.
Bueno, pues es una sugerencia que se me ocurrió y me parece bastante interesante...
¿Por qué no poneís un cartelito que salga el dibujo de "guardarailes asesinos" como el que teneís arriba del todo del foro, y que además debajo en grande pusiera www.vstromclub.es ?, así todos podríamos descargarlo, imprimirlo personalmente cada uno y ponerlo es nuestros mastad delanteros pegados con celo por dentro, de alguna forma pienso que quedaría bastante llamativo, nos identificariamos nosotros perfectamente y se vería muy bien la reevindicación de nuestro club.
Nada más, un abrazo.
IMPRIMIR CARTEL DE LA CONCENTRACION PARA LA MOTO
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 IMPRIMIR CARTEL DE LA CONCENTRACION PARA LA MOTO
...............
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: IMPRIMIR CARTEL DE LA CONCENTRACION PARA LA MOTO
Si quieres lo puedes hacer tu mismo,los banner van a ese tamaño, lo descargas como imagen, lo escalas para que no pierda mucho en la ampliacion, con ampliarlo por tres te sobra para la pantalla y abajo le añades con cualquier programa de tratamiento de fotos el texto que mencionas.
Si lo haces bien nos lo puedes colgar a nosotros
Si lo haces bien nos lo puedes colgar a nosotros
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: IMPRIMIR CARTEL DE LA CONCENTRACION PARA LA MOTO
Ya lo he hecho
Es un PDF para imprimir en tamaño A4
Es un PDF para imprimir en tamaño A4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: IMPRIMIR CARTEL DE LA CONCENTRACION PARA LA MOTO
.
Muchas gracias compis, ahora sólo falta que ese enlace lo metan los moderadore en los foros del tema, yo lo haré en el mío.
Muchas gracias compis, ahora sólo falta que ese enlace lo metan los moderadore en los foros del tema, yo lo haré en el mío.
...............
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: IMPRIMIR CARTEL DE LA CONCENTRACION PARA LA MOTO
Gracias Xavi, yo ya lo he descargado,,ahora a imprimirlo y pegarlo cuando llegue el momento....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.