Hola a todos, tengo una duda que seguro que alguien tiene la respuesta. He visto en los accesorios de Suzuki que existe un protector de escape para nuestra Susi. Me parece que esta bastante chulo pero no he visto ninguna foto de nadie que lo tenga o si hay algun inconveniente en colocarlo. Alguno de vosotros lo teneis? En caso afirmativo, podriais colgar alguna foto? Tambien he visto el de Touratech pero me gusta mas el de Suzuki. Gracias a todos
Este es el de Suzuki. Me gusta mas que el original.
Y este el de Touratech
Protector de escape
-
- Asiduo
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Protector de escape
Yo lo tengo puesto el de suzuki en negro y está muy bien. Es de aluminio. Montaje en 2 min con 2 tornillos sin ningún problema.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Asiduo
#3 Re: Protector de escape
En negro no lo he visto, ya que en la web oficial de Suzuki solo esta la foto que he puesto (en aluminio) pero aparece tambien la referencia del mismo en negro. Podrias si no es mucho pedir colgar una foto para verlo puesto? Gracias y un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Protector de escape
Pues sin ir más lejos el otro dia lo he visto puesto en una moto, pero estaba aparcada y no pude hablar con el dueño.
Queda muy chulo.
Queda muy chulo.
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: Protector de escape
Yo porque me gusta como queda, fui hace 15 dias a preguntar el precio............solo cuesta la friolera de 100 euritos.
Un saludo
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Protector de escape
Pero como se pasan.v-dso escribió:Yo porque me gusta como queda, fui hace 15 dias a preguntar el precio............solo cuesta la friolera de 100 euritos.
Un saludo