"Sorpresa al encenderla en el garaje"
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- Cansino
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#1 "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Muy buenas, pues desde ayer estoy en un sinvivir tras intentar encender la moto en mi garaje y ver que la cosa pintaba mal.
Punto 1. Pude comprobar que alguien había estado toqueteando los botones (intermitentes puestos, emergencia, botón rojo de corte del encendido).
Punto 2. Enciendo la moto y se me apaga...intento arrancarla pero la moto está súper ahogada, tengo que darle muchísimo gas y me digo: "bueno seguro que andando se le quita" y una mi*rda.
Punto 3. Me dispongo a ir a un centro comercial a 10 minutos de casa y compruebo que la moto no tira, literalmente es como si llevara una 125cc en lugar de una 650cc!!!
La luz roja del centro no se me quita en todo el camino (inicialmente dije la del ABS: falso)...total que hago la compra preocupadísimo y vuelvo a casa...más de lo mismo.
Vamos a ver:
La moto tiene 9450 kms y no ha pasado la revisión de los 9000 kms por falta de tiempo.
En la pantallita aparece el error FI (una vez mirado en el libreto dice que es un error de inyección...jod*r la cosa se pone chunga), también aparece que puede ser debido a que la bujía esté lista de papeles (es normal con los kilómetros que tiene?).
¿Puede ser que haga tiempo que no le engrase la cadena? No creo..
La moto nunca me ha dado problemas y tiene casi 2 años.
¿Alguien podría decirme qué puede ser? No tengo ni idea de mecánica.
Por favor necesito ayuda de mis compañeros V-stromeros
Punto 1. Pude comprobar que alguien había estado toqueteando los botones (intermitentes puestos, emergencia, botón rojo de corte del encendido).
Punto 2. Enciendo la moto y se me apaga...intento arrancarla pero la moto está súper ahogada, tengo que darle muchísimo gas y me digo: "bueno seguro que andando se le quita" y una mi*rda.
Punto 3. Me dispongo a ir a un centro comercial a 10 minutos de casa y compruebo que la moto no tira, literalmente es como si llevara una 125cc en lugar de una 650cc!!!
La luz roja del centro no se me quita en todo el camino (inicialmente dije la del ABS: falso)...total que hago la compra preocupadísimo y vuelvo a casa...más de lo mismo.
Vamos a ver:
La moto tiene 9450 kms y no ha pasado la revisión de los 9000 kms por falta de tiempo.
En la pantallita aparece el error FI (una vez mirado en el libreto dice que es un error de inyección...jod*r la cosa se pone chunga), también aparece que puede ser debido a que la bujía esté lista de papeles (es normal con los kilómetros que tiene?).
¿Puede ser que haga tiempo que no le engrase la cadena? No creo..
La moto nunca me ha dado problemas y tiene casi 2 años.
¿Alguien podría decirme qué puede ser? No tengo ni idea de mecánica.
Por favor necesito ayuda de mis compañeros V-stromeros
Última edición por piquin82 el 09 Nov 2009 20:58, editado 2 veces en total.
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#2 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
a ver, a ver, desde cuando no das señales Jerezanooooooooo
y ahora quiere q te ayudemos , pa mi q habias vendido la burra, desde marruecos no hay quien t vea, es broma quillo a ver si das señales, si no quieres salir con los del comando cai, comenta algo en el foro digo yo, las revisiones eran salvo corrección 1000, 6000, 12000, 18000, 24000 ...
ponle una alarma por si le han tocado
te cuento la F1 a mi me ha aparecido 2 veces,
la 1ª fue cuando en la revisión de 19000 km le limpiaron el filtro de aire, al otro día callejeando se enciende la luz roja y F1 , la llevo y el mecánico me dice no se que de la inyección que al limpiar dicho filtro de aire, la arrancamos despues de un par de veces no salio mas el F1
la última en una caida en parao con Rutaman en una montaña por pistas con gravilla, pero fue ponerla en pie y sin problemas, apagarla y ya no ha salido mas
espero q algún entendido t diga algo mas, ya nos veremos
y ahora quiere q te ayudemos , pa mi q habias vendido la burra, desde marruecos no hay quien t vea, es broma quillo a ver si das señales, si no quieres salir con los del comando cai, comenta algo en el foro digo yo, las revisiones eran salvo corrección 1000, 6000, 12000, 18000, 24000 ...
ponle una alarma por si le han tocado
te cuento la F1 a mi me ha aparecido 2 veces,
la 1ª fue cuando en la revisión de 19000 km le limpiaron el filtro de aire, al otro día callejeando se enciende la luz roja y F1 , la llevo y el mecánico me dice no se que de la inyección que al limpiar dicho filtro de aire, la arrancamos despues de un par de veces no salio mas el F1
la última en una caida en parao con Rutaman en una montaña por pistas con gravilla, pero fue ponerla en pie y sin problemas, apagarla y ya no ha salido mas
espero q algún entendido t diga algo mas, ya nos veremos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
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- Cansino
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#3 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Pues es cierto, es a los 12.000 jod*r si es que ando súper perdido.
Cadistrom desde Marruecos no he vuelto a salir en moto en condiciones (como mucho la he cogido para ir a Cádiz).
La uso en ciudad y estoy pensando seriamente cuando haga dos años venderla y comprarme otra más manejable que me pueda servir en ciudad, pese menos...
Si no aparezco por el foro es porque estoy desconectado, no porque esté saliendo con otra gente y claro ante un problema así recurro a la gente que conozco y que tan amablemente me han tratado por lo menos hasta ahora
Gracias por tu colaboración.
El martes la llevaré al taller.
Cadistrom desde Marruecos no he vuelto a salir en moto en condiciones (como mucho la he cogido para ir a Cádiz).
La uso en ciudad y estoy pensando seriamente cuando haga dos años venderla y comprarme otra más manejable que me pueda servir en ciudad, pese menos...
Si no aparezco por el foro es porque estoy desconectado, no porque esté saliendo con otra gente y claro ante un problema así recurro a la gente que conozco y que tan amablemente me han tratado por lo menos hasta ahora
Gracias por tu colaboración.
El martes la llevaré al taller.
cadistrom escribió:a ver, a ver, desde cuando no das señales Jerezanooooooooo
y ahora quiere q te ayudemos , pa mi q habias vendido la burra, desde marruecos no hay quien t vea, es broma quillo a ver si das señales, si no quieres salir con los del comando cai, comenta algo en el foro digo yo, las revisiones eran salvo corrección 1000, 6000, 12000, 18000, 24000 ...
ponle una alarma por si le han tocado
te cuento la F1 a mi me ha aparecido 2 veces,
la 1ª fue cuando en la revisión de 19000 km le limpiaron el filtro de aire, al otro día callejeando se enciende la luz roja y F1 , la llevo y el mecánico me dice no se que de la inyección que al limpiar dicho filtro de aire, la arrancamos despues de un par de veces no salio mas el F1
la última en una caida en parao con Rutaman en una montaña por pistas con gravilla, pero fue ponerla en pie y sin problemas, apagarla y ya no ha salido mas
espero q algún entendido t diga algo mas, ya nos veremos
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#4 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Hola compi, me alegro de leerte, aunque sea en estas circunstancias preocupantes para ti, no te comas mas el coco y para el taller, seguro que no es nada preocupante, si tu la tienes metida en MANTECA venga hombre no te preocupes que no sera nada, y eso de venderla ni te lo pienses hombre, en la vida las cosas dan muchas vueltas y en otro momento puedes disfrutarla mucho mas, ah tednos informados de que te dicen en el taller.
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#5 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
- Un saludo amigos.
- Creo que lo que comentas de que te la han tocado (luces,intermitentes, etc..) hay que descartarlo no vaya a ser que te hayan tocado algo más y no lo sepas.
- Pensando mal y sin querer asustarte echa un vistazo detenido en la parte del motor y debajo del depósito: funda/pipa bujia delantera en su sitio por si la han tocado y está floja(no irá a un cilindro ahora sí ahora no), gomas de admisión, etc..
Tambien mira por el ojo de buey el aspecto del aceite y el tapón de plástico por si los cabr* te lo hubieran tocado. ¿ Algún conector de electrónica desconectado ?.
- Es raro aunque no imposible que te haya estado funcionando bien y de repente te ocurra eso.
- Suerte y cuéntanos cuando sepas algo.
- Creo que lo que comentas de que te la han tocado (luces,intermitentes, etc..) hay que descartarlo no vaya a ser que te hayan tocado algo más y no lo sepas.
- Pensando mal y sin querer asustarte echa un vistazo detenido en la parte del motor y debajo del depósito: funda/pipa bujia delantera en su sitio por si la han tocado y está floja(no irá a un cilindro ahora sí ahora no), gomas de admisión, etc..
Tambien mira por el ojo de buey el aspecto del aceite y el tapón de plástico por si los cabr* te lo hubieran tocado. ¿ Algún conector de electrónica desconectado ?.
- Es raro aunque no imposible que te haya estado funcionando bien y de repente te ocurra eso.
- Suerte y cuéntanos cuando sepas algo.
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- Rafastrom
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#6 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Lo que sí puedes descartar es el kit de transmisión y las bujías. Ambos estarán como nuevos con solo 9000km y el kit además no puede tener relación con los sintomas que comentas.
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#7 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Pon el modo diagnóstico y mira el código del fallo que da.
DL1000 . K5
- Rutaman
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#8 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Hola Pedro, acabo de leer esto. Creo que ha Mónica le pasó algo parecido a la vuelta de Marruecos este año. Yo tú (aparte del taller por supuesto) pensaría en algo de bujías, gasolina...¿le han tocado a las bujías, tapón deposito gasolina, aceite?.....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
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- Cansino
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#9 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Gracias a todos por la respuesta
He estado bicheando lo del modo diagnóstico (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536) y no consigo encontrar el famoso conector.
¿Dónde está exactamente? Porque se indica que está debajo de los plásticos...¿pero dónde?
¿Para puentearlo es suficiente con meter el clic en cualquier lado?
Perdón pero soy un negado para la mecánica.
Rutamán ¿qué hizo Mónica y qué tenía la moto?
Yo la bujía no se ni encontrarla, me imagino que para tocarla habrá que usar una llave o algo no? El aceite lo he comprobado y está entre los niveles.
Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención ha sido que poniendo la moto sobre el caballete central y metiéndole primera para engrasar la cadena he visto que la cadena hace extraños, pega tirones (algunos fuertes), parece que choca con algo, se tensiona puntualmente mucho.....me da la impresión sin mirar nada de que está demasiado suelta.
En fin, espero que todo se "quede en un susto"....me gustaría poder ver el código de error antes de llevarla al taller por si acaso.
He estado bicheando lo del modo diagnóstico (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536) y no consigo encontrar el famoso conector.
¿Dónde está exactamente? Porque se indica que está debajo de los plásticos...¿pero dónde?
¿Para puentearlo es suficiente con meter el clic en cualquier lado?
Perdón pero soy un negado para la mecánica.
Rutamán ¿qué hizo Mónica y qué tenía la moto?
Yo la bujía no se ni encontrarla, me imagino que para tocarla habrá que usar una llave o algo no? El aceite lo he comprobado y está entre los niveles.
Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención ha sido que poniendo la moto sobre el caballete central y metiéndole primera para engrasar la cadena he visto que la cadena hace extraños, pega tirones (algunos fuertes), parece que choca con algo, se tensiona puntualmente mucho.....me da la impresión sin mirar nada de que está demasiado suelta.
En fin, espero que todo se "quede en un susto"....me gustaría poder ver el código de error antes de llevarla al taller por si acaso.
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- Pesao
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#10 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Hola, siento decirte que te han tocado algo.
Yo miraría a ver si todos los conectores están en su sitio,tornillo de ralentí y demas huecos donde van alojados tornillos, cambiaría el aceite y filtro YA, hay un post para puentear una ficha y ponerla en modo diagnóstico que no encuentro ahora mismo pero es cuestión de tiempo ;y na más.
Comprueba la bujía trasera, hay hueco en la v para hacer alguna trastada desde fuera.
Suerte y que no sea nada.
Yo miraría a ver si todos los conectores están en su sitio,tornillo de ralentí y demas huecos donde van alojados tornillos, cambiaría el aceite y filtro YA, hay un post para puentear una ficha y ponerla en modo diagnóstico que no encuentro ahora mismo pero es cuestión de tiempo ;y na más.
Comprueba la bujía trasera, hay hueco en la v para hacer alguna trastada desde fuera.
Suerte y que no sea nada.
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#11 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
..Definitivamente la moto esta totalmente fuera de punto.
Fijate si no te han desconectado el cable del sensor de aire.. aunque complicado llegar hasta alli sin desarmar la moto..
Otra posibilidad es que le hayan desconectado uno de los caps que tapan los alimentadores (al costado, abajo).
Me parece que mejor la mandas al mecanico a que lo ponga en el banco y la ajuste de nuevo.
De paso cambiale las dos bujias y un ajustito de valvulas.. y alli quedara como nueva ;)
Fijate si no te han desconectado el cable del sensor de aire.. aunque complicado llegar hasta alli sin desarmar la moto..
Otra posibilidad es que le hayan desconectado uno de los caps que tapan los alimentadores (al costado, abajo).
Me parece que mejor la mandas al mecanico a que lo ponga en el banco y la ajuste de nuevo.
De paso cambiale las dos bujias y un ajustito de valvulas.. y alli quedara como nueva ;)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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#12 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
El conector para el diagnóstico está en el lateral izquierdo, detrás del plástico de at´rás. Es de color blanco y tiene un protector de goma. Se puede acceder a él quitando el asiento, sinnecesidad de desmontar nada.piquin82 escribió:Gracias a todos por la respuesta
He estado bicheando lo del modo diagnóstico (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536) y no consigo encontrar el famoso conector.
¿Dónde está exactamente? Porque se indica que está debajo de los plásticos...¿pero dónde?
¿Para puentearlo es suficiente con meter el clic en cualquier lado?
Perdón pero soy un negado para la mecánica.
Rutamán ¿qué hizo Mónica y qué tenía la moto?
Yo la bujía no se ni encontrarla, me imagino que para tocarla habrá que usar una llave o algo no? El aceite lo he comprobado y está entre los niveles.
Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención ha sido que poniendo la moto sobre el caballete central y metiéndole primera para engrasar la cadena he visto que la cadena hace extraños, pega tirones (algunos fuertes), parece que choca con algo, se tensiona puntualmente mucho.....me da la impresión sin mirar nada de que está demasiado suelta.
En fin, espero que todo se "quede en un susto"....me gustaría poder ver el código de error antes de llevarla al taller por si acaso.
Si no me falla la memoria, creo que debes puentear los cables blanco-rojo y negro-blanco (busca a ver si esto es cierto). Te aparecerá el código de error de inyección correspondiente, pero solo cuando se está produciendo, es decir, cuando está el pilotito rojo encendido y el mensaje "FI" en la pantallita. Ni antes ni después (parece que no se almacenan este tipo de cosas, o al menos no son ccesibles con el superclip.
Suerte.
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#13 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Apuesto a que te han tocado el tornillo del ralentí. Cuentanos el resultado.
Suerte...
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#14 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
si parece una moto de 125 y da esos tirones... es como si te fallara uno de los cilindros no??
a ver si te han mangado una bujía o te han soltado la pipa de dicha bujia
que intriga oye
a ver si te han mangado una bujía o te han soltado la pipa de dicha bujia
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Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Cóndor
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#15 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
A ver Piquín si podemos hacer algo rápido, en abierto para que todo el mundo pueda estar informado y ahorrarle un tiempo
Bajo el carenado izquierdo, como ya te dije, justo donde está la pegatina DL650, a la altura más o menos de la batería, hay un conector de seis hembras sin conectar protegido con un capuchón de goma blanda (últimas versiones, anteriores, creo que de cuatro).
Justo en sus dos extremos debes de hacer un puente, luego poner contacto, arrancar a moto y dejarla encendida durante unos segundos. Al cabo de ese tiempo, si te han soltado algunos de los sensores registrados en el software de la centralita te lo avisará mediante un código específico, (P. ej. "C039") y de este modo vas justo al sitio.
Cuando tengas ese código consulta en la lista, si la tienes y si no la consultamos por aquí en los diferentes hilos, uno de los cuales abrió el amigo garrobito, y que ya te consta.
En el PC donde ahora estoy posteando no puedo acceder a otra info por temas laborales .
Además de lo que te han dicho estos elementos , revisa los laterales del motor en busca de las conexiones de las bobinas de alta (bultos de plástico negro cogidos al chasis con un cable gordito) por decirlo de un modo que nos entendamos todos , y "porsiaca".
Si tienes alguna duda, sabes donde estamos.
Lo que sea comenta porfa, así aprendemos todos.
Un saludo. --JC
Bajo el carenado izquierdo, como ya te dije, justo donde está la pegatina DL650, a la altura más o menos de la batería, hay un conector de seis hembras sin conectar protegido con un capuchón de goma blanda (últimas versiones, anteriores, creo que de cuatro).
Justo en sus dos extremos debes de hacer un puente, luego poner contacto, arrancar a moto y dejarla encendida durante unos segundos. Al cabo de ese tiempo, si te han soltado algunos de los sensores registrados en el software de la centralita te lo avisará mediante un código específico, (P. ej. "C039") y de este modo vas justo al sitio.
Cuando tengas ese código consulta en la lista, si la tienes y si no la consultamos por aquí en los diferentes hilos, uno de los cuales abrió el amigo garrobito, y que ya te consta.
En el PC donde ahora estoy posteando no puedo acceder a otra info por temas laborales .
Además de lo que te han dicho estos elementos , revisa los laterales del motor en busca de las conexiones de las bobinas de alta (bultos de plástico negro cogidos al chasis con un cable gordito) por decirlo de un modo que nos entendamos todos , y "porsiaca".
Si tienes alguna duda, sabes donde estamos.
Lo que sea comenta porfa, así aprendemos todos.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#16 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Pero si es debido a que alguien haya tocado algo, no deberia de ser tanto lio no?...desde fuera, tiene acceso a las bujias, o a los conductos de entrada de aire, algunos cables y poco mas. En fin, estaremos pendientes. por cierto lo de fallo de iyeccion se me ha encendido en dos ocasiones en toda la vida de mi v. La apagué la volvi a encender y listo.
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- Cansino
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#17 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Últimas noticias: hoy he puenteado los extremos (puesto que no estaba seguro de que lo hubiera hecho el otro dia) y la moto ahora no arranca y no hace el ruido tipico del chequeo.
Ha sido hacerle el "puente", he encendido la moto y he esperado unos segundos viendo que se quedaba en "CHECK".
Total apago, intento encender de nuevo y veo que no hace el típico ruido......total que ahora si que va a tener que salir en grua y lo chungo es que mi garaje tiene una cuesta aco*onante, a ver cómo la saco jajaja
En fin, salir de Guatemala para salir de Guatepeor.
Para colmo he estado haciendo las revisiones en un taller no oficial pero donde me asgeuraban que si había algún problema, cubriría la garantía de la moto (pero ya sabéis que una cosa son las palabras y otras los hechos) asi que me veo jod*d* próximamente.
Por cierto, en marzo le puse unos antinieblas....¿me recomendáis quitárselos para llevarlas a la revisión por si acaso?
GRACIAS
Ha sido hacerle el "puente", he encendido la moto y he esperado unos segundos viendo que se quedaba en "CHECK".
Total apago, intento encender de nuevo y veo que no hace el típico ruido......total que ahora si que va a tener que salir en grua y lo chungo es que mi garaje tiene una cuesta aco*onante, a ver cómo la saco jajaja
En fin, salir de Guatemala para salir de Guatepeor.
Para colmo he estado haciendo las revisiones en un taller no oficial pero donde me asgeuraban que si había algún problema, cubriría la garantía de la moto (pero ya sabéis que una cosa son las palabras y otras los hechos) asi que me veo jod*d* próximamente.
Por cierto, en marzo le puse unos antinieblas....¿me recomendáis quitárselos para llevarlas a la revisión por si acaso?
GRACIAS
- Pepeillos 13
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#18 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
- Un saludo piquin82.
- Antes de llamar a la grua échale un vistazo a los fusibles; es posible que alguno se haya fundido.
- Antes de llamar a la grua échale un vistazo a los fusibles; es posible que alguno se haya fundido.
Carpe diem
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#19 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Rotundamente SIpiquin82 escribió:
Por cierto, en marzo le puse unos antinieblas....¿me recomendáis quitárselos para llevarlas a la revisión por si acaso?
GRACIAS
si vas a tirar de garantía la moto tiene que parecer de fabrica... si alguien tiene que pagar, procuraran no ser ellos, yo no se lo pondria facil
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#20 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Yo apuesto por un fusible fundido como dice Pepeillos 13, ó que de nuevo tengas el boton de paro accionado.
V'sssss
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- Cansino
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#21 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
La verdad es que con tanto cachondeo se me está quitando las ganas hasta de mirar la moto.
¿Cómo se que fusible está roto?
No tengo ni idea de electricidad ni mecánica
El botón rojo NO está puesto
V´ssss
¿Cómo se que fusible está roto?
No tengo ni idea de electricidad ni mecánica
El botón rojo NO está puesto
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#22 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
has mirado por casualidad el pu*o enchufin de debajo de la maneta de embrague?? a ver si al trastear la moto para hacer pruebas se ha soltado...hay otro similar bajo la pata de cabra...mira a ver...eso y los fusibles, no se me ocurre nada mas, ya nos contaras.
-
- Tímido
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#23 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
mira en la caja de los fusibles,la mejor forma de comprobarlos es con un polimetro en posicion de continuidad pero si dices que no se te da bien...o le engañas a un amigo con un par de cañas(despues de mirarlos) o si no, a la vieja usanza ,sacarlos uno a uno y comprobar el filamento de dentro,cuando estan fundidos se nota. el general suele ser de 30A y suele ser verde (creo) los otros son de luces,....y suelen ser azules,amarillos y rojos. casi seguro que el problema este ahi,habras puenteado positivo con masa y ...
- Troyano
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#24 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Amigo, si no tienes N.P.I, no toques, llevate algun colega que sepa algo y le invitas a unas cañas , y sino pal taller, que ganaras tienpo y a lo mejor hasta dinero, , eso si que sea un taller de confianza.,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Cóndor
- V.I.P.
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#25 Re: "Sorpresa al encenderla en el garaje"
Llegados a este punto lo del taller de confianza es el mejor consejo.
A ver si vas a tener un borne de la batería sulfatado.
Y no se te olvide tenernos informado sobre el tema.
--JC
A ver si vas a tener un borne de la batería sulfatado.
Y no se te olvide tenernos informado sobre el tema.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
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