Intercomunicador Midland BT1

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
triple-l
Asiduo
Asiduo

#1 Intercomunicador Midland BT1

Mensaje por triple-l »

Pues mi sufrida artillera cansada de Km y Km de curvas en silencio ha decidido "alegrame" las rutas y se ha regalado, perdón me ha regalado :pardon: un Midland BT1.

La verdad es que el chisme va de lujo: se oye bien a cualquier velocidad, el teléfono se maneja sin problema con el reconocimiento vocal y no "zumba" mucho el rebufo en el casco.

Eso sí la artillera tiene un problema con él: No funciona el reconocimiento de voz con ella... :descojono: :rofl: Con lo que está horas y horas hablando y cuando me doy cuenta lo activo yo con un "decías cariño..."

Bueno resumiendo he probado con sensibilidad alta y baja en el aparato pero es igual no identifica a la "artillera" (más bien la identifica como ruido :diablo: :rofl: )

¿algún propietario del artilugio en cuestión me puede dar alguna pista para arrglar el problema?Por que la artillera empieza a pensar que lo he manipulado... :rolleyes:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Intercomunicador Midland BT1

Mensaje por kunny13 »

Yo tengo los BT1, y los uso todos los días, con mi mujer.
Sé que se puede cambiar algo, pero no recuerdo como, lo miraré en el Manual, pero cuando estás un tiempo sin hablar, se queda en Stand Bye, hay que activarlo con la voz.
¿Seguros que quieres tenerlo siempre abierto? :mrgreen:
........de vez en cuando viene bien " ir solo"

Lo miro y te digo algo.
toofastjuanito

#3 Re: Intercomunicador Midland BT1

Mensaje por toofastjuanito »

Yo tengo un bt1 fm. de los que se compraba solo para el conductor. Alguien sabe si conectaria con otra unidad de bt1? me interesa comprar otro? me venderan suelto el del pasajero? lo reconocera sin problemas o hay que comprar la pareja desde el principio?
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Intercomunicador Midland BT1

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi me caban de regalar la pareja y aun no los he podido estrenar ya que tenemos un tiempecito como para sacar la V del garaje.... Con lo calentita y agusto que esta ella debajo de su mantita.....

Si la semana que viene mejora el tiempo intentare probarlos y os digo algo :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#5 Re: Intercomunicador Midland BT1

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Alguien sabe donde puedo comprarlo bien de precio?? Perdonad si he roto un poco el hilo
Vsssssssssssssss

Toni
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Intercomunicador Midland BT1

Mensaje por kunny13 »

triple-l, todavía no te he contestado, porque no encuentro el libro, pero tranqui, que lo sigo buscando. :yes:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Intercomunicador Midland BT1

Toni Nomdedeu escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo bien de precio?? Perdonad si he roto un poco el hilo
Vsssssssssssssss

Toni
Mi padre se que lo compro aqui por 195Euros IVA incluido.... http://www.reflex24.com/b2c/index.php?p ... 1+intercom

Pideles el mismo precio, aunque a eso tienes que sumar el envio. :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Intercomunicador Midland BT1

Triple-I El manual lo tienes en http://www.alan.es/pdf/172_41252.pdf

:good:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”