asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
- TENOCH
- Cansino
#1 asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Hola compañeros,
Alguno lleváis o sabéis si alguien lleva puesto el asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650 se que PepCudie lleva el monoplaza en su 1000, pero he visto las fotos que os adjunto de éste modelo y me parece muy cómodo, no? a parte supongo que rebaja un poco la altura del asiento, no?
Alguno lleváis o sabéis si alguien lleva puesto el asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650 se que PepCudie lleva el monoplaza en su 1000, pero he visto las fotos que os adjunto de éste modelo y me parece muy cómodo, no? a parte supongo que rebaja un poco la altura del asiento, no?
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Que buena pinta hace!!
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
bonito es desde luego!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#4 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
A ver! Precios ya! Y compra conjunta! Que mi artillera se queja de que no ve nada y se aburre cuando va de paquete!
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
desde luego el aspecto es muy bueno. Ya nos contaras precios e impresiones si lo compras.
Salu2
Salu2
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Interesante.
- TENOCH
- Cansino
#7 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
pues no había pensado en una compra conjunta... se podría mirar, intentaré enviar un mail consultándolo, como mi inglés es muy de JELOU, ¿Alguien se ofrece para hacer un escrito en ingles explicando nuestro propósito???? si le pido ayuda a mi parienta, me enviará a la mi*rda, jejeje, dice que compro más cosas para la moto que para ella , creo que tiene razón...
El precio que pone en la web es de: $439, creo que en negro, porque se pueden pedir en diferentes acabados y colores. Esto en euros debe ser algo menos de 300 euros.
El precio que pone en la web es de: $439, creo que en negro, porque se pueden pedir en diferentes acabados y colores. Esto en euros debe ser algo menos de 300 euros.
- TENOCH
- Cansino
#8 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
buscando en google he vuelto al foro, jeje, y he encontrado este post de un compañero que pidió precio a CORBIN y le remitieron al distribuidor de España, que le quería colar el precio en dolares por precio en euros, es decir conversión 1:1, aquí os lo dejo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=24677
Por otro lado he pedido precio a esta web que también lo tienen: http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _body_wind
espero que entiendan mi correo, me he ayudado con el traductor de google
Por otro lado he pedido precio a esta web que también lo tienen: http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _body_wind
- ACHY
- V.I.P.
#9 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Pues sí que tiene buena pinta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
............otro que dice tiene buena pinta.
Carpe diem
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
La verdad que tiene muyy buena pinta y despues de hacer unos km el domingo y terminar con dolor de c.. empiezo a buscar una alternativa para ir mas como con mi artillera.
Sigo el hilo
Sigo el hilo
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
#12 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
La mía también se queja de que no ve. Venga, venga, compra conjuntaskullbcn escribió:A ver! Precios ya! Y compra conjunta! Que mi artillera se queja de que no ve nada y se aburre cuando va de paquete!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#13 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
- Aquí también configurable http://www.topsellerie.es/SUZUKI-V-STRO ... 7_360.html 229 €. aunque creo no es de gel.
Carpe diem
- lovezna
- Pesao
#14 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Si que parece comodo, a mi me gustaria regalarselo a mi marido para que disfrutase aun mas de los viajes en moto.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- TENOCH
- Cansino
#15 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
qué es lo de asiento de GEL, qué tipo de material?Pepeillos13 escribió:- Aquí también configurable http://www.topsellerie.es/SUZUKI-V-STRO ... 7_360.html 229 €. aunque creo no es de gel.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#16 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
TENOCH escribió:qué es lo de asiento de GEL, qué tipo de material?Pepeillos13 escribió:- Aquí también configurable http://www.topsellerie.es/SUZUKI-V-STRO ... 7_360.html 229 €. aunque creo no es de gel.
- Sergio el asiento de origen es de goma espuma de más/menos calidad; en ciudad no es incómodo el asieto de origen pero cuando llevas a veces sólo 1 hora o unos 100 km en carretera tienes un dolor de gúteos (culo) enorme por presión de las estructuras óseas sobre las partes blandas de éste.
- Los asientos de gel, viscolastica y similares etc..absorben la vibraciones y mejora la distribución del peso del culo.
- Existen en el mercado cojines especiales para motos: pon en google....Cojín Airhawk y busca en imágenes verás lo que te digo (yo estoy esperando de Louis a traves de Unika motos 2 cojines de estos).
Carpe diem
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
gracias crack, me imaginaba algo así, pero lo de GEL me ha engañado, me sonaba más a pomada
La verdad es que después de muchos km el culo me molesta un poco, a parte hace tiempo que dormimos en un colchón viscoelástico y es la leche, cada vez que me acuesto pienso, uff que gusto de colchón.
Vi el post de asiento con viscoelástico, pero me tira para atrás que gane algo de altura la moto, mido 1,75 y ahora llego perfecto, pero un poco más lo notaría.
La verdad es que después de muchos km el culo me molesta un poco, a parte hace tiempo que dormimos en un colchón viscoelástico y es la leche, cada vez que me acuesto pienso, uff que gusto de colchón.
Vi el post de asiento con viscoelástico, pero me tira para atrás que gane algo de altura la moto, mido 1,75 y ahora llego perfecto, pero un poco más lo notaría.
- lovezna
- Pesao
#18 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
TENOCH escribió:buscando en google he vuelto al foro, jeje, y he encontrado este post de un compañero que pidió precio a CORBIN y le remitieron al distribuidor de España, que le quería colar el precio en dolares por precio en euros, es decir conversión 1:1, aquí os lo dejo:
Hola Tenoch, he pedido precio en esa web y me han contestado muy rapido, me han dicho que el asiento (en negro) cuesta 395.10 dolares y traerlo a España 85 dolares, un total de 480.10 dolares. Lo que sale a dia de hoy a 327.463 euros al cambio. Os dejo el email de motostuff por si quereis consultar algo mas :sales@amotostuff.com.
Yo seguire informandome a ver donde consigo el precio mas barato pues quiero comprarlo cuanto antes. Y por supuesto si lo encuentro mas barato informare de ello aquí.
- lovezna
- Pesao
#19 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
TENOCH escribió:buscando en google he vuelto al foro, jeje, y he encontrado este post de un compañero que pidió precio a CORBIN y le remitieron al distribuidor de España, que le quería colar el precio en dolares por precio en euros, es decir conversión 1:1, aquí os lo dejo:
Hola Tenoch, he pedido precio en esa web y me han contestado muy rapido, me han dicho que el asiento (en negro) cuesta 395.10 dolares y traerlo a España 85 dolares, un total de 480.10 dolares. Lo que sale a dia de hoy a 327.463 euros al cambio. Os dejo el email de motostuff por si quereis consultar algo mas :sales@amotostuff.com.
Yo seguire informandome a ver donde consigo el precio mas barato pues quiero comprarlo cuanto antes. Y por supuesto si lo encuentro mas barato informare de ello aquí.
- TENOCH
- Cansino
#20 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Pues yo les envíe en mail hace dos días y no me han dicho nada, no les habrá gustado mi inglés, .lovezna escribió:TENOCH escribió:buscando en google he vuelto al foro, jeje, y he encontrado este post de un compañero que pidió precio a CORBIN y le remitieron al distribuidor de España, que le quería colar el precio en dolares por precio en euros, es decir conversión 1:1, aquí os lo dejo:
También les preguntaba por el precio de la tulipas blancas.
Por cierto, no me había fijado en el nombre de la web, dicen moto como lo hacía mi abuelo Amotos,
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#21 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
- Sergio las tulipas blancas me costaron a mí en servicio oficial Suzuki 6 €.
Carpe diem
- TENOCH
- Cansino
#22 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Ya me han contestado, pedí precio para 3 cosas y me lo enviarían en conjunto:lovezna escribió: Hola Tenoch, he pedido precio en esa web y me han contestado muy rapido, me han dicho que el asiento (en negro) cuesta 395.10 dolares y traerlo a España 85 dolares, un total de 480.10 dolares. Lo que sale a dia de hoy a 327.463 euros al cambio. Os dejo el email de motostuff por si quereis consultar algo mas :sales@amotostuff.com.
1. ASIENTO: The Canyon Dual Sport Seat S-V-Strom $395.10 USD Or currently $266.80 EUR (mismo precio que te han pasado a tí)
2. INTERMITENTES (2) Sets Turn signal lenses $35.92 USD or $24.26 EUR
3. GUARDABARROS TRASERO: Pyramid Hugger Suz DL650 - Black $172 USD or $116.15 EUR
ENVIO: Shipping $140 USD or $94.54 EUR (es más caro el envío puesto son más cosas)
Lo que no se es el tipo de material con el que está hecho el interior, es decir la espuma.
- lovezna
- Pesao
#23 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
Esta es la descripcion que da del material que compone el asiento: (Tal y como se traduce de la página: parece que son indios hablando de sus monturas).
"Corbin solución es utilizar un contorno "Comfort Cell ®" de la espuma. Esta espuma es de la variedad de célula cerrada lo que significa que se compone de una serie de pequeñas burbujas que tienen bolsas de aire que mantienen la capacidad de recuperación de silla de forma indefinida. Espuma Corbin está diseñado para proporcionar la flexibilidad necesaria para variar la densidad del mismo para satisfacer el diseño de la silla (sentados bajo perfil requieren más densa de espuma) y se cuela en una forma que se dispersa el peso del jinete sobre un área mayor de centímetros cuadrados, por lo tanto la eliminación de los puntos de presión. Esto es lo que llamamos "la configuración ergonómica". En promedio, la espuma de Corbin se utiliza con una densidad de aproximadamente 7 libras que después de décadas de pruebas ha demostrado que ofrece la mejor combinación de resistencia a caballo con APOYO verdad!
Además, la espuma de Corbin tiene una función de memoria. Después de un descanso-en el período 1500-2000 de unos kilómetros, la silla de hecho tendrá sobre la forma del piloto que proporciona la dispersión de peso aún más la comodidad y la costumbre equipada.
Recientemente he visto alguna información acerca de "Puestos Gel". ¿Por qué no ofrecer este Corbin?
Mike ampliamente las pruebas de cada nueva tecnología de espuma que sale al mercado. En los últimos 30 + años, hemos hecho muchas pruebas en el relleno de gel y su posible uso para los asientos de la motocicleta y encontró que nuestra avanzada Confort de espuma de celda es superior tanto en comodidad y durabilidad. De relleno de gel se desarrolló originalmente como una prótesis para pacientes de mastectomía y nunca fue la intención de apoyar a más de su propio peso. Gel ha sido probado como un cojín en la gestión de los zapatos, asientos de bicicletas y guantes, entre otras cosas (de hecho, Mike "debe ser un colega suyo" tiene un asiento de gel en su bicicleta de ejercicio en casa!) Gel es también muy frío y es un colchón inadecuado para los entusiastas más graves. Incluso, cuando el nuevo gel puede aplicar presión a las zonas del cuerpo que no se adaptan bien a la carga del rodamiento. Al ser sometido a fuertes golpes, el gel se deteriora el desarrollo de los bolsillos o agujeros. Esta situación se agrava, como el gel se deteriora."
Toda está información y mucha mas te viene en la pagina de corbin, exactamente si pinchas en HELP ME y despues en FAQ : Preguntas frecuentes te informa de todo. Menudo empolle que tengo yo ahora mismo, ahora solo me falta esperar a que me conteste el distribuidor de España y me de precio, esa será otra porque viendo lo visto debe ser un carero . En cuanto lo sepa lo comunico.
"Corbin solución es utilizar un contorno "Comfort Cell ®" de la espuma. Esta espuma es de la variedad de célula cerrada lo que significa que se compone de una serie de pequeñas burbujas que tienen bolsas de aire que mantienen la capacidad de recuperación de silla de forma indefinida. Espuma Corbin está diseñado para proporcionar la flexibilidad necesaria para variar la densidad del mismo para satisfacer el diseño de la silla (sentados bajo perfil requieren más densa de espuma) y se cuela en una forma que se dispersa el peso del jinete sobre un área mayor de centímetros cuadrados, por lo tanto la eliminación de los puntos de presión. Esto es lo que llamamos "la configuración ergonómica". En promedio, la espuma de Corbin se utiliza con una densidad de aproximadamente 7 libras que después de décadas de pruebas ha demostrado que ofrece la mejor combinación de resistencia a caballo con APOYO verdad!
Además, la espuma de Corbin tiene una función de memoria. Después de un descanso-en el período 1500-2000 de unos kilómetros, la silla de hecho tendrá sobre la forma del piloto que proporciona la dispersión de peso aún más la comodidad y la costumbre equipada.
Recientemente he visto alguna información acerca de "Puestos Gel". ¿Por qué no ofrecer este Corbin?
Mike ampliamente las pruebas de cada nueva tecnología de espuma que sale al mercado. En los últimos 30 + años, hemos hecho muchas pruebas en el relleno de gel y su posible uso para los asientos de la motocicleta y encontró que nuestra avanzada Confort de espuma de celda es superior tanto en comodidad y durabilidad. De relleno de gel se desarrolló originalmente como una prótesis para pacientes de mastectomía y nunca fue la intención de apoyar a más de su propio peso. Gel ha sido probado como un cojín en la gestión de los zapatos, asientos de bicicletas y guantes, entre otras cosas (de hecho, Mike "debe ser un colega suyo" tiene un asiento de gel en su bicicleta de ejercicio en casa!) Gel es también muy frío y es un colchón inadecuado para los entusiastas más graves. Incluso, cuando el nuevo gel puede aplicar presión a las zonas del cuerpo que no se adaptan bien a la carga del rodamiento. Al ser sometido a fuertes golpes, el gel se deteriora el desarrollo de los bolsillos o agujeros. Esta situación se agrava, como el gel se deteriora."
Toda está información y mucha mas te viene en la pagina de corbin, exactamente si pinchas en HELP ME y despues en FAQ : Preguntas frecuentes te informa de todo. Menudo empolle que tengo yo ahora mismo, ahora solo me falta esperar a que me conteste el distribuidor de España y me de precio, esa será otra porque viendo lo visto debe ser un carero . En cuanto lo sepa lo comunico.
- lovezna
- Pesao
#24 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
El distribuidor en España de estos asientos me pide 510 euros por él : descojono: Así que me parece que de momento voy a comprar el scottoiler esystem y mirar a ver si consigo unas estriberas de apoyo mas anchas (que por cierto no soy capaz de encontrar donde comprarlas) y dejaré el asiento para el año que viene.
- TENOCH
- Cansino
#25 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650
no entiendo, y no lo puedes pedir directamente a esa página americana???lovezna escribió:El distribuidor en España de estos asientos me pide 510 euros por él : descojono: Así que me parece que de momento voy a comprar el scottoiler esystem y mirar a ver si consigo unas estriberas de apoyo mas anchas (que por cierto no soy capaz de encontrar donde comprarlas) y dejaré el asiento para el año que viene.