Hoooooooooooooooola:
El proximo finde (7-8 de noviembre) aprovechando que he quedado con Javijuvenil para comprarle las maletas de la V, mi mujer y nos acercaremos a la zona del Monasterio de Piedra.
¿Sabeis de algún hotel, bueno, bonito y barato por la zona para pasar la noche del sábado al domingo?
Gracias.
Un saludo
Monasterio de Piedra (Nuévalos)
-
- V.I.P.
#1 Monasterio de Piedra (Nuévalos)
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- VMILE
- V.I.P.
#2 Re: Monasterio de Piedra (Nuévalos)
Tienes hoteles en nuevalos y alguno en alhama de aragon, no te se decir los nombres, lo siento, pero
hay varios porque es zona de balnearios.
Si no tambien esta calatayud a unos 30km por una carretera de curvas muy guapa.
Si quieres alguna ruta dimelo.
hay varios porque es zona de balnearios.
Si no tambien esta calatayud a unos 30km por una carretera de curvas muy guapa.
Si quieres alguna ruta dimelo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Monasterio de Piedra (Nuévalos)
Hotel Las Truchas.
Te gustara, esta justo antes del Momasterio de Piedra y tiene las tres B, la comida esta muy bien, te lo garantizo que lo conozco bien. Las habitaciones son mas que correctas para su precio. Nosotros hemos celebrado comidas, bodas y otros eventos
http://www.hotellastruchas.com
Si teneis un rato, subiros hasta donde estan las antenas de telefonia, es por un camino de unos 500m sale justo de la puerta del hotel, hay una vista espectacular de todo el Pantano de la Tranquera y los alrededores, yo he subido con una Berlingo, es una pista ancha de piedra suelta. imagino que vendras en coche porque con el garfio, la moto como que no.
por supuesto si puedes visita el Monasterio de piedra.
Te gustara, esta justo antes del Momasterio de Piedra y tiene las tres B, la comida esta muy bien, te lo garantizo que lo conozco bien. Las habitaciones son mas que correctas para su precio. Nosotros hemos celebrado comidas, bodas y otros eventos
http://www.hotellastruchas.com
Si teneis un rato, subiros hasta donde estan las antenas de telefonia, es por un camino de unos 500m sale justo de la puerta del hotel, hay una vista espectacular de todo el Pantano de la Tranquera y los alrededores, yo he subido con una Berlingo, es una pista ancha de piedra suelta. imagino que vendras en coche porque con el garfio, la moto como que no.
por supuesto si puedes visita el Monasterio de piedra.
-
- V.I.P.
#4 Re: Monasterio de Piedra (Nuévalos)
Hoooooola:
Muchas gracias a los dos.
Tiene muchos números que sea el de las truchas.... Aunque tiene que pasar por el consejo de administración, que es quien realmente decide, para que engañarnos.
En coche, en coche. Capitán Garfio vendrá a Aragón en coche. Con la moto puedo dar gas pero no puedo frenar.
Eso si, compraré lotería por que, ultimamente, voy listo. Igual se os secan los pantanos u os crecen los rios después de mi visita. Yo ya he avisado.
Saludos y gracias
Muchas gracias a los dos.
Tiene muchos números que sea el de las truchas.... Aunque tiene que pasar por el consejo de administración, que es quien realmente decide, para que engañarnos.
En coche, en coche. Capitán Garfio vendrá a Aragón en coche. Con la moto puedo dar gas pero no puedo frenar.
Eso si, compraré lotería por que, ultimamente, voy listo. Igual se os secan los pantanos u os crecen los rios después de mi visita. Yo ya he avisado.
Saludos y gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...