Crear sección cambio
#1 Crear sección cambio
Hola,
En otros foros hay sección de cambios de motos y otras cosas.Las compras de todo lo relacionado con el mundo de las motos son siempre "poco" racionales por lo que en un momento dado nos juntamos en el armario con un montón de cazadoras,pantalones etc. Con la crisis vender se está poniendo dificil y seguro que hay algo que necesitamos por lo que cambiar estas cosas.
Yo,en mi actual situación estoy planteandome cambiar la V por algo más deportivo(Naked o R) ya que mi artillera se ha sacado el carnet y uso la moto en solitario en salidas cortas y prefiero algo con más motor y frenos.
Ahora mismo estoy en conversaciones con algunos interesados que he localizado por otros foros y todos conocen este foro.
Si en el apartado de compra-venta se pusiera esta sección yo tendría un anuncio de cambio y ellos tendrían mas confianza en el estado de mi moto al ver mi actividad en este foro.
Vaya rollo que os he soltado.
Saludos.
Sergio.
En otros foros hay sección de cambios de motos y otras cosas.Las compras de todo lo relacionado con el mundo de las motos son siempre "poco" racionales por lo que en un momento dado nos juntamos en el armario con un montón de cazadoras,pantalones etc. Con la crisis vender se está poniendo dificil y seguro que hay algo que necesitamos por lo que cambiar estas cosas.
Yo,en mi actual situación estoy planteandome cambiar la V por algo más deportivo(Naked o R) ya que mi artillera se ha sacado el carnet y uso la moto en solitario en salidas cortas y prefiero algo con más motor y frenos.
Ahora mismo estoy en conversaciones con algunos interesados que he localizado por otros foros y todos conocen este foro.
Si en el apartado de compra-venta se pusiera esta sección yo tendría un anuncio de cambio y ellos tendrían mas confianza en el estado de mi moto al ver mi actividad en este foro.
Vaya rollo que os he soltado.
Saludos.
Sergio.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Crear sección cambio
Tu lo que estas describiendo es el TRUEQUE y esta sección existe.
La sección es la de COMPRA-VENTAS-TRUEQUE. Que se use poco, pues si, pero de haberlo, haylo.
La sección es la de COMPRA-VENTAS-TRUEQUE. Que se use poco, pues si, pero de haberlo, haylo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#3 Re: Crear sección cambio
Hola,
Correcto en lo del nombre no me había dado cuenta de eso pero yo me refiero a un apartado dentro de motos que sea cambio.
Además con la norma,que me parece positiva,de todo tener precio de venta en este apartado mal lo llevamos para hacer trueque porque como su nombre indica es un cambio sin valoración económica.
En muchos foros la misma moto esta en Venta y aparte en cambio.
Si al final continua así haré la prueba de poner anuncio en motos pero creo que no tendrá el mismo seguimiento que una sección propia.
Un saludo.
Sergio.
Correcto en lo del nombre no me había dado cuenta de eso pero yo me refiero a un apartado dentro de motos que sea cambio.
Además con la norma,que me parece positiva,de todo tener precio de venta en este apartado mal lo llevamos para hacer trueque porque como su nombre indica es un cambio sin valoración económica.
En muchos foros la misma moto esta en Venta y aparte en cambio.
Si al final continua así haré la prueba de poner anuncio en motos pero creo que no tendrá el mismo seguimiento que una sección propia.
Un saludo.
Sergio.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Crear sección cambio
No se porque va a haber menos seguimiento influirá el titulo que le pongas. Si pones simplemente "Vendo mi V" como hace mas de uno pues a lo mejor no se fijan, pero si pones "Cambio mi V650 por naked, tambien vendo en 6000 €" pues seguro que se fijan mas. Te aseguro que el titulo cabe.
#5 Re: Crear sección cambio
angel escribió:No se porque va a haber menos seguimiento influirá el titulo que le pongas. Si pones simplemente "Vendo mi V" como hace mas de uno pues a lo mejor no se fijan, pero si pones "Cambio mi V650 por naked, tambien vendo en 6000 €" pues seguro que se fijan mas. Te aseguro que el titulo cabe.
Así si esta bien explicado!!!
Esta noche ,si puedo y tomo la decisión definitiva porque deshacerme de mi niña es muy duro ,pongo el anuncio con alguna foto con ese Título.
Gracias.
Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Crear sección cambio
.
SERGIOOOO ...
¿De verdad crees que la Naked te va a aguantar como estuvimos hora y media sin parar tomando curvas por caminos llenos de tierra, desprendimientos, etc...?,
SERGIOOOO ...
¿De verdad crees que la Naked te va a aguantar como estuvimos hora y media sin parar tomando curvas por caminos llenos de tierra, desprendimientos, etc...?,
...............
- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: Crear sección cambio
Bien dicho .
Debe haber bebido más de la cuenta, sino no me lo explico.
#8 Re: Crear sección cambio
Rubén,KOLDAK escribió:.
SERGIOOOO ...
Pues no creo que pudiera, pero el problema mio es haber probado circuito.Ahora mismo me apetece mucho más una moto deportiva que las rutas largas y además como ya sabes Nina se compra esta semana su moto y yo la V la compre principalmente por comodidad de la artillera.
A pesar de ser una gran moto mi prioridad ahora es otra que la V con sus 70 CV no me puede dar.
Saludos.
Sergio.
#9 Re: Crear sección cambio
Hola,ferkz escribió:Bien dicho .
Pues si no te lo explicas te lo explico yo!!!!!
Yo no bebo y además creo que deberias medir tus "palabras" un poquito ya que no nos conocemos y que una persona que no me conoce diga que he bebido demasiado me molesta bastante.
Espero que puedas o sepas rectificar un comentario tan desacertado.
Sergio.
-
- Moderador
#10 Re: Crear sección cambio
Hola Sergio, es verdad que el comentario de ferkz ha sido desafortunado pero seguro que ha sido de broma, esperemos a ver que dice ferkz que seguro se disculpa
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: Crear sección cambio
A veces el cachondeito juega estas malas pasadas.
Perdona si te he molestado, no ha sido mi intención, te pido 1000 disculpas por ello, y si alguna vez vuelve a ocurrir no te lo tomes nunca a mal ya que no será la intención. Pero no volverá a ocurrir.
Creía que era el otro Sergio, que si le conozco y me parecia extraño que quisiese vender o cambiar la V, no me cuadraba por eso tal afirmación. (yo creo que el otro tampoco bebe, es una expresión como pudiese haber elegido otra cualquiera).
Lo siento si te he podido ofender, porque me han avisado sino ni me doy cuenta.
Ya me yo.
Espero conocerte algún día y cuando me conozcas, verificarás que nunca tengo dobleces.
Perdona si te he molestado, no ha sido mi intención, te pido 1000 disculpas por ello, y si alguna vez vuelve a ocurrir no te lo tomes nunca a mal ya que no será la intención. Pero no volverá a ocurrir.
Creía que era el otro Sergio, que si le conozco y me parecia extraño que quisiese vender o cambiar la V, no me cuadraba por eso tal afirmación. (yo creo que el otro tampoco bebe, es una expresión como pudiese haber elegido otra cualquiera).
Ya me yo.
Espero conocerte algún día y cuando me conozcas, verificarás que nunca tengo dobleces.
#12 Re: Crear sección cambio
Hola,ferkz escribió:A veces el cachondeito juega estas malas pasadas.
Ya me yo.
Agradezco tus disculpas y además me doy cuenta que no había ninguna mala intención,por lo que por mi asunto aclarado.
Nos vemos,
Un saludo.
Sergio