son un buen ejemplo para no seguir :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: ¿Por qué,todo el que muere acaba siendo " bueno"?

Mensaje por totemstgo »

Coñé que putada, tengo que morirme. :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”