RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
- oli-lightyear
- V.I.P.
#1 RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Como lo prometido es deuda os convoco a tod@s de nuevo para dar cuenta de otro jamoncito en mi pueblo, pero con algunos cambios que espero mejoren la I Ruta del Jamón que tan buen regusto nos dejó.
He pensado, aparte del jamón y el queso, incluir también algo de caña de lomo y en vez de comer luego en el comedor, montar una buena barbacoa al aire libre (debajo de esas encinas que nos cobijaron la otra vez) con su carne, su panceta, sus costillas y su chorizo.
Por la tarde una rutita cerquita para quitarnos el mono y tomar cafelito.
Quien quiera puede quedarse a dormir en tienda o en bungaló (recomendable pues todos sabemos que algunos cubatillas caerán ). Esto cada cual lo debe gestionar directamente con el camping.
Los precios que me han pasado son más económicos que la otra vez:
* Bungaló hasta 4 pax ........................................... 60 euros
* Bungaló hasta 6 pax ........................................... 75 euros
* Si hay alguien que quiera acampar, que lo pregunte en el camping.
(Los bungalós puede que se agoten pronto, así que no os demoréis. Ahora mismo los tenemos todos libres.)
PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE Y ... NO HAY QUE DECIR SIQUIERA QUE ESTO ESTA ABIERTO A TODOS LOS COMANDOS...
Lugar: Camping Tentudía
Contacto: Pedro (decidle que sois de los de las motos, los amigos de Oliva)
Telf: 924 143146
E-mail: ctentudia@turiex.com
Página web: http://www.camping-extremadura.com
Animaros a tod@s a asistir, bueno a l@s nuev@s porque a los que ya estuvieron sé que van a repetir .
Para que todo vaya bien y dado que seremos bastantes, creo, mejor ingresamos por anticipado. Calculando, más o menos saldrá la cosa por 30 euros por cabeza (27 fueron la otra vez). En un par de días pongo los datos de la cuenta de ingreso.
He pensado, aparte del jamón y el queso, incluir también algo de caña de lomo y en vez de comer luego en el comedor, montar una buena barbacoa al aire libre (debajo de esas encinas que nos cobijaron la otra vez) con su carne, su panceta, sus costillas y su chorizo.
Quien quiera puede quedarse a dormir en tienda o en bungaló (recomendable pues todos sabemos que algunos cubatillas caerán ). Esto cada cual lo debe gestionar directamente con el camping.
(Los bungalós puede que se agoten pronto, así que no os demoréis. Ahora mismo los tenemos todos libres.)
PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE Y ... NO HAY QUE DECIR SIQUIERA QUE ESTO ESTA ABIERTO A TODOS LOS COMANDOS...
Animaros a tod@s a asistir, bueno a l@s nuev@s porque a los que ya estuvieron sé que van a repetir .
Para que todo vaya bien y dado que seremos bastantes, creo, mejor ingresamos por anticipado. Calculando, más o menos saldrá la cosa por 30 euros por cabeza (27 fueron la otra vez). En un par de días pongo los datos de la cuenta de ingreso.
Última edición por oli-lightyear el 26 Oct 2009 21:55, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- oli-lightyear
- V.I.P.
#2 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Comienzo lista.
Esta es la cuenta de ingreso. Tengo que disponer de la pasta el día 16. Tened en cuenta que algunas veces tarda en llegar 2 ó 3 días...
CAJASOL:
Titular: Angel Luis Oliva García
Concepto: JAMON y el nick de cada uno de los asistentes
Importe: 30 eurillos por barba (no por cabeza, que si no a alguno le va a costar un pastón )
1.- Oli PAGADO
2.- Soraya PAGADO
3.- Baldo PAGADO
4.- Paqui PAGADO
5.- Hermano de Baldo
6.- Artillera
7.- Javistrom PAGADO
8.- Inmastrom PAGADO
9.- Danielstrom
10.- Rubistrom PAGADO
11.- Fortu PAGADO
12.- Litri PAGADO
13.- Mati PAGADO
14.- Poca Ropa PAGADO
15.- Huelva64 PAGADO
16.- Pili PAGADO
17.- Jesustrom PAGADO
18.- Cubacrack
19.- Juan V.S. PAGADO
20.- Carmen PAGADO
21.- Santi PAGADO
22.- Descarada PAGADO
23.- Acompañante PAGADO
24.- Francis PAGADO
25.- CapitanHaddock PAGADO
26.- Samorita PAGADO
27.- Ilde PAGADO
28.- Borja PAGADO
29.- Bartoleitor PAGADO
30.- Farmastrom PAGADO
31.- Camel PAGADO
32.- Inma PAGADO
33.- Mariano PAGADO
34.- Cati PAGADO
35.- Pecosita PAGADO
36.- Osiris PAGADO
Esta es la cuenta de ingreso. Tengo que disponer de la pasta el día 16. Tened en cuenta que algunas veces tarda en llegar 2 ó 3 días...
CAJASOL:
Titular: Angel Luis Oliva García
Concepto: JAMON y el nick de cada uno de los asistentes
Importe: 30 eurillos por barba (no por cabeza, que si no a alguno le va a costar un pastón )
1.- Oli PAGADO
2.- Soraya PAGADO
3.- Baldo PAGADO
4.- Paqui PAGADO
5.- Hermano de Baldo
6.- Artillera
7.- Javistrom PAGADO
8.- Inmastrom PAGADO
9.- Danielstrom
10.- Rubistrom PAGADO
11.- Fortu PAGADO
12.- Litri PAGADO
13.- Mati PAGADO
14.- Poca Ropa PAGADO
15.- Huelva64 PAGADO
16.- Pili PAGADO
17.- Jesustrom PAGADO
18.- Cubacrack
19.- Juan V.S. PAGADO
20.- Carmen PAGADO
21.- Santi PAGADO
22.- Descarada PAGADO
23.- Acompañante PAGADO
24.- Francis PAGADO
25.- CapitanHaddock PAGADO
26.- Samorita PAGADO
27.- Ilde PAGADO
28.- Borja PAGADO
29.- Bartoleitor PAGADO
30.- Farmastrom PAGADO
31.- Camel PAGADO
32.- Inma PAGADO
33.- Mariano PAGADO
34.- Cati PAGADO
35.- Pecosita PAGADO
36.- Osiris PAGADO
Última edición por oli-lightyear el 22 Nov 2009 17:24, editado 29 veces en total.
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
oli que dia seria pues no lo veo por ningun lado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- oli-lightyear
- V.I.P.
#4 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
El 21, lo pone en el título del post, el finde antes de Mollina.huelva64 escribió:oli que dia seria pues no lo veo por ningun lado
Como no vengas, te enteras
- baldo
- Cansino
#5 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
CHURRI SI LA VISTA NO ME TRAICIONA, ME PARECE QUE ES EL DIA 21 DE NOVIEMBRE, LA SEMANA ANTERIOR A MOLLINA
SI NO PUE SÉ SI ESQUE TANTO FINES SE SEMANA TAN BUENOS DAÑAN LAS NEURONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SI NO PUE SÉ SI ESQUE TANTO FINES SE SEMANA TAN BUENOS DAÑAN LAS NEURONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- baldo
- Cansino
#6 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Oli, de momento cuenta con migo y mi artillera, intentare arrastrar tambien a mi hermano y a su
pués le comente como lo habiamos pasao en la primera y no quiere perdersela, todo depende
de como nos coincidan los turnos de trabajo.
pués le comente como lo habiamos pasao en la primera y no quiere perdersela, todo depende
de como nos coincidan los turnos de trabajo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#7 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Joé .......... Oli ........... habérlo puesto antes ......... con lo de Mollina tan cerca ........... cago en tó ......... ya no se si se me pone peor el colesterol o la cartera ..........
Enga de entrada vamos Tere y yo .......... a hechar el dia dificil será que no vayamos ........ a quedarnos ........ probablemente no .........
Enfin ........ más adelante te confirmaré todo ............
Salud ...............
Enga de entrada vamos Tere y yo .......... a hechar el dia dificil será que no vayamos ........ a quedarnos ........ probablemente no .........
Enfin ........ más adelante te confirmaré todo ............
Salud ...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#8 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
cuenta conmigo que lo de la gastronomia y pasarselo bien va unido
y si quereis venir a comer cochinillo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=40631
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y si quereis venir a comer cochinillo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=40631
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#9 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
aaaaaaaaa oli a traicion ,no????
pues no te libras de mi
javiestrom
inmastrom
danielstrom
yo me quedo en un bungalo y quizas me lleve la tienda pa el peque que no sabe que es eso de acampar
p.d.el rubi la fortu,el litri la mati seguro que vienen pero que se apunten ellos con los wes
p.d.baldo anda que te va a quitar el sitio
pues no te libras de mi
javiestrom
inmastrom
danielstrom
yo me quedo en un bungalo y quizas me lleve la tienda pa el peque que no sabe que es eso de acampar
p.d.el rubi la fortu,el litri la mati seguro que vienen pero que se apunten ellos con los wes
p.d.baldo anda que te va a quitar el sitio
-
- V.I.P.
#10 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
confirmado van los dos mamones estos con sus magnificas señoras
un bungalo de 6pax
oli lo del precio por favor cambialo y ponlo por PERSONA que si no estos van a querer que lo page yo to
un bungalo de 6pax
oli lo del precio por favor cambialo y ponlo por PERSONA que si no estos van a querer que lo page yo to
- litri
- Cansino
#11 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
ja ja ja tamos tó invitao sabonó?oli escribió:Como lo prometido es deuda os convoco a tod@s de nuevo para dar cuenta de otro jamoncito en mi pueblo, pero con algunos cambios que espero mejoren la I Ruta del Jamón que tan buen regusto nos dejó.
cuxa oli puntame pa tocá er violín
- oli-lightyear
- V.I.P.
#12 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Actualizo lista-
Con los que estamos apuntaos ya nos cargamos un jamón nosotros solos... habrá que comprar más
(Litri... no sabía yo que te gustase tanto la música )
Con los que estamos apuntaos ya nos cargamos un jamón nosotros solos... habrá que comprar más
(Litri... no sabía yo que te gustase tanto la música )
- baldo
- Cansino
#13 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Kha. Javi entovia no tan terao que el Sr. Oli me apunto pa esta el mismo día en que se termino la primera
Pd. Litri la partitura será la misma, porque me da la impresion que tendremos VIOLONCHELO en vez de violin.
Pd. Litri la partitura será la misma, porque me da la impresion que tendremos VIOLONCHELO en vez de violin.
-
- V.I.P.
#14 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
bungalo reservado
- huelva64
- V.I.P.
#15 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
es que despues de cargar un monton de sacos de arena y cemento no veooooooo.
bueno a lo que vamos apuntado quedare cuando me pongas
huelva64 y artillera de momento para pasar el dia,pues como el siguiente es mollina dos findes como que no me van a dejar
bueno a lo que vamos apuntado quedare cuando me pongas
huelva64 y artillera de momento para pasar el dia,pues como el siguiente es mollina dos findes como que no me van a dejar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Rubistrom
- Pesao
#16 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Yo paque me voy a apuntar si como el litri estoy apuntao e invitao .
El que paga por cabeza lo paga to
PD.: esta vez si vais alguno que conozco ,dejaros el librito en casa y no me deis disjusto.
El que paga por cabeza lo paga to
PD.: esta vez si vais alguno que conozco ,dejaros el librito en casa y no me deis disjusto.
v strom DL 650 k7 azul
- 5deabril
- V.I.P.
#17 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
joiooooo!! que el 21 es el finde antes de Mollina la Andaluzaa!!! que a tanto no llega ya lo podias haber puesto para Diciembre fum,fum,fummmmm
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- jesustrom
- Cansino
#18 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
apuntame oli, al menos pa echar el dia por alli
q lo de dormir ... ya veremos, lo importante es el jamon !!!
q lo de dormir ... ya veremos, lo importante es el jamon !!!
- oli-lightyear
- V.I.P.
#19 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Enga ya, tía, pero si aún faltan más de veinte días... te reservas un poco y ya está...5deabril escribió: joiooooo!! que el 21 es el finde antes de Mollina la Andaluzaa!!! que a tanto no llega ya lo podias haber puesto para Diciembre fum,fum,fummmmm
Luego te arrepentirás de no haber venido cuando te cuenten lo rico que estaba el jamoncito...
Ánimo, querer es poder.
(ha tenido que ser esa fecha por motivo de mi cuadrante de trabajo, que es una locura)
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Si yo querer quiero!!!! pero la visa dice que ni mijitaaaa que esta canijaaa y la estoy explotandooli escribió:Enga ya, tía, pero si aún faltan más de veinte días... te reservas un poco y ya está...5deabril escribió: joiooooo!! que el 21 es el finde antes de Mollina la Andaluzaa!!! que a tanto no llega ya lo podias haber puesto para Diciembre fum,fum,fummmmm
Luego te arrepentirás de no haber venido cuando te cuenten lo rico que estaba el jamoncito...
Ánimo, querer es poder.
(ha tenido que ser esa fecha por motivo de mi cuadrante de trabajo, que es una locura)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- cubacrack
- V.I.P.
#21 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
oli apúntame a mí de momento, ese finde creo que trabajo uno de los dos días e intentaré por todos los medios que sea el domingo. Un saludo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#22 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Venga, venga que ya somos 20
Aceitunos, caitanos, patanegras, v-extrems
y algún valiente de más lejos (que ya hay uno...)
Aceitunos, caitanos, patanegras, v-extrems
y algún valiente de más lejos (que ya hay uno...)
- _SEBAS_
- V.I.P.
#23 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Oli .......... pues siento caernos de la lista Tere y yo .......
Almorzando ............estaba hablando con ella de este 2º jamoncito que nos íbamos a zampar en tu pueblo el mes que viene ................. y Oh!!!!!!! .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRUEL COINCIDENCIA!!!!!!!!!
Hace más de un mes que compramos las entradas para "Maria Estuardo" en el Lope de Vega para ese dia 21 de noviembre ........ la obra no empieza hasta las 21´00 .......... pero ya sabes .......... to el dia de cachondeo .......... se hace de noche enseguida .......... nos gusta llegar con tiempo ............tengo que colocar a los crios ........ (que esa es otra ........ el finde siguiente también los tengo que dejar ......... y no se como me hubieran salido los canguros-family que tengo que no cobran un duro) .................
En fin ............. que se hace imposible compartir ese día con vosotros ........ que nada......... tio .......... que lo siento ........ pero me precipité en apuntarme ........... que os divertais mucho.............musho .......... Betis ......... (joé que se me ha escapao )
Salud ..............
Almorzando ............estaba hablando con ella de este 2º jamoncito que nos íbamos a zampar en tu pueblo el mes que viene ................. y Oh!!!!!!! .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRUEL COINCIDENCIA!!!!!!!!!
Hace más de un mes que compramos las entradas para "Maria Estuardo" en el Lope de Vega para ese dia 21 de noviembre ........ la obra no empieza hasta las 21´00 .......... pero ya sabes .......... to el dia de cachondeo .......... se hace de noche enseguida .......... nos gusta llegar con tiempo ............tengo que colocar a los crios ........ (que esa es otra ........ el finde siguiente también los tengo que dejar ......... y no se como me hubieran salido los canguros-family que tengo que no cobran un duro) .................
En fin ............. que se hace imposible compartir ese día con vosotros ........ que nada......... tio .......... que lo siento ........ pero me precipité en apuntarme ........... que os divertais mucho.............musho .......... Betis ......... (joé que se me ha escapao )
Salud ..............
- oli-lightyear
- V.I.P.
#24 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
Vaya, pues lo siento mucho Sebas... os traeremos una lonchita
- oli-lightyear
- V.I.P.
#25 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE
A los moteros solitarios, ruta cortita y tranquila: excelente ocasión para venir con las señoras
Última edición por oli-lightyear el 04 Nov 2009 18:57, editado 1 vez en total.