si, esta cara se me a quedado cuando me han dicho el precio de la pantallita de marras, queria cambiarla mas que nada porque la de serie esta hecha unos zorros (compre la moto de segunda mano y ya estaba asi) y ya puestos poner algo que cubra mas y me gusta mucho como queda en la moto del forero CHEMAS.
La GIVI me la ofrecian algo mas barata pero es altisima y yo soy un retaco 1,70 con lo que se me quedaria alta aun poniendo el madstad en la posicion mas baja,bueno al grano :donde puedo conseguir la puig touring ahumadita por menos de esos 140 y/o ¿alguien de mi estatura lleva la givi?¿ves por encima de ella?
gracias de antemano y
pantalla puig touring ¡¡140 €!!
- RALPH
- Cansino
- Mike
- Cansino
#2 Re: pantalla puig touring ¡¡140 €!!
Yo llevo una Puig Ahumada muy chula creo que es la Touring pues es más alta que las normales. Me va perfecta. Me costó 129 € pero fui a buscarla a la tienda.
La compré en Tarrassa en Marvea. Tienen una pagina que venden por Internet, te la pongo aquí :
http://www.moto-oferta.com/
Saludos
La compré en Tarrassa en Marvea. Tienen una pagina que venden por Internet, te la pongo aquí :
http://www.moto-oferta.com/
Saludos
- RALPH
- Cansino
#3 Re: pantalla puig touring ¡¡140 €!!
hola MIKE, en la tienda me han pedido esa pasta,vamos que no me la tenian que mandar a casa ni leches,pensaba que costaria menos pero... en fin seguiremos buscando
- TENOCH
- Cansino
#4 Re: pantalla puig touring ¡¡140 €!!
Yo también la llevo, pero se la compre a un forero en la sección de compra-venta, así que no puedo ayudarte.
De todos modos siempre que he comprado algo de Puig, el mejor precio me lo han dado en Mundial Moto, en la calle Paris de Barcelona.
De todos modos siempre que he comprado algo de Puig, el mejor precio me lo han dado en Mundial Moto, en la calle Paris de Barcelona.