¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Suki
Conocido
Conocido

#1 ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por Suki »

Lo digo porque a veces puede ser un ejercicio muy sorprendente!!

[youtube]_b3XxWYBxGo[/youtube]

Por cierto.... sí paramos, ¿verdad? :mrgreen:

Saludos!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por Grandote »

pues esta muuuuuuuu bien, jajajaj

y SI, suelo parar siempre en los pasos de peatones....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por kunny13 »

Sí.
toofastjuanito

#4 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por toofastjuanito »

con el coche siempre, y con la moto, cuando veo claramente que voy a molestar si me meto...habiendo cierta distancia prudente, sin asutar y muy despacio, no cortando trayectoria, con la v le tiro.

Lo que si tengo claro, es que cuanto antes muestre que voy a ceder el paso, esto es, reduciendo la velocidad claramente y con tiempo, antes pasan ellos y menos veces tienes que pararte.

Si frenas a ultima hora, el peaton permanecera aco*onado sin atreverse a pasar y en realidad, no le has cedido el paso...tu tendras que detenerte del todo y todos habreis perdido tiempo y seguridad. Se les invita a pasar cuando muchos metros antes, les miras, que vean que les miras, y reduces la velocidad tanto como sea necesario para que se animen a cruzar mientras llegas. En muchos casos te ahorras parar o hacer esperar a alguien que tiene prioridad. :drinks:
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por Mallextro »

Si siempre me detengo porque antes de ser motorista o automovilista fui y soy peaton y me gusta repetar y que me repeten. Saludos y simpatico el video
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por pumuki »

Ya de pequeñito, mi abuela me enseño que :.... " la prisa, es mala consejera"....

Tanto andando, como en moto, o en coche, o en camión....., suelo "mentalizarme" para no tener prisa.....

PD: Muy bueno el vídeo....!!!! Que paciencia..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
JosePater

#7 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por JosePater »

toofastjuanito escribió:con el coche siempre, y con la moto, cuando veo claramente que voy a molestar si me meto...habiendo cierta distancia prudente, sin asutar y muy despacio, no cortando trayectoria, con la v le tiro.

Lo que si tengo claro, es que cuanto antes muestre que voy a ceder el paso, esto es, reduciendo la velocidad claramente y con tiempo, antes pasan ellos y menos veces tienes que pararte.

Si frenas a ultima hora, el peaton permanecera aco*onado sin atreverse a pasar y en realidad, no le has cedido el paso...tu tendras que detenerte del todo y todos habreis perdido tiempo y seguridad. Se les invita a pasar cuando muchos metros antes, les miras, que vean que les miras, y reduces la velocidad tanto como sea necesario para que se animen a cruzar mientras llegas. En muchos casos te ahorras parar o hacer esperar a alguien que tiene prioridad. :drinks:
Casi totalmente de acuerdo contigo.. salvo en que yo algunas veces no me paro.... si veo ar tío/tía indeciso/a, y no se decide a cruzar, no me paro. Si él/ella me espera, yo paso primero... :descojono: , no vaya a ser que me pase como aquella vez que llego, me paro y el tio no cruzaba.... simplemente se habia parado a fumarse el cigarro junto al paso de cebra... :diablo: y yo allí con cara de gil.ip.ollas... me hizo pararme para nada.

Pd.: egto eg egpañaaaa y no se pueden pegdeg lag buenag cogtumbreg :mrgreen:
vallefrio
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?

Mensaje por vallefrio »

Si siempre, y estos van y vienen de la fiesta de disfraces, que hicimos por aqui la ultima vez, jajaja!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”