camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
- SCREAM
- V.I.P.
#1 camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
A lo que vamos chic@s.
Como ya hablamos el Domingo del tema de las camisetas uno ya se a puesto en ello y espero esta semana poderos enseñar un primer boceto de como podría ser nuestra seña de identidad, claro está segun mis gustos.
Como todos dijisteis que sabiais de gente cercana donde poder hacernos las camisetas, propongo que todos nos pongamos manos a la obra y preguntemos precios y dar ideas de como tiene que ser la camiseta definitiva.
Yo la verdad es que he conseguido muy buenos precios y la calidad de la camiseta bastante buena, al igual que la impresión en la misma. Tambien tengo la posibilidad de elegir en varios modelos de camiseta, incluso entalladas, con pico y provocativas como me pidió Maria Antonia .
Pues eso, que a currar un poco todos y a poner de nuestra imaginación, bueno la mia es limitada, ya que como sabeis, me gusta mucho la discreción.
Salu2.
Miguel Angel.
Como ya hablamos el Domingo del tema de las camisetas uno ya se a puesto en ello y espero esta semana poderos enseñar un primer boceto de como podría ser nuestra seña de identidad, claro está segun mis gustos.
Como todos dijisteis que sabiais de gente cercana donde poder hacernos las camisetas, propongo que todos nos pongamos manos a la obra y preguntemos precios y dar ideas de como tiene que ser la camiseta definitiva.
Yo la verdad es que he conseguido muy buenos precios y la calidad de la camiseta bastante buena, al igual que la impresión en la misma. Tambien tengo la posibilidad de elegir en varios modelos de camiseta, incluso entalladas, con pico y provocativas como me pidió Maria Antonia .
Pues eso, que a currar un poco todos y a poner de nuestra imaginación, bueno la mia es limitada, ya que como sabeis, me gusta mucho la discreción.
Salu2.
Miguel Angel.
Última edición por SCREAM el 28 Oct 2009 20:32, editado 2 veces en total.
-
- Conocido
#2 Re: camisetas
hola ...
puedes concretar los deberes a realizar? soy algo torpe
creo que las camisetas no son provocativas, lo provocativo es su interior
hay paseo este fin de semana? lo digo porque ... = inspiración
para el próximo día traeré mi versión.
puedes concretar los deberes a realizar? soy algo torpe
creo que las camisetas no son provocativas, lo provocativo es su interior
hay paseo este fin de semana? lo digo porque ... = inspiración
para el próximo día traeré mi versión.
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: camisetas
¿Qué pasa nen, la cogiste gorda el Domingo con el cumple de Sandro o qué chabal?
Claro que hay ruta este finde, a las 10'30h. os quiero ver a los dos en Lluc y con los deberes de las camisetas hechos.
Pd. ¿Os veniis a Madrid?
Claro que hay ruta este finde, a las 10'30h. os quiero ver a los dos en Lluc y con los deberes de las camisetas hechos.
Pd. ¿Os veniis a Madrid?
-
- Conocido
#4 Re: camisetas
jeje, gracias por recordármelo, uffffff, lo que hace la edad, no quiero pensar como estaré dentro de 10 años.
Madrid? dónde está ese bar?
Madrid? dónde está ese bar?
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: camisetas
Foner escribió: Madrid? dónde está ese bar?
No me digas Walter que no te apetece. Yo si voy aprovecho el viaje y me hago una rutilla gastronómica y todo, que seguro que los compañeros me recomendaran. Es que ya te contaré con respecto a la salida que teníamos prevista para Diciembre y que yo no podré hacer, por eso me apetece mucho ir a esta Manifestación y aprovechar la ocasión para visitar buenos amigos.
Tengo hasta precios de barco, para que veas que voy en serio, animaos hombre.
- Pepito
- Pesao
#6 Re: camisetas
Que dia es eso de Madris
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: camisetas
14 De Noviembre Pepe, animaos hombre.
- Pepito
- Pesao
#8 Re: camisetas
Tu que lo has mirado posible dia de salida y de llegada aaaaaaaaaaaaaaaaah y precios.
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: camisetas
Pepe te contesté en el lugar correspondiente de la manifestación.
Salu2
P.d. Tú tambien dijiste que sabías de un lugar económico en Palma para el tema de las camisetas, haber que precio te dan y dales tú idea de como te gustaría que fuera nuestra camiseta, gracias.
Salu2
P.d. Tú tambien dijiste que sabías de un lugar económico en Palma para el tema de las camisetas, haber que precio te dan y dales tú idea de como te gustaría que fuera nuestra camiseta, gracias.
- nsrmiki
- Cansino
#10 Re: camisetas
Miguel Angel, Nos vemos el domingo y me enseñas el boceto. A mi me gusto la idea de las islas con los faros dentro de malloca que hablamos en el hotel de la concentración.
- SCREAM
- V.I.P.
#11 Re: camisetas
Eso no vale Miki, había que hacer los deberes y crear un boceto cada uno Al final Miki he cambiado de idea con relación a los faros y pongo una V entera TOMA YA la V tiene que presidir en su honor
Vale os perdono, pero yo no me he podido esperar y ya tengo hecho dos bocetos, pero tengo algo más en mente para poder decidir, espero poderoslo enseñar en breve.
Pues aquí teneis los dos primeros bocetos que he realizado, solo es una prueba para irnos haciendo una idea, pero creo que no ha quedado del todo mal. No me gusta lo de COMANDO a mi particularmente ya os lo dije el Domingo.
Tened en cuenta que cuantos más colores más se incrementa el precio de la camiseta.
A mi y a Antonia nos gusta más la que llevas las barras de color de nuestra bandera, haber que opinais vosotros.
El logo del Club va en la zona delantera izquierdad donde suele haber el bolsillo.
No e puesto el Nick ya que fué un tema que no quedó demasiado claro la ultima vez que hablamos del tema, lo que si quedó claro entre la mayoría que la camiseta tenía que ser negra.
Aparte del logo que va en la parte delantera donde ya he comentado, el resto va en la parte trasera de la camiseta. Solo hecho en falta un color que es el mismo que el de la camiseta de la Nacional que tambien es el de nuestra bandera y seña de identidad, pero eso va a encarecer más la camiseta. Puede que os parezca demasiado seria, pero ya sabeis que a mi me gusta la seriedad y no llamar demasiado la atención.
Bueno pues ya direis que os parece, que menudo curro me ha llevado chic@s.
Por supuesto tambien espero la opinión de los Jefes y su visto bueno.
Salu2.
Miguel Angel.
Vale os perdono, pero yo no me he podido esperar y ya tengo hecho dos bocetos, pero tengo algo más en mente para poder decidir, espero poderoslo enseñar en breve.
Pues aquí teneis los dos primeros bocetos que he realizado, solo es una prueba para irnos haciendo una idea, pero creo que no ha quedado del todo mal. No me gusta lo de COMANDO a mi particularmente ya os lo dije el Domingo.
Tened en cuenta que cuantos más colores más se incrementa el precio de la camiseta.
A mi y a Antonia nos gusta más la que llevas las barras de color de nuestra bandera, haber que opinais vosotros.
El logo del Club va en la zona delantera izquierdad donde suele haber el bolsillo.
No e puesto el Nick ya que fué un tema que no quedó demasiado claro la ultima vez que hablamos del tema, lo que si quedó claro entre la mayoría que la camiseta tenía que ser negra.
Aparte del logo que va en la parte delantera donde ya he comentado, el resto va en la parte trasera de la camiseta. Solo hecho en falta un color que es el mismo que el de la camiseta de la Nacional que tambien es el de nuestra bandera y seña de identidad, pero eso va a encarecer más la camiseta. Puede que os parezca demasiado seria, pero ya sabeis que a mi me gusta la seriedad y no llamar demasiado la atención.
Bueno pues ya direis que os parece, que menudo curro me ha llevado chic@s.
Por supuesto tambien espero la opinión de los Jefes y su visto bueno.
Salu2.
Miguel Angel.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: camisetas y primer boceto
M. A. para mi la misma q os gusta a ti y Antonia me parece perfecta pero el color en vez de rojo tal vez lila ¿ no ?
salu2 y vssssssssssssss
salu2 y vssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: camisetas y primer boceto
Hola Sandro.
Supongo que te refieres a las letras rojas.
Tambien hemos estado pensando de poner la moto en color lila dentro de la isla de Mallorca que si cabe dentro.
Se pueden hacer tantas combinaciones, vamos lo que la mayoría decida.
Salu2.
Supongo que te refieres a las letras rojas.
Tambien hemos estado pensando de poner la moto en color lila dentro de la isla de Mallorca que si cabe dentro.
Se pueden hacer tantas combinaciones, vamos lo que la mayoría decida.
Salu2.
- Pepito
- Pesao
#14 Re: camisetas y primer boceto
Alabo tu trabajo y dedicación en el tema pero te expongo mi opinión si te fijas lleva tres veces lo del club por lo que opino que el de la moto sobra y la otra lo que dice Sandro aunque aya que pagar un poco mas yo pondria media Mallorca con el castillo.
Baleares
Baleares
- Pepito
- Pesao
#15 Re: camisetas y primer boceto
Simplemente te lo digo porque si solo pones barras se puede confundir con la de Cataluña ya que la diferencia de nuestra bandera de todas las descendientes del reinado de aragón y Valencia es el lila y el castillo. No hay ni quiero polemica simplemente es un comentario.
- SCREAM
- V.I.P.
#16 Re: camisetas y primer boceto
Me parece muy lógica tú puntualización, para esto lo e expuesto, para que lo valoreis y deis vuestra opinión, no hay nada concretado solo es un boceto.
He puesto la moto, para que se vea que es un grupo motero. Te puedo asegurar que mucha gente no sabe lo que es una V-STROM, y sino, haz la prueba tú mismo con el primero que pase a tu lado.
Gracias Pepe.
He puesto la moto, para que se vea que es un grupo motero. Te puedo asegurar que mucha gente no sabe lo que es una V-STROM, y sino, haz la prueba tú mismo con el primero que pase a tu lado.
Gracias Pepe.
- Pepito
- Pesao
#17 Re: camisetas y primer boceto
Miguel Angel no me referia a quitar la moto sino a las letras
- SCREAM
- V.I.P.
#18 Re: camisetas y primer boceto
Después de la grata reunión que hemos llevado a cabo gran parte del GRUP ILLES BALEARS, junto a una buena mesa y gozando de la más grata de las compañías, hemos acordado algunos cambios en nuestro logo, que pronto se van a mostrar para que la gente opine.
Se acordó quitar las barras, castillos y demás. Se intentará descargar un poco ya que aparece demasiado cargado, incluso se cambiará algun que otro color.
Salu2
Se acordó quitar las barras, castillos y demás. Se intentará descargar un poco ya que aparece demasiado cargado, incluso se cambiará algun que otro color.
Salu2
- Pepito
- Pesao
#19 Re: camisetas y primer boceto
Se que habeis tomado la mejor decición y estoy seguro que será perfecto. Saludos
P.d. Y no me des envidia con tanta mesa. (Y yo currando).
P.d. Y no me des envidia con tanta mesa. (Y yo currando).
- SCREAM
- V.I.P.
#20 Re: camisetas y primer boceto
Pepe, te hemos llamado por teléfono por la tarde y no nos lo has cojido, era por si querías seguir la ruta con nosotros e informarte del tema de las camisetas.
Salu2 par tí y un besito para ella
Salu2 par tí y un besito para ella
- SCREAM
- V.I.P.
#21 Re: camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
Hola amig@s.
Despues de lo hablado el Domingo pasado y casi concretado el tema de las camisetas pues allá voy con ellas, espero haberos entendido bien la idea que teníamos todos de lo que tenía que ser nuestra seña de identidad, !!!QUÉ CONTENTO ESTOY!!! . Como sabeis es un tema que quería llevar adelante hace mucho tiempo chic@s.
Primero os voy a informar un poco sobre el tema y al final una imagen delantera y trasera de ella.
-He decidido colocar el nick en la parte trasera superior, queda muy bien para los que llevamos el pelo corto , en serio, a mi me gusta, todo lo contrario que en la parte delantera junto al logo del club.
-Cometí un error en el logo del Club que ya he subsanado y hera que puse V-STROMCLUB.COM y tocaba poner V-STROMCLUB.ES, gracias Arturo.
-Como ya comentamos el Domingo no es posible hacer forros polares sin manga, no se puede pasar la plancha sobre ellos.
-He presupostado camisetas manga corta, larga con puño y sudaderas.
-Las imágenes no son muy nítidas, espero mañana poder poner otras donde se vean mejor, pero para hacernos una idea estas pueden valer.
-El tallaje de la ropa es más bien pequeña, es decir si usais una L pedid una XL.
-Ya sabeis que urge bastante el tema, espero que opineis lo antes posible si os gusta este boceto y poder empezar el pedido si procede.
-Ahora no me acuedo de más, pero seguro que me bombardeais a preguntas que me haran recordar.
Allá voy con el boceto.
Espero vuestra opinión.
Un salu2
Miguel Angel.
Despues de lo hablado el Domingo pasado y casi concretado el tema de las camisetas pues allá voy con ellas, espero haberos entendido bien la idea que teníamos todos de lo que tenía que ser nuestra seña de identidad, !!!QUÉ CONTENTO ESTOY!!! . Como sabeis es un tema que quería llevar adelante hace mucho tiempo chic@s.
Primero os voy a informar un poco sobre el tema y al final una imagen delantera y trasera de ella.
-He decidido colocar el nick en la parte trasera superior, queda muy bien para los que llevamos el pelo corto , en serio, a mi me gusta, todo lo contrario que en la parte delantera junto al logo del club.
-Cometí un error en el logo del Club que ya he subsanado y hera que puse V-STROMCLUB.COM y tocaba poner V-STROMCLUB.ES, gracias Arturo.
-Como ya comentamos el Domingo no es posible hacer forros polares sin manga, no se puede pasar la plancha sobre ellos.
-He presupostado camisetas manga corta, larga con puño y sudaderas.
-Las imágenes no son muy nítidas, espero mañana poder poner otras donde se vean mejor, pero para hacernos una idea estas pueden valer.
-El tallaje de la ropa es más bien pequeña, es decir si usais una L pedid una XL.
-Ya sabeis que urge bastante el tema, espero que opineis lo antes posible si os gusta este boceto y poder empezar el pedido si procede.
-Ahora no me acuedo de más, pero seguro que me bombardeais a preguntas que me haran recordar.
Allá voy con el boceto.
Espero vuestra opinión.
Un salu2
Miguel Angel.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
Te as superado tio ami personalmente me encanta
salu2 y vssssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- SCREAM
- V.I.P.
#23 Re: camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
Me alegro que te guste Sandro, es discreta, no demasiada elaborada, pero tiene nuestro toque personal ya que fué idea de todos.
Ahora que nadie nos lee Sandro, estoy contento con el trabajo realizado, con lo cual quiero decir que a mi tambien me gusta y MUCHO.
Un abrazo nen
Ahora que nadie nos lee Sandro, estoy contento con el trabajo realizado, con lo cual quiero decir que a mi tambien me gusta y MUCHO.
Un abrazo nen
-
- Nuevo
#24 Re: camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
Eres un fenomeno las camis estan de p.................m.......... yo quiero 2 L Y 2 XL ya me diras como lo hacemos y me comprometo desde hoy a mirar el foro mas amenudo, para ver cuando haceis una salidita y me apunto. saludos a todos los moteros desde alcudia y aver si entre todos hacemos que esto cada vez sea mas grande.
- SCREAM
- V.I.P.
#25 Re: camisetas, primer boceto y puede que el definitivo
Me alegro Juan que te guste, estate atento que en cuanto el personal de el visto bueno voy a dar precios y opciones de ropa y por supuesto que contamos contigo, faltaría más, pero tambien espero que nos visites más a menudo
Un abrazo Juan
Miguel Angel.
Un abrazo Juan
Miguel Angel.