Desde hace un tiempo intento buscar algo en el foro relativo a esto y o no lo hay o no se buscar bien, en definitiva no se si los soportes Givi pueden causar un motivo por el que sea desfavorable la ITV en mi V, son homologados?.Los compré en www.ubricarmotos.com
garacias y saludos
Soportes Givi y la ITV
- Jakin
- Tímido
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Soportes Givi y la ITV
HolaJakin escribió:Desde hace un tiempo intento buscar algo en el foro relativo a esto y o no lo hay o no se buscar bien, en definitiva no se si los soportes Givi pueden causar un motivo por el que sea desfavorable la ITV en mi V, son homologados?.Los compré en http://www.ubricarmotos.com
garacias y saludos
No creo que tenga mayor significado donde las comprases, de todas formas te paso el hilo al área técnica, seguro que allí te responden antes

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
#3 Re: Soportes Givi y la ITV
Hola, yo no tuve ningún problema.
Saludos.
Saludos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Soportes Givi y la ITV
No te van a decir nada, la mia paso con defensas, cubre y soportes de maletas y ni preguntaron.
- shark
- V.I.P.
#5 Re: Soportes Givi y la ITV
A mí me la pasaron con las defensas, los topes motor, los soportes de las maletas, el Gipro, el escape Roads cn el catalizador suprimido y no dijeron nada de nada, todo perfecto. Aunque en realidad, con las normas en la mano, si llevas montadas las E-41 en los soportes, te pasas de la anchura máxima permitida (1m), ya que, así, la moto mide 1,14m. Pero vamos, no montes las maletas y ya está, que si no, te meten al túnel de los camiones
No te preocupes por eso. Un saludo!

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Soportes Givi y la ITV
La insatalción de unas defensas, no es una Reforma de Importancia, por loque no hay problema alguno, además, si uno quiere, en el conce, te venden la moto( pagandolo como accesorio), con defensas, maletas, puños calefactables, etc,etc, por lo que al hacer eso al compar el vehiculo, es porque el fabricante lo ha legalizado para su instalación.