El pasado Domingo madrugada del Lunes fue retrasmitido por Youtube en directo el concierto de U2 en Los Angeles,y por ello quiero compartir con los que como yo seais fans de este grupo el enlace que permite verlo completo, yo me pegué el madrugón para verlo y ayer descubrí al entrar en la página oficial este enlace.....que lo disfruteis y haber si tenemos concierto en Vigo, crucemos los dedos. Un saludo desde el centro de Galicia....Agolada----
U2 EN CONCIERTO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
-
- Conocido
#2 Re: U2 EN CONCIERTO
Muy guapo!! Muchas gracias!!
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: U2 EN CONCIERTO
Gracias
- jesustrom
- Cansino
#4 Re: U2 EN CONCIERTO
gracias peguito,
sabeis si es posible descargarlo? lo estoy buscando por ares, pero nada hasta ahora ...
Vss
sabeis si es posible descargarlo? lo estoy buscando por ares, pero nada hasta ahora ...
Vss
- peguito
- Conocido
#5 Re: U2 EN CONCIERTO
Lo mismo que me preguntas Jesustron me lo pregunté yo pero no controlo de informática a ese punto le pregunté a un colega y me dijo que necesitaba un programa de video, si alguien sabe algo se agradece información....un saludo......
- peguito
- Conocido
#6 Re: U2 EN CONCIERTO
Curiosamente he buscado en google y encontré un comentario de como grabar de youtube y la forma es la siguiente:al tener el enlace abierto se pone kiss despues de www. y despues te va diciendo como hacerlo hay que descargar un programa y listo yo lo estoy probando y cierto está descargándome el concierto el enlace donde lo vi es este. http://www.taringa.net/posts/info/23906 ... mitas.html