Asiento gris para DL 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 Asiento gris para DL 650

Mensaje por SCHWARZREITER »

Realizado por un forero alemán. Para gustos... :wa)

Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#2 mooola

Mensaje por maxipunto »

mooolaaaaaaaaaaa.

sabemos como lo ha hecho o solo lo hemos visto ya hecho, parece como si estuviera pintado no?

se agradecera mas informacion si se tiene al respecto.

saludos.

maxi :-
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Sólo he encontrado otra fotografía pero sin más detalles. Si realmente te gusta yo me iría en busca de un buen tapicero con el asiento de la V y esta imagen y que te aconsejen materiales (antideslizante a ser posible) y precios. :-6

Imagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

y para los más atrevidos... ;-)

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

SCHWARZREITER escribió:y para los más atrevidos... ;-)

Imagen
MMMMMMMMMMMMMM

Este me gusta , le da un toque, no se ............. diferente .

Ar nene le gusta si.

SCHWARZREITER no tendrias + datos ?
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Lo siento Albert, he intentado buscar más datos pero nada. Las fotos las puedes localizar en la web alemana http://www.vstromforum.de. Allí seleccionas Galerie (Galería de fotos), luego Zubehör (accesorios) y luego Anderes Zubehör (otros accesorios). Encontrarás cosas curiosas. Estos germanos están locos... :-3
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Tienes razón :Tan locos

Imagen

Peazo sofá

Imagen

Gracias de todos modos :-/
burgmanes
Conocido
Conocido

#8 Re: mooola

Mensaje por burgmanes »

maxipunto escribió:mooolaaaaaaaaaaa.

sabemos como lo ha hecho o solo lo hemos visto ya hecho, parece como si estuviera pintado no?

saludos.

Buenas.....

Te explico, no esta pintado, son una mezcla de Skays....el de el medio es en color gris plata combinado con el gris mas oscuro de los lados y el de detras creo que es otro color mas...de otro tono de gris.....

Te podria dar el nombre de estos colores, pero tampoco te servira de mucha ayuda y de esta manera me entenderas mejor...

Nunca pinteis un tapizado ya que, se cristaliza y solo conseguireis tener que tapizarlo de nuevo....

Ajustas el skay al asiento, le das los cosidos pertitentes y te sale este asiento tan bonito por que la verdad es que es bonito....(para mi, claro esta)

Me lo pensare, muy seriamente si tapizarlo de esta manera....

Por cierto......soy tapicero, que creo que no lo havia dicho :mrgreen:

Y el precio? pues hombre no es caro pero tampoco es barato, pero mucho mas barato que uno nuevo, seguro.....

Como no he tapizado nunca ninguno de la Strom no quiero mojarme, pero depende del tiempo que se este en tapizarlo, cantidad de material....y tal y tal.....

Que os lo cuento sin animo de lucro,eh!

Saludosssss
Fernando

Lerida
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno, yo me limito a comentaros una opción más sencilla, no doy precios ni nada por el estilo ya que esta no es la sección adecuada.
La opción fácil y económica se llama Bagster (casualmente soy distribuidor :mrgreen: ) y aparte de los asientos "confort" esos que hemos visto algunas veces por el foro, también existe la opción de tapizar el asiento eligiendo colores e incluso la decoración.
Al que le interese ya sabe ;-)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: mooola

Mensaje por maxipunto »

burgmanes escribió:
maxipunto escribió:mooolaaaaaaaaaaa.

saludos.

Buenas.....

Te explico, no esta pintado, son una mezcla de Skays....el de el medio es en color gris plata combinado con el gris mas oscuro de los lados y el de detras creo que es otro color mas...de otro tono de gris.....

Te podria dar el nombre de estos colores, pero tampoco te servira de mucha ayuda y de esta manera me entenderas mejor...

Nunca pinteis un tapizado ya que, se cristaliza y solo conseguireis tener que tapizarlo de nuevo....

Ajustas el skay al asiento, le das los cosidos pertitentes y te sale este asiento tan bonito por que la verdad es que es bonito....(para mi, claro esta)

Me lo pensare, muy seriamente si tapizarlo de esta manera....

Por cierto......soy tapicero, que creo que no lo havia dicho :mrgreen:

Y el precio? pues hombre no es caro pero tampoco es barato, pero mucho mas barato que uno nuevo, seguro.....

Como no he tapizado nunca ninguno de la Strom no quiero mojarme, pero depende del tiempo que se este en tapizarlo, cantidad de material....y tal y tal.....

Que os lo cuento sin animo de lucro,eh!

Saludosssss
haznos un estudio de lo que costaria tapizar y con los colores que se quisieran y nos lo pones cuando lo tengas en la seccion adecuada para que la gente lo sepa, podriamos personalizar nuestras monturas.

un saludo

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
burgmanes
Conocido
Conocido

Mensaje por burgmanes »

Ok, pero dadme esta semana que los precios los da el gran jefe (mi padre) y esta de vacaciones...Ya sabeis, podria daroslo yo, pero el que manda y paga es el...jejeje.

Saludosss.....
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”