¿Paras siempre en los pasos de peatones?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
Lo digo porque a veces puede ser un ejercicio muy sorprendente!!
[youtube]_b3XxWYBxGo[/youtube]
Por cierto.... sí paramos, ¿verdad?
Saludos!!
[youtube]_b3XxWYBxGo[/youtube]
Por cierto.... sí paramos, ¿verdad?
Saludos!!
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
pues esta muuuuuuuu bien, jajajaj
y SI, suelo parar siempre en los pasos de peatones....
Un saludo.
y SI, suelo parar siempre en los pasos de peatones....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
con el coche siempre, y con la moto, cuando veo claramente que voy a molestar si me meto...habiendo cierta distancia prudente, sin asutar y muy despacio, no cortando trayectoria, con la v le tiro.
Lo que si tengo claro, es que cuanto antes muestre que voy a ceder el paso, esto es, reduciendo la velocidad claramente y con tiempo, antes pasan ellos y menos veces tienes que pararte.
Si frenas a ultima hora, el peaton permanecera aco*onado sin atreverse a pasar y en realidad, no le has cedido el paso...tu tendras que detenerte del todo y todos habreis perdido tiempo y seguridad. Se les invita a pasar cuando muchos metros antes, les miras, que vean que les miras, y reduces la velocidad tanto como sea necesario para que se animen a cruzar mientras llegas. En muchos casos te ahorras parar o hacer esperar a alguien que tiene prioridad.
Lo que si tengo claro, es que cuanto antes muestre que voy a ceder el paso, esto es, reduciendo la velocidad claramente y con tiempo, antes pasan ellos y menos veces tienes que pararte.
Si frenas a ultima hora, el peaton permanecera aco*onado sin atreverse a pasar y en realidad, no le has cedido el paso...tu tendras que detenerte del todo y todos habreis perdido tiempo y seguridad. Se les invita a pasar cuando muchos metros antes, les miras, que vean que les miras, y reduces la velocidad tanto como sea necesario para que se animen a cruzar mientras llegas. En muchos casos te ahorras parar o hacer esperar a alguien que tiene prioridad.
-
- Cansino
#5 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
Si siempre me detengo porque antes de ser motorista o automovilista fui y soy peaton y me gusta repetar y que me repeten. Saludos y simpatico el video
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- pumuki
- Moderador
#6 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
Ya de pequeñito, mi abuela me enseño que :.... " la prisa, es mala consejera"....
Tanto andando, como en moto, o en coche, o en camión....., suelo "mentalizarme" para no tener prisa.....
PD: Muy bueno el vídeo....!!!! Que paciencia.....
Tanto andando, como en moto, o en coche, o en camión....., suelo "mentalizarme" para no tener prisa.....
PD: Muy bueno el vídeo....!!!! Que paciencia.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
#7 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
Casi totalmente de acuerdo contigo.. salvo en que yo algunas veces no me paro.... si veo ar tío/tía indeciso/a, y no se decide a cruzar, no me paro. Si él/ella me espera, yo paso primero... , no vaya a ser que me pase como aquella vez que llego, me paro y el tio no cruzaba.... simplemente se habia parado a fumarse el cigarro junto al paso de cebra... y yo allí con cara de gil.ip.ollas... me hizo pararme para nada.toofastjuanito escribió:con el coche siempre, y con la moto, cuando veo claramente que voy a molestar si me meto...habiendo cierta distancia prudente, sin asutar y muy despacio, no cortando trayectoria, con la v le tiro.
Pd.: egto eg egpañaaaa y no se pueden pegdeg lag buenag cogtumbreg
- vallefrio
- Cansino
#8 Re: ¿Paras siempre en los pasos de peatones?
Si siempre, y estos van y vienen de la fiesta de disfraces, que hicimos por aqui la ultima vez, jajaja!!