A partir de hoy domingo 4 de septiembre hasta el 6 de octubre mas o menos estaré por tierras malagueñas, en La Cala del Moral...
Se me ha ido y no me he currado un diíta para comer todos juntos...
pero dadme un toquecito, o si tengo oportunidad de acercarme a algun ciber para ver si organizamos algo no??
Saluditos y hasta la vuelta... SEDME WENOS EH?
MALAGA
Moderador: Emecé
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 MALAGA
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
Pos no me seas mariquita y comodon y vente pa Sevilla el 17 DE SEPTIEMBRE[/color] que nos vamos a ir de ruta y despues a la Cantina a ponernos un poquito rellenitos. ;-)
Si no tienes moto pues en coche, y si no pues solo a comer, lo que sea pero vente y echa el diita con nosotros.
ANDA MUEVETE HOMBRE, QUE NOSOTROS FUIMOS PA TU TIERRA.
Un saludo jose, animate.
Si no tienes moto pues en coche, y si no pues solo a comer, lo que sea pero vente y echa el diita con nosotros.
ANDA MUEVETE HOMBRE, QUE NOSOTROS FUIMOS PA TU TIERRA.
Un saludo jose, animate.
Pues nada Jose, ya has disfrutado de la compañía de mi artillera este finde, así que ahora me toca disfrutar a mi contigo eh? unas cervecitas y unas charlas, así que aprovecha que vas a estar más cerquita que de costumbre y vente a la quedada, aunque sea en coche, no me seas flojo p*cha!!
De todas formas ya te llamaré para ver que me cuentas, vale? que vaya todo bien campeón, estamos en contacto.
Un abrazo.

De todas formas ya te llamaré para ver que me cuentas, vale? que vaya todo bien campeón, estamos en contacto.
Un abrazo.
- charlybosky
- Cansino
Venga mushacho, a ver si das señales de vida........ :-/ :-/ :-/ .............y nos convias a unasssssss