PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
-
- Asiduo
#1 PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Buenas, tengo un ligero problema, hoy mismo me llegaron las tulipas blancas, y compre por tanto unas bonbillas naranjas.
Pues cual es mi sorpresa que una vez que pongo las bombillas, cuando pongo las luces de emergencia, va todo muy bien, pero cuando solo le doy a un lado Izq o derech me van mas deprisa de lo debido, a la misma velocidad como si alguna de las dos estuviese fundida (sin estarlo claro)
Alguien tiene idea de porque????
Pues cual es mi sorpresa que una vez que pongo las bombillas, cuando pongo las luces de emergencia, va todo muy bien, pero cuando solo le doy a un lado Izq o derech me van mas deprisa de lo debido, a la misma velocidad como si alguna de las dos estuviese fundida (sin estarlo claro)
Alguien tiene idea de porque????
- cmms74
- Pesao
#2 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
A mi me pasó una cosa parecida.
Yo instalé unos soportes para las maletas SHAD y después de dos días resulta que un intermitente trasero me iba muy deprisa, fui al taller y me dijeron que era porque las bombillas que me traían los intermitentes eran de poca potencia con respecto a las originales de los intermitentes delanteros, me las cambiaron por otras de potencia mayor y sin problema ninguno.
Saludos y espero que te valga para algo la experiencia mía.
Yo instalé unos soportes para las maletas SHAD y después de dos días resulta que un intermitente trasero me iba muy deprisa, fui al taller y me dijeron que era porque las bombillas que me traían los intermitentes eran de poca potencia con respecto a las originales de los intermitentes delanteros, me las cambiaron por otras de potencia mayor y sin problema ninguno.
Saludos y espero que te valga para algo la experiencia mía.
-
- Cansino
#3 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Lo unico que se me ocurre es que sean de diferentes watios, por lo que el consumo es distinto
-
- Cansino
#4 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
cmms74 mira que eres rapido, me adelantado por la derecha,
ni te he visto venir
ni te he visto venir
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
¿Encienden todas cuando deben?
Prueba a cambiar las bombillas de sitio.
Creo que también puede que alguna sea distinta a las demás.
Y por último, sustituye alguna nueva, por una de las viejas, para probar si sigue fallando, si es así, es que alguna de las que has comprado está tocada.
Por ejemplo, si le das al lado izquierdo y va muy rápido, pon una vieja delante, y otra de las nuevas detrás haber si lo sigue haciendo, si es así, pon la vieja atrás y la nueva delante, y ve probando, hasta que localices la que esté mal.
Y por último, sustituye alguna nueva, por una de las viejas, para probar si sigue fallando, si es así, es que alguna de las que has comprado está tocada.
Por ejemplo, si le das al lado izquierdo y va muy rápido, pon una vieja delante, y otra de las nuevas detrás haber si lo sigue haciendo, si es así, pon la vieja atrás y la nueva delante, y ve probando, hasta que localices la que esté mal.
- cmms74
- Pesao
#6 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Uno que sabe ir al rebufo y adelantar cuando menos se lo esperandjtiger escribió:cmms74 mira que eres rapido, me adelantado por la derecha,
ni te he visto venir
Saludos y
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
djtiger escribió:cmms74 mira que eres rapido, me adelantado por la derecha,
ni te he visto venir
Tres minutos p'a poder enviar un mensaje.
¡¡¡ No tengáis la línea ocupadaaaaaaaaa !!!!!!
-
- Asiduo
#8 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Todas encienden cuando deben, probe lo de cambiar y cuando pongo una antigüa me parpadea bien, ponga cualquiera de las dos nuevas.kunny13 escribió:¿Encienden todas cuando deben?
Creo que va a ser de los watios, en las antiguas creo que pone 23 y en estas 21 o algo asi
Ire mñn a ver si tienen de mas watios
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Ese es el problema.DaniLore escribió: Creo que va a ser de los watios, en las antiguas creo que pone 23 y en estas 21 o algo asi
Ire mñn a ver si tienen de mas watios
-
- Asiduo
#10 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Mañana ya os contare lo que pase, de momento espero que sea solo eso, porque la verdad, las tulipas blancas manencantao
Y por cierto gracias a todos por las respuestas
Y por cierto gracias a todos por las respuestas
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
a mi me paso lo mismo cuando me pusieron las maletas Shad, las bombillas que vienen tienen otra potencia, por lo que les puse las originales y listo problema solucionado!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Asiduo
#12 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
El caso es que las originales con las tulipas blancas ..... se me kea mu blanco tosam73 escribió:a mi me paso lo mismo cuando me pusieron las maletas Shad, las bombillas que vienen tienen otra potencia, por lo que les puse las originales y listo problema solucionado!!
en un par de horas ire al taller a ver si tienen de mas potencia.....
-
- Asiduo
#13 Re: PROBLEMA BOMBILLAS INTERMITENTES
Efectivamente creo que el problema viene del voltage, las bombillas antiguas son de 21 y las nuevas de 23.
Antes de ir al taller me he dicho, y por que no pongo las bombillas naranjas que tienen las cajas de repuesto de nuestros coches y puesto que en mi trabajo sobran unas cuantas me he puesto a probar....
Pues bien, como sabeis, las transparentes no hay problema, pero las naranjas , los polos de sujección, en vez de estar enfrentados, angulo de 180, justo uno enfrente del otro, las naranjas, los tienen en forma de cuerno, somo si fueran las 10:10 en un reloj de agujas.
Pues digo yo.... y si limo uno de ellos....
Pues si, funcionan a la perfeccion y se quedan sujetas perfectamente.
Alguno dira... pero si las buenas las compro porque no las cambia ¿? .... a parte de que el taller me pilla bastante lejos, digamos que me salio bastante mas barato de lo normal, 0'70 cada bombilla, cuando supuestamente valen 2'95 € cada una, y tampoco es plan de ir a decirle,"ya se que te equivocaste ayer en cobrarme las bombillas... pero me las puedes cambiar por otras mejores...."
Antes de ir al taller me he dicho, y por que no pongo las bombillas naranjas que tienen las cajas de repuesto de nuestros coches y puesto que en mi trabajo sobran unas cuantas me he puesto a probar....
Pues bien, como sabeis, las transparentes no hay problema, pero las naranjas , los polos de sujección, en vez de estar enfrentados, angulo de 180, justo uno enfrente del otro, las naranjas, los tienen en forma de cuerno, somo si fueran las 10:10 en un reloj de agujas.
Pues digo yo.... y si limo uno de ellos....
Pues si, funcionan a la perfeccion y se quedan sujetas perfectamente.
Alguno dira... pero si las buenas las compro porque no las cambia ¿? .... a parte de que el taller me pilla bastante lejos, digamos que me salio bastante mas barato de lo normal, 0'70 cada bombilla, cuando supuestamente valen 2'95 € cada una, y tampoco es plan de ir a decirle,"ya se que te equivocaste ayer en cobrarme las bombillas... pero me las puedes cambiar por otras mejores...."
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar: