Bluetooth v.2 + midland bt2????

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alexx
Tímido
Tímido

#1 Bluetooth v.2 + midland bt2????

Mensaje por alexx »

Pues cada vez me lio mas, mientras mas leo..... :bronca:

Es verdad que el gps debe tener la V.2 de bluetooth para poder oir las instrucciones en el casco con el midland bt2 instalado???? (Quitando el Zumo y el Rider que si valen).

leo en internet que si no tiene la version 2 no se oirá en el casco las voces del gps...??

Alguien que los tenga conectados, me podría decir que gps tiene instalado... Estoy buscando comprar uno (gps) y que se oiga en el casco con el bt2.

Gracias.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bluetooth v.2 + midland bt2????

Mensaje por vientoymar »

Para que se oiga en estereo en el BT2 tiene que tener el protocolo AVD2P el GPS en cuestión. No se si esto implica que sea de la V.2 como dices, pero si estoy seguro de que con una versión 1.2 de Bluetooth si se puede conectar a un BT2.

Tengo un compañero que tiene el zumo 500 algo y aunque puede conectar con el BT2 perfectamente, le pasa las voces, la música y todo, lo hace en mono y no lo aguanta, lo conecta mediante cable para poder escucharlo en estéreo, imprescindible según él.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”