Hackeada la web del PP Valenciano.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
El Zetero
Tímido
Tímido

#1 Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por El Zetero »

Lo acabo de ver. El enlace de la web del PP Valenciano a sido Hackeada.

http://www.ppval.org/

:shok:
El Zetero
Tímido
Tímido

#2 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por El Zetero »

El Zetero escribió:Lo acabo de ver. El enlace de la web del PP Valenciano a sido Hackeada.

http://www.ppval.org/

:shok:
Bueno como era lógico no duaría mucho... Pero por eso saque 2 imagenes!!! :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen
toofastjuanito

#3 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por toofastjuanito »

A estos chorizos solo les hacia falta que le hackearan la web...si estos van a sacar el pais de la miseria, creo que me voy a noruega yo tambien. Gentuza.
putxero
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por putxero »

Ya me gustaba poco la política, pero empiezan a darme ganas de vomitar... :angry:
En estas 2 últimas elecciones vote a tu avatar pero me da la sensación de que a las próximas va a ir a votar su p... madre.
No hay ninguno bueno, son todos unos ladrones mentirosos :diablo: va a ser verdad eso que dicen algunos de que ya no hay izquerdas y derechas: Sólo hay basura.
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: Muy buena la hackeada del pp valenciano, pero desde luego que no hay un palmo de limpio en este pais, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Bus »

Si os dais prisa todavia esta en el cache del Google, la musica no tiene desperdicio...

http://209.85.135.132/search?q=cache:zb ... es&ct=clnk

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por pisatxarkos »

Ahora es cuando se reponde lo de Zapatero dimisión, o eso se deja para más adelante. ???
Saludos
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Santi,,, »

Mamones, no hay verguenza.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Epicuro »

Muy bueno. Estoy harto de todos ellos y de todos aquellos que les votan. Si, votan PP o Psoe porque les disgusta menos que la otra opción pero sabiendo en el fondo que son unos ... :blind: Hasta aquí puedo leer
Última edición por Epicuro el 28 Oct 2009 19:24, editado 1 vez en total.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
JosePater

#10 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por JosePater »

:blink: :blink: :shok: :shok: hablando de política en el foro??? sorprendente....

pues nada,,, esperemos a ver si alguien tira de la manta y destapa el cortijo andaluz del chaves.... o todos los chanchullos de rubalcaba, incluyendo chivatazos, por no nombrar a zp... tela..... teeeeeeeela....tiempo al tiempo... que todavía quedan cuestiones pendientes del 11-M.... "pásalo"...

Me quedo con los trajes :descojono:, con aznar y el prestige... La guerra de Irak no, porque el papa fue el primero que dijo "no a la guerra"... que si no.....

Ale,, ya tenéis leña pa rato... :mrgreen:

.
.
.
.
.

Ahora ya en serio... creo que todos los votantes del psoe que están pendientes del caso valenciano, caen en una de las más frecuentes hipocresías... no mirarse al espejo... Y los votantes del pp caen en la trampa de creerse que eran buenos y ya no lo son.... En política no existe la honradez, sólo la manipulación. Y mientras tanto el resto de partidos y sus votantes frotándose las manos porque posiblemente puedan llevarse tajada...

Eso sí,,, si hay que elegir entre filesa o los trajes,,, me quedo con los trajes. Para mí no existe la opción de perder el tiempo con la abstención (=cobardía y falta de madurez democrática), ni voto inútil...

Ah... el que "hackea" las pag. webs... sean del pp, del psoe, de la cope o de la corona... no es más que un cobarde que tira la piedra y esconde la mano... deberían de pillarlos a todos...
Febo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Febo »

Cómo se nota que difamar es gratis en este país.
Socio 19630 AMM
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Epicuro »

Febo escribió:Cómo se nota que difamar es gratis en este país.
Entendido. Además tienes razón, no se puede generalizar así, aunque pienso hay muchos que lo son. De hecho poner lo que puse por escrito puede ser incluso punible... :pegon: Pa mi.

Dicen que rectificar es de sabios, aunque de vez en cuando los ignorantes también lo hacemos.

Por cierto, ya está editado
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por gaditanum »

Creo que Juan ha dicho que estos son unos sinverguenzas, como o eran los de Filesa, el GAL y otros tantos casos, el expresidente balear...etc, con lo cual estoy de acuerdo, da igual el signo político, si lo son que lo paguen.... pero sin embargo, Pater, cree que es menos importante unos trajes, que solo fue el principio, pero bueno, unos trajes... Siempre hablamos, y yo soy partidario, de que no se hable del pasado, de ninguno ni Franco, ni los Rojos, ni Aznar ni Gonzalez... pero esto es el presente, como el canalla este de Santa Coloma, que es del PSC... Es mas o menos importante que unos trajes? Estamos hablando de política? no, estamos hablando de LADRONES, los ya condenados, y de PRESUNTOS LADRONES los que aun no lo están, que si no son condenados dejaran de serlo.
Que si alguien tira de la manta, que si tenemos pruebas que no podemos sacar pero que sacaremos.... venga, que lo que hay que tener es VERGUENZA, que falta mucha entre estos rateros venidos a mayores. No estamos hablando de si te gusta o no la política económica o social del gobierno, o si crees que otra opción política lo haría mejor o peor, estamos hablando de personas que se enriquecen ILEGALMENTE, gracias a lo que pagamos todos los Españoles, todos, los del PSOE, los del PP, los de CIU, PNV, BNG....y asi todos...todos. Y yo estoy harto, de que me roben, de que no tengan conscuencias, de que le les justifique diciendo PUES TU MAS..... yo creo que esto no es politica, es basura.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Febo escribió:Cómo se nota que difamar es gratis en este país.
Tampoco incumplir las promesas electorales, la incompetencia, prevaricar, el trafico de influencias y el mangoneo general salen mucho mas caros ... :pardon:
El Zetero
Tímido
Tímido

#15 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por El Zetero »

Pues sí que os gusta la pólitica a ustedes... :shok: :shok:
JosePater

#16 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por JosePater »

Gaditanum, totalmente de acuerdo contigo... esto no es política, es basura...

Cuando salió el caso de marbella.... cuál era el pensamiento de la mayoría?... qué municipio se libraría en una investigación a fondo?... ahí están las promociones inmobiliarias por toda la costa española... y por todo el interior del país.... En qué comunidad autónoma no ha habido chanchullos?... En qué gobierno no ha habido corrupción?.... legal e ilegal...

Porqué se tiene entretenidos todo el verano a los votantes del psoe con los trajes valencianos?,,, mientras el paro continuaba disparándose... Trajes que dicho sea de paso, el tribunal de turno afirmó que habían sido pagados. Y los sindicatos hablando de trajes... ya les vale. Y luego se omite la parte de la sentencia en la que se afirma que Camps es inocente....

No es corrupción que el fiscal archive el caso del chivatazo a eta?... y aquí nadie da una explicación.... ni nadie paga.

¿Cuántas veces hemos oído eso de "por mucho menos se vería obligado a dimitir cualquier gobierno europeo"?, pero en este país no pasa nada, oiga, no pasa nada.

¿No es un robo que se hayan gastado casi 1.000 euros por cada cartel del plan E?... 8.000 familias podrían haber tenido ese sueldo de mileurista...que en verano les habrían venido muy bien...
¿Cuántos pueblos hemos visto este verano con las aceras levantadas?,,, aceras que estaban bien, pero en algo había que gastarse los fondos del plan E...

La lista sería tan larga como personas habitan este país... Por tanto, me reafirmo en mi conclusión...
La mayoría de nuestros políticos son unos ladrones y unos pésimos gestores.

Ahora, eso sí, personalmente sigo prefiriendo los trajes pagados (y pongo como ejemplo este caso porque es el que tanto han traído y llevado este verano), antes que cualquier otro caso del psoe.

Pd.: Mantengo la esperanza de que algún día algún político andaluz se harte y tire de la manta para destapar el cortijo de la Junta de Andalucía. Filesa y Marbella serán un juego de niños a su lado.

Hago una propuesta,,, que alguien abra un hilo para que cada uno ponga los casos de corrupción que conozca,,, a ver hasta dónde llega la lista y los personajes que aparecen....
toofastjuanito

#17 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Yo no creo en la izquierda o la derecha. creo en modelos de gestion. Basicamente hay dos:

1- De izquierdas. Vende muy bien, es simpatico. El de la redistribucion, robin hood, quitarle al rico y darle al pobre. Consignas sencillas que el pueblo cuanto mas inculto, mejor asume e interioriza en breve. De estas consignas propagandisticas, se desprende que la paz, la cultura, la igualdad, los derechos, progreso, proteccion etc son conceptos de izquierdas. Traducido a la realidad consiste basicamente en gastar todo el dinero que el estado pueda y sea capaz en el menor tiempo posible. Regalar y dar a la gente lo que quiere. O sea que la maxima gente posible viva sin trabajar. "Que me den la paga". Para esto, se establece un infinito sistema burocratico, con mas funcionarios, ministerios y delegaciones que ningun otro modelo del mundo.

Todos los costes de este modelo, que son un disparate por donde lo mires, se sufragan sangrando a las empresas, inversores, ahorradores etc hasta que quiebren o se nieguen a seguir aqui y seguir sangrando a los que quedan produciendo para darle limosna a los despedidos de la sangria anterior, hasta que caigan estos ultimos tambien. Cuando ya es dificil o imposible robar mas, se echa mano de la deuda. La bancarota es inevitable el pais queda endeudado para muchos años.

El estado es el papá y la mama que nos da de comer, llega el PER el cheque bebe, la ley de dependencia, subvenciones, compadreo, sectarismo, y reparto del botin. este estado bondadoso, tambien regala titulos y la enseñanza iguala al que estudia y al que no lo hace. Con dos beneficios claros, la gente deja de leer y ademas el que destaca y no traga que es la gran amenaza del modelo, queda eclipsado entre el humo de los libros al arder. Segun el servicio que hagas al modelo, podras ser de los beneficiarios de la sangria, o bien sangrado. La consigna facil para la gente será "solidaridad, impuestos al que mas tiene para sufragar el gasto social" "derecho a estudiar y obtener titulos del mas debil y desfavorecido" . este modelo, tambien es muy suave y permisivo con el resto de ataques a la propiedad privada que se produzca bajo su imperio. leyes penales muy suaves e inmigracion salvaje y sin control, suelen ser tambien consecuencia y alimento de este sistema.

El empresario, o el ahorrador, currante bien pagado, el prudente, y en general las clases medias son ajusticiadas y con su dinero abrimos y cerramos acerados. Con ese mismo dinero, compramos sindicatos, inventamos el aborto, quemamos a la iglesia hasta donde nos dejen segun la epoca historica y hacemos propaganda para perpetuarnos. El riesgo es la miseria absoluta para todos, excepto para los lideres de este modelo que se hacen millonarios para varias generaciones. Genera miles de parados por segundo, evasion de capitales y que nadie invierta en tu pais ni un centimo. destruye el tejido empresarial, se enquista con facilidad pasmosa y enfrenta aunos y a otros hasta la guerra. Se forran los politicos y dirigen hasta cuando podemos echar un polvo con nuestras mujeres. Es la corrupcion en estado puro, porque hasta de forma legal, consiste en robar y dar a mis amigos y votantes. Todo gira en torno al dinero publico, que no es mas que un botin. venezuela, china, rusia, cuba, corea, etiopia...

2- Liberal. Que gane el mejor, dejar vivir a las empresas, competencia, gana mas el que mas invierte. el que mas arriesga, el mas chorizo y canalla. Se premia al que mas se esfuerza. Titulos academicos mas dificiles. Tiende a reducir la administracion a la minima expresion. Reduce el gasto "social" y fomenta la austeridad presupuestaria. Reduce los impuestos. Se crea tejido productivo y empleo, pero hay que trabajar para vivir. Una gente no vive de otra. Mal rollito, a currar. La justicia en este modelo es dura para el ladron, el asesino etc...Incluye cierto respeto por los valores catolicos. Proteccion de la vida, un aire conservador en la educacion. Incluye tambien un cierto patriotismo. Conceptos de unidad nacional, acompañan a los de impedir que Andalucia viva de Cataluña y cosas asi. Son los fachas, porque casi nadie sabe quien era Musolini o Stalin (de izquierdas los dos).
Los riesgos de este modelo, son la desproteccion del que realmente no puede seguir el ritmo, el abuso y la derechona. El pisoteo del fuerte al debil. La acumulacion de capitales, chanchullos de gran escala economica y mamoneo hasta los limites mas increibles en la esfera privada y con dinero privado. Incluye integristas catolicos, radicales conservadores, patriotas intolerantes, todo por la pasta y llevado al extremo puede ocurrir que no hubiera ni sanidad publica como en USA...

Entre las dos opciones me quedo claramente por la segunda. con los limites de la negociacion colectiva y la Consitucion española y europea, y moderada y controlada por una oposicion sindical de izquierdas que impida el abuso y el extremo salvaje e impersonal. Opino que cuanto menos intervenga y menos poder tenga el estado y la administracion, mas libres somos todos, menos robo habrá y mas opciones tengo de estar al margen de la chusma que en todo caso ocupara los puestos de gobierno. Ya que creo que un hombre honrado jamas llegaria a presidente.

Tocho va.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por 5deabril »

:blink: vaya!! otro masss :fie:

Parece que aqui se tiene la cabeza algo dura :angry: Politica+ cabezas pensantes+diferentes opiniones = malos rollos tan dificil no essss :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por 5deabril »

El Zetero escribió:Pues sí que os gusta la pólitica a ustedes... :shok: :shok:
Has dao en el clavo.......... :yes: haber lo que dura en liarse la cosa :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por gaditanum »

El problema no es hablar de una cosa u otra, el problema es querer llevar siempre la razon por encima de todo, el hacer virar un tema hasta llevarlo hasta el sitio deseado.... sea cual sea, el idioma, los ladrones con traje del color que sea, el asesinato de un guardia civil... en fin. que ya estoy cansado. que se vaya señor Zapatero, que se vaya, que ya huele a azufre.... y yo no tengo culpita de nada, palabrita del niño Jesus.
A partir de ahora, hablaré de la V, de la Tuerta por privados, para que no me den mucha caña, y de si hay posibilidad de tomar unas cañitas algun día, de lo demas..... CORTO Y CIERRO. :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

La verdad es que me resulta hasta gracioso ver como en cada uno de los post en los que aparece la política, aunque sea de soslayo, todo el tema deriva en batallas dialécticas entre las diferentes tendencias. Bueno, eso cuando hay batalla, porque lo habitual es que se aproveche el hilo para hacer apología de la ideología a la que cada uno es afín.
En este ámbito más que en ningún otro la posición predominante es la de "yo de mi burro no me apeo" y, tanto unos como otros, enfatizan sus discursos sobre los errores de aquellos que no piensan como ellos y obvian o, en el mejor de los casos, hacen someras menciones a los errores "propios".
Está demasiado enquistada la cultura de "pues anda que tú" como para que se pueda llegar a posturas cercanas en pos de un bien común. ¿Qué es eso de preferir "lo de los trajes" o el Prestige (por poner un ejemplo) a cuaquier otro caso del PSOE?. Venga por favor, TODOS los casos son deleznables y los culpables deberían ser perseguidos hasta pagar por ello, sean quienes sean.
Toofast, creo que en el foro tod@s tenemos clara cual es tu postura pero con tu exposición de la doble posibilidad de gestión... en fin, me has decpcionado un tanto. Más que nada por el feo detalle de caer en el insulto fácil y la descalificación generalizada, no lo esperaba la verdad :no: :no: :no:

Saludos.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Epicuro »

Calde escribió:La verdad es que me resulta hasta gracioso ver como en cada uno de los post en los que aparece la política, aunque sea de soslayo, todo el tema deriva en batallas dialécticas entre las diferentes tendencias. Bueno, eso cuando hay batalla, porque lo habitual es que se aproveche el hilo para hacer apología de la ideología a la que cada uno es afín.
En este ámbito más que en ningún otro la posición predominante es la de "yo de mi burro no me apeo" y, tanto unos como otros, enfatizan sus discursos sobre los errores de aquellos que no piensan como ellos y obvian o, en el mejor de los casos, hacen someras menciones a los errores "propios".
Está demasiado enquistada la cultura de "pues anda que tú" como para que se pueda llegar a posturas cercanas en pos de un bien común. ¿Qué es eso de preferir "lo de los trajes" o el Prestige (por poner un ejemplo) a cuaquier otro caso del PSOE?. Venga por favor, TODOS los casos son deleznables y los culpables deberían ser perseguidos hasta pagar por ello, sean quienes sean.
No puedo estar más de acuerdo.

Es un círculo vicioso que resulta muy pernicioso. Cuando la población es capaz de ir a la puerta de un juzgado a ovacionar al político de turno imputado y bajo ningún concepto de plantea cambiar su voto estamos colaborando activamente es la degeneración de la clase política. No hay más que ver, por poner un ejemplo, el bochornoso espectáculo de "la Espe" agarrandose a un clavo ardiendo para controlar Caja Madrid. Con que objetivo? Seguro que alguno muy loable :descojono:. No le da miedo quedar en evidencia, sus votantes son acríticos y no la castigarán.

En el otro lado hay otros casos, por supuesto igual de graves. No obstante, quizá sea una impresión mia, veo mucha más vehemencia y autosuficiencia en el lado azul: Los Espe, Fabra, Camps, etc. tienen un aire chulesco y "Donvitesco" que tira para atrás. Insisto en que no voto Psoe, pero detesto el estilo pepero.

También debo decir que el Psoe no esta aplicando políticas de izquierda. De donde sino las inyecciones de capital intravenoso a los bancos, constructores, fabricantes de coches, etc... Políticas derechonas puras y duras.

www.besapiens.com
toofastjuanito

#23 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

¿Ya hay alguien dolido? coñ* que sensibilidad!!! se puede llorar de asco?? se puede vomitar por los ojos?? quiza haya que practicar el deporte nacional, no pensar, no decir, no comentar, no sentir, no indignarse. Todos son iguales, todos somos iguales, nada es mejor ni peor, nadie es mejor ni peor, todo esta bien o mal segun lo mires, todo es respetable...y una mi*rda.

Y que buena moto tenemos, hay que ver que fina va, alguien sabe como resolver las turbulencias?...sé perfectamente reconocer cuando me excedo, pero este puritanismo mental, esta desinfeccion dialectica, respeto mal entendido, este "eso no se dice" "eso no se hace" es tambien excesivo, falso, hipocrita y sin sentido...y de sus clasicos defensores, aun no he visto a nadie decir "no es para tanto" "ni un extremo ni el otro"..."no hay porque llevarse las manos a la cabeza solo por eso" "nadie ha ofendido a nadie"...no, la prudencia solo funciona en un sentido.

Solo me gustaria saber, si aquellos que defienden el silencio sepulcral, lo defenderian tambien si bajo un gobierno de signo contrario asistieramos a la quiebra del pais...he visto demasiadas banderas rojas en las calles, demasiadas manifestaciones populares para pensar que los que hoy piden que te calles, lo hagan por prudencia y moderacion, y no por partidismo y defensa ciega de ideales indefendibles que nos acabaran hundiendo a todos. Imposible saber, quien pide silencio por el orden del foro,(que los hay, y no les niego su parte de razon) y quien lo pide, porque no consiente que se hable mal de los dogmas de Fé de la iglesia ZPeriana o de su modelo de miseria. Pero cuando es con tan poca cosa cuando se ordena callar, al menos, la duda seria razonable, la sospecha logica, y no todo es tan limpio e inmaculado como algunos quieren hacer ver.

Permitidme que al menos desconfie, sea escéptico y no lo vea claro. El tiempo dará y quitará razones. hasta la fecha, mis previsiones tocheriles de hace mas de un año se han cumplido al detalle sin quitar una coma. Y ahora digo que los que piden silencio, un dia hablaran alto, claro y será muy dificil silenciarlos y lo haran a la minima oportunidad, con la decima parte de la mitad de razon, y patalearan y quemaran contenedores de basura, y tambien aqui, escribiran alegando libertad de expresion y llamando fachas a quien les exija unas formas razonables. Sé que pasará porque ya lo he visto. Soltar cuatro barbaridadees, insultos y llamar censor a un moderador por no consentirlo...el tiempo dirá.
toofastjuanito

#24 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Calde escribió:Hola a tod@s,

La verdad es que me resulta hasta gracioso ver como en cada uno de los post en los que aparece la política, aunque sea de soslayo, todo el tema deriva en batallas dialécticas entre las diferentes tendencias. Bueno, eso cuando hay batalla, porque lo habitual es que se aproveche el hilo para hacer apología de la ideología a la que cada uno es afín.
Toofast, creo que en el foro tod@s tenemos clara cual es tu postura pero con tu exposición de la doble posibilidad de gestión... en fin, me has decpcionado un tanto. Más que nada por el feo detalle de caer en el insulto fácil y la descalificación generalizada, no lo esperaba la verdad :no: :no: :no:

Saludos.

Calde, esto es demasiado facil. Todos son igual de malos...las cifras de nuestro pais desde hace unos años no dicen lo mismo. La ambicion, la codicia, las envidias, son pecados humanos generalizados, pero esto no puede empañar que haya formas diferentes de gobernar. Los modelos son opuestos y consiguen resultados opuestos. Para lo bueno y para lo malo. De iguales, otra vez nada de nada. Por cierto, alguien se ha leido la sentencia del Tribunal Supremo del prestige?? yo si. Alguno de los que ahora pide moderacion y mesura, pidio lo mismo cuando la historia del barco??...
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Hackeada la web del PP Valenciano.

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Quizá no sea tan fácil Toofast, sino que se tiende a simplificar demasiado las cosas con lo que toda comparación pierde por completo la objetividad. Y lo de que todos son igual de malos... pues ocurre lo de siempre, depende para quién porque, en eso sí te doy la razón, hay una gran parte de la población española cuya parte borreguil que todos tenemos está más acentuada y le dice siempre que los malos no son nunca los "suyos" si no los otros, hagan lo que hagan tanto éstos como aquellos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”