Como fujan sus GPS a la V
-
- Cansino
#1 Como fujan sus GPS a la V
Pues bien me en la compra del coche de mi esposa me an regalado un GPS marca MIO modelo Moov 300, con pantalla de 4.3"(pulgadas) trae una base que se pega al tablero de un auto pero no se como adaptarlo y colocarlo en la V, que consejo me pueden dar. O como lo tienen ustedes. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Asiduo
#2 Re: Como fujan sus GPS a la V
hola miguel angel yo uso tambien el gps de coche en la vstrom. yo lo pongo pegado con la ventosa pegado en la parte baja de la izquierda de la pantalla de la moto.la parte de abajo de la pantalla en los bordes esta bastante recto y la bentosa hay pega bien. yo he llebado hay pegado el gps durante miles de kilometros y sin problema. hay algunos que compran un soporte especial para la moto pero yo uso la ventosa como en el coche y de momento me ba bien.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Como fujan sus GPS a la V
Yo tambien llevo el GpS con ventosa, que la llevo en el centro de la pantalla por la parte baja.
Mira:
Vsssssssssssss
Mira:
Vsssssssssssss
- TENOCH
- Cansino
#4 Re: Como fujan sus GPS a la V
ostras!!! y con sólo la ventosa aguanta todos los movimientos de la moto???
- merry
- Conocido
#5 Re: Como fujan sus GPS a la V
Yo al principio tambien lo sujetaba así; pero como ne me fiaba le he puesto un soporte RAM y arreglao.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Conocido
#6 Re: Como fujan sus GPS a la V
¿Qué es un soporte RAM?.Perdona mi ignoranciamerry escribió:Yo al principio tambien lo sujetaba así; pero como ne me fiaba le he puesto un soporte RAM y arreglao.
Vsssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Como fujan sus GPS a la V
Yo tambien uso el soporte GPS con la ventosa, pegado en la parte inferior izquierda de la cupula, lleva miles de km y de momento sigue alli, el brazo del soporte lo he doblado haciendo una S, para mantenerlo cerca de la araña y asi reducir las vibraciones lo maximo posible, por precaucion le he puesto al brazo del soporte una brida atada por si se suelta que no se caiga al suelo, pero de momento alli sigue como un campeon...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- merry
- Conocido
#8 Re: Como fujan sus GPS a la V
Es una marca americana que fabrica soportes especificos para moto, bici, camiones, ..., son orientables y creo que bastantes buenos.
Te pongo el enlace del distribuidor en España http://www.topnav.es/?gclid=CKXbjsfR250CFVtm4wodhW6Zsg
Yo al final lo pedí por ebay a Estados Unidos mucho mas económico.
Vssssssssss
Te pongo el enlace del distribuidor en España http://www.topnav.es/?gclid=CKXbjsfR250CFVtm4wodhW6Zsg
Yo al final lo pedí por ebay a Estados Unidos mucho mas económico.
Vssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Conocido
#9 Re: Como fujan sus GPS a la V
Hola:
Yo también utilizo los soportes RAM. Son relativamente económicos y su seguridad de fijación sobresaliente.
Os dejo un enlace a la tienda Orvaes donde los tienen y dan un buen servicio. http://www.orvaes.es/list/255/271/2/1/- ... MOUNTS.htm
Yo también utilizo los soportes RAM. Son relativamente económicos y su seguridad de fijación sobresaliente.
Os dejo un enlace a la tienda Orvaes donde los tienen y dan un buen servicio. http://www.orvaes.es/list/255/271/2/1/- ... MOUNTS.htm
#10 Re: Como fujan sus GPS a la V
Wynton escribió:Hola:
coincido, yo tambien llevo el Ram...una pasada. Lo quisiera mejorar mas adelante con una caja estanca en lugar del soporte exclusio de gps...la idea es que pueda albergar cualquier instrumento y ademas que no le entre agua, frio etc, lo que pasa es que entre el RAM, y la caja te montas en un paston pa el rollo del GPS...
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Como fujan sus GPS a la V
hola juanito, por ese motivo llevo yo el soporte con ventosa que venia con el gps, que ya previamente me salio barato 69€, estuve mirando el soporte ram y la caja estanca y se me ponia la broma casi en 100 lereles... y como que nooooooo,,, me sale mas barato tirar el gps y comprarme otro en un supuesto caso que le pasase algo...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- shark
- V.I.P.
#12 Re: Como fujan sus GPS a la V
Hola Miguel Ángel!
Yo me hice un soporte casero y me va de fábula!
Por si te sirve de algo, te dejo el enlace del post en el que lo expliqué: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=36316
Un saludo!
Por si te sirve de algo, te dejo el enlace del post en el que lo expliqué: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=36316
Un saludo!
#13 Re: Como fujan sus GPS a la V
Si pero un buen soporte evitara que se te caiga, se moje, se rompan todos los gps que compres...yo en el soporte me gasté las pelas, en realidad no , me lo regaló mi hermano pero lo habria pagado igual yo, lo veo necesario, cuanto mas bueno mejor. Ademas del tema estetico. Un buen RAM te sirve para culauqier aparato y duran toda la vida. Al mio le puse cierre con llave para que no me lo manguen, cambiare el gps, pondre una PDA, una caja estanca, vete a saber...pero siempre ira bien sujeto.Grandote escribió:hola juanito, por ese motivo llevo yo el soporte con ventosa que venia con el gps, que ya previamente me salio barato 69€, estuve mirando el soporte ram y la caja estanca y se me ponia la broma casi en 100 lereles... y como que nooooooo,,, me sale mas barato tirar el gps y comprarme otro en un supuesto caso que le pasase algo...
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: Como fujan sus GPS a la V
Hola Juan, hay que tener en cuenta que el gps tampoco lo utilizamos para ir todos los dias a trabajar, (el que trabaje, jajajaj) en mi caso el gps se lo coloco cuando voy a rutas largas de cientos de km, con lo cual para le uso diario el gps está guardado y como mucho me pueden quitar la ventosa.....
Yo hablaba según mis usos y costumbres, es decir gps, para rutas tipo Extremadura, BArcelona, Cai, etc....vamos un uso muy eventual....
Un saludo.
Yo hablaba según mis usos y costumbres, es decir gps, para rutas tipo Extremadura, BArcelona, Cai, etc....vamos un uso muy eventual....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: Como fujan sus GPS a la V
Pues yo he comprado en el Media Mark dos piezas de Hama, total 30 leuros creo recordad y se agarra al manillar de la moto. Luego el GPS va metido dentro de una funda que lleva el enganche especifico para la pieza que va al manillar y por ahora de fabula.
Por ahora me va a una altura genial y lo veo de fabula. Tampoco me interfiera para nada ni me molesta y de paso la correa que trae la paso por el soporte por si una de esas casualidades se soltara, siempre se quedaria enganchado en el manillar.
Por ahora me va a una altura genial y lo veo de fabula. Tampoco me interfiera para nada ni me molesta y de paso la correa que trae la paso por el soporte por si una de esas casualidades se soltara, siempre se quedaria enganchado en el manillar.
-
- Cansino
#16 Re: Como fujan sus GPS a la V
Ese tutorial de shark esta de lujo, muchas gracias a todos ya tengo varias ideas y aunque no soy muy bieno para realizar todos esos arreglos pienso que me voy a entretener un buen rato. Saludos y mil gracias a todos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: Como fujan sus GPS a la V
Muy bueno, sí señor.shark escribió:Hola Miguel Ángel!
Un saludo!
Por cierto alguien sabe como se podría hacer un soporte para el IPHONE!!! o que se podría adaptar, me parece ineresante lo de PEDROZ, sabéis si existe algo así?
espera que lo acabo de encontrar:
-
- V.I.P.
#18 Re: Como fijan sus GPS a la V
Hoooooooooooooola:
Yo reitero mi tupper chino versión 3.1.
1'50 euros + el brico + soporte touratech (facilmente clonable). Estanco y conserva el GPS fresco y crujiente:
Salut
1'50 euros + el brico + soporte touratech (facilmente clonable). Estanco y conserva el GPS fresco y crujiente:
Salut
Última edición por chusmc el 18 Feb 2010 11:18, editado 2 veces en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#19 Re: Como fujan sus GPS a la V
Eres un monstruo , pero yo me voy a hacercar al Media Markchusmc escribió:Hoooooooooooooola:
Salut