Sección de fotos
-
- Cansino
#1 Sección de fotos
Se podría crear una nuevasección con sólo fotos de nuestras monturas?
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Sección de fotos
Se podría crear si todos fuésemos comedidos con el "peso" de las fotos, pero lo más probable es que acabase por ralentizar el foro en general, a no ser que se añadiese la opción de un servidor solo para fotos...me temo, no obstante que seguiríamos con los problemas de "peso".inaki escribió:Se podría crear una nuevasección con sólo fotos de nuestras monturas?
De todas formas, lo paso al resto de compañeros para comentarlo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Sección de fotos
Si supieras la cantidad de fotos que se tienen que "redimensionar" para no perjudicar el funcionamiento del foro !!.
Pero como dice seveyn... lo comentaremos a ver que se puede hacer.
Pero como dice seveyn... lo comentaremos a ver que se puede hacer.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: Sección de fotos
va relacionado con el tema. Cual son las dimensiones idoneas para no entorpecer el funcionamiento del foro.stormbringer escribió:.......que se tienen que "redimensionar" para no perjudicar el funcionamiento del foro !!
Mas que nada porque las redimesiono siempre y lo mas adecuado seria no hacerlo.
Aficion: Perder
-
- Cansino
#5 Re: Sección de fotos
Hombre, cuando colgamos las fotos siempre se podria hacer en el tamaño que te indican para "message boards"
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Sección de fotos
Triskel escribió:va relacionado con el tema. Cual son las dimensiones idoneas para no entorpecer el funcionamiento del foro.stormbringer escribió:.......que se tienen que "redimensionar" para no perjudicar el funcionamiento del foro !!
Mas que nada porque las redimesiono siempre y lo mas adecuado seria no hacerlo.
Mas que el redimensionamiento de la imagen,influye su peso. Una resolucion de 800 x 600 es suficiente para que la foto se vea bien en la pantalla, se disfrute, y el peso puede ser de 80K.
Ten en cuenta que lo que cuelgas son enlaces,que no pesan nada, despues al bajar la imagen de ese enlace para verlas,te costara mas segun la velocidad de conexion que tengas y el tamaño de la foto.
Con las dimensiones de arriba sobra para verlas aqui, y lo mismo pesa un enlace para verla asi que cuando se cuelgan ( los enlaces ) en chinchetas que despues es muy incomodo de ver. Yo de hecho nunca veo todas las que ponen, en chinchetas, porque es muy lento de ver
- sharkblack
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Sección de fotos
para MI gusto, prefiero ver las fotos directamente en el foro (aunque eso pese y traiga problemas) a ver un link redireccionando al picassa (u otros), pufff me parece mas impersonal,,,prefiero ver la foto directamente ....al menos es MI opinion..
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- seveyn
- Administrador
#9 Re: Sección de fotos
Los enlaces a programas de subida masiva, (picasa, imageshak, etc), no cargan el foro...en todo caso, ralentizan el pc del usuario dependiendo de lo que "pesen" las fotos que hay subidas.sharkblack escribió:¿Y los enlaces a Picasa?..que tal??
Yo redimensiono todas a la mínima expresión, las subo con una medida aceptable desde imageshak (320 x 240 para fotos generales y 640 x 420 para paisajes), ninguna de ellas "pesa" mas de 5K.Grandote escribió:para MI gusto, prefiero ver las fotos directamente en el foro (aunque eso pese y traiga problemas) a ver un link redireccionando al picassa (u otros), pufff me parece mas impersonal,,,prefiero ver la foto directamente ....al menos es MI opinion..
Un saludo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Sección de fotos
Una buena sugerencia.inaki escribió:Se podría crear una nuevasección con sólo fotos de nuestras monturas?
Salut!