Manifestación contra los guardarraíles
- seveyn
- Administrador
#1 Manifestación contra los guardarraíles
Hola
No he visto ningún hilo abierto en esta zona, por si alguien quiere información, en ESTE HILO se irán actualizando datos y posibles cambios.
Igual que en otras ocasiones, si estais por la península o pensais venir y queréis pernoctar en mi zona, avisad
No he visto ningún hilo abierto en esta zona, por si alguien quiere información, en ESTE HILO se irán actualizando datos y posibles cambios.
Igual que en otras ocasiones, si estais por la península o pensais venir y queréis pernoctar en mi zona, avisad
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Manifestación contra los guardarraíles
OK Nieves, gracias por estar en todo
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Por cierto chic@s, ¿alguien se anima a asistir a la manifestación?, es un motivo más que justificado y además se podría visitar un poco la zona ó un viaje relampago.
¿Qué os parece la idea?.
Si ya sé que el Domingo hablamos de otro lugar, pero si cuadra ¿por qué no?.
Vale ya me doy yo , pero al loro que yo me lo estoy pensando y muy en serio.
¿Qué os parece la idea?.
Si ya sé que el Domingo hablamos de otro lugar, pero si cuadra ¿por qué no?.
Vale ya me doy yo , pero al loro que yo me lo estoy pensando y muy en serio.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Niños, si os convence, yo quiero bajar el viernes a mediodia.
Si os cuadra las horas podemos ir juntos e ir a dormir, como cada mani, a Azuqueca City.
Ya direis algo
Si os cuadra las horas podemos ir juntos e ir a dormir, como cada mani, a Azuqueca City.
Ya direis algo
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Hola Jordi.
Pues me apetece mucho asistir, ya que sería mi primera asistencia a una manifestación a nivel Nacional y tan importante.
Pero creo Jordi que nos veremos en la Mani, ya que me cuadra mejor ir por Valencia ó Denia, ya se verá.
Desde luego todo me cuadra bien, incluso los días, veremos como cuadro el tema. Te digo cosas en breve espero.
Salu2
Miguel Angel.
Pues me apetece mucho asistir, ya que sería mi primera asistencia a una manifestación a nivel Nacional y tan importante.
Pero creo Jordi que nos veremos en la Mani, ya que me cuadra mejor ir por Valencia ó Denia, ya se verá.
Desde luego todo me cuadra bien, incluso los días, veremos como cuadro el tema. Te digo cosas en breve espero.
Salu2
Miguel Angel.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Tu mateix, nen
- Pepito
- Pesao
#7 Re: Manifestación contra los guardarraíles
hola SCREAM como te dijo Maria que el domingo tenia guardia si, es asi no la e podido cambiar lo siento otro dia sera. Saludos
Ya la cambie el dia de Power Japan ahora me han dicho que no.
Ya la cambie el dia de Power Japan ahora me han dicho que no.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#8 Re: Manifestación contra los guardarraíles
hola gente, estoy valorando seriamente la opción de ir tomándomelo como un miniviaje.
Miguel Angel el domingo podemos tratar el tema y ver si coincidimos (yo tenía pensado vía Barcelona)
sal u 2
Miguel Angel el domingo podemos tratar el tema y ver si coincidimos (yo tenía pensado vía Barcelona)
sal u 2
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Foner escribió: Miguel Angel el domingo podemos tratar el tema y ver si coincidimos (yo tenía pensado vía Barcelona)
sal u 2
Yo me adapto a lo que sea, ya lo sabes. Sé que a Barna hay un ferry que sale de palma por la noche y llega a primera hora, con lo cual nos evitamos una noche de hotel y ruta al desembarcar.
Inconveniente, pues que hay bastantes más kms., pero supongo que esto es lo de menos.
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Siento mucho que no podais venir Pepe, brindaremos por vosotros pareja.
De todas formas, pensamos rular por la tarde, si os cuadra dame un toque y quedamos.
De todas formas, pensamos rular por la tarde, si os cuadra dame un toque y quedamos.
- Pepito
- Pesao
#11 Re: Manifestación contra los guardarraíles
SCREAM tu que has mirado precios dime y dia de salida y de llegada por si lo puedo combinar
- SCREAM
- V.I.P.
#12 Re: Manifestación contra los guardarraíles
OK Pepe, mañana os informo más especificamente, pero el precio sin rebuscar mucho me sale por 108 euros ida y vuelta y moto claro.
Mañana horarios y demás, pero necesito saber que días quereis de ida y día de vuelta, si somos unos cuantos seguro que consigo precios mejores.
Mañana horarios y demás, pero necesito saber que días quereis de ida y día de vuelta, si somos unos cuantos seguro que consigo precios mejores.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Insisto, si venis viernes via Barcelona, comentarmelo unos dias antes que me arreglo el trabajo para pillarme todo el viernes de fiesta y no solo por la tarde.
- Pepito
- Pesao
#14 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Podriamos disponer de viernes sabado domingo y lunes el martes trabajar a las 6 de la mañana
- SCREAM
- V.I.P.
#15 Re: Manifestación contra los guardarraíles
hudsin escribió:Insisto, si venis viernes via Barcelona, comentarmelo unos dias antes que me arreglo el trabajo para pillarme todo el viernes de fiesta y no solo por la tarde.
OK Jordi, en cuanto nos decidamos te digo cosas, seguro que este Domingo aclaramos el tema.
- SCREAM
- V.I.P.
#16 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Ya digo Pepe que me adapto a vosotros. Tambien está la opción de dejar el billete abierto y dar más opciones del regreso.
Salu2
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#17 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Tengo un par de precios y opciones para que el personal interesado decida.
-Este precio es valido si se contrata con 15 días de antelación como mínimo.
-No tienen derecho a devolución.
-Es en butaca turística, nada de camarote, eso incrementa considerablemente el precio y total la ida se hace de día solo el regreso es de noche, pero ya uno está en casa y descansa más a gusto, pero si a alguien le interesa sin problema.
-El ferry que comenté ayer que salía de noche de Palma dirección Barna ya no existe , lástima ya que hera una opción que me gustaba mucho.
-He estado mirando en la Agencia y el mismo paquete sale unos 15 euros más caro que si se reserva por internet directamente a la Naviera, que es donde yo he mirado los precios.
-He puesto las fechas 12 Noviembre y 16 de Noviembre por poner un ejemplo, yo puedo adelantar la fecha de salida, pero no puedo retrasar la fecha de regreso.
TRANSMEDITERRANEA.
-Palma a Valencia ó a Barcelona ida y vuelta 1 persona y moto 100,70 euros. 2 personas y moto 125,70 euros.
Salida 12,30h. llegada 19,30h.
Regreso 23,00h. llegada 07,00h.
BALEARIA
-Palma a Barcelona ida y vuelta 1 persona y moto 99,44 euros. 2 personas y moto 139,60 euros.
Salida 12'30h. llegada 19,30h.
Regreso 23,00h llegada 06,00h.
-Palma a Valencia ida y vuelta 1 persona y moto 111,30 euros. 2 personas y moto 156,40 euros.
Salida 12,00h. llegada 19,00h.
Regreso 23,00h. llegada 06,00h.
Y AHORA USTEDES BUSQUEN, COMPAREN Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR COMPRENLO
Por supuesto que si vosotros encontrais mejores precios ya lo comunicareis.
Nos vemos el Domingo.
-Este precio es valido si se contrata con 15 días de antelación como mínimo.
-No tienen derecho a devolución.
-Es en butaca turística, nada de camarote, eso incrementa considerablemente el precio y total la ida se hace de día solo el regreso es de noche, pero ya uno está en casa y descansa más a gusto, pero si a alguien le interesa sin problema.
-El ferry que comenté ayer que salía de noche de Palma dirección Barna ya no existe , lástima ya que hera una opción que me gustaba mucho.
-He estado mirando en la Agencia y el mismo paquete sale unos 15 euros más caro que si se reserva por internet directamente a la Naviera, que es donde yo he mirado los precios.
-He puesto las fechas 12 Noviembre y 16 de Noviembre por poner un ejemplo, yo puedo adelantar la fecha de salida, pero no puedo retrasar la fecha de regreso.
TRANSMEDITERRANEA.
-Palma a Valencia ó a Barcelona ida y vuelta 1 persona y moto 100,70 euros. 2 personas y moto 125,70 euros.
Salida 12,30h. llegada 19,30h.
Regreso 23,00h. llegada 07,00h.
BALEARIA
-Palma a Barcelona ida y vuelta 1 persona y moto 99,44 euros. 2 personas y moto 139,60 euros.
Salida 12'30h. llegada 19,30h.
Regreso 23,00h llegada 06,00h.
-Palma a Valencia ida y vuelta 1 persona y moto 111,30 euros. 2 personas y moto 156,40 euros.
Salida 12,00h. llegada 19,00h.
Regreso 23,00h. llegada 06,00h.
Y AHORA USTEDES BUSQUEN, COMPAREN Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR COMPRENLO
Por supuesto que si vosotros encontrais mejores precios ya lo comunicareis.
Nos vemos el Domingo.
- Pepito
- Pesao
#18 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Como veo los viajes lo nuestro nos vendria bien salida viernes via Valencia ya que es la mitad de camino y regresar el domingo noche tambien desde valencia. Saludos
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Siento comunicaros que el que suscribe se equivócó con unos datos que os dí. Concretamente cuando yo dije que ya no existía el ferry que hacía el trayecto Palma-Barcelona de noche. .
Pues os comunico ahora que si existe ese ferry .
El trayecto Palma de Mallorca - Barcelona con salida a las 23'30h. de Palma y llegada a Barcelona a las 08'00h se lleva acabo cada Domingo y cada día 31 de cada mes, caiga en el día que caiga.
Siento haberme equivocado en su momento.
Salu2.
Pues os comunico ahora que si existe ese ferry .
El trayecto Palma de Mallorca - Barcelona con salida a las 23'30h. de Palma y llegada a Barcelona a las 08'00h se lleva acabo cada Domingo y cada día 31 de cada mes, caiga en el día que caiga.
Siento haberme equivocado en su momento.
Salu2.
- Pepito
- Pesao
#20 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Miguel Angel en ACCIONA salida 22 horas y llegada a Valencia a las 10´15 creo que seria lo bueno.tenia razon foner.
- SCREAM
- V.I.P.
#21 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Como ya te he comentado Pepe, se descansa mejor en un hotel que en el camarote del Ferry, pero todo se puede hablar.
Salu2.
Salu2.
- nsrmiki
- Cansino
#22 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Chicos yo os recomiendo el de Acciona-Transmediterranea por la puntualidad que tienen ya que Balearia no es nada puntual, segun mis experiencias de los últimos años.
- Pepito
- Pesao
#23 Re: Manifestación contra los guardarraíles
No a podido ser todo Nos vamos Palma Valencia el jueves a las 22 horas llegada a Valencia a las 10´15 del viernes, regreso lunes noche desde Valencia,
ya tenemos los billetes, ya hablaremos donde nos vemos si no coincidimos en la salida.
ya tenemos los billetes, ya hablaremos donde nos vemos si no coincidimos en la salida.
- SCREAM
- V.I.P.
#24 Re: Manifestación contra los guardarraíles
Eso se dice rapidez y "fora manies"
Danos más detalles Pepe, precio, con camarote, sin camarote...
Salu2
Danos más detalles Pepe, precio, con camarote, sin camarote...
Salu2
- Pepito
- Pesao
#25 Re: Manifestación contra los guardarraíles
240 Euros 2 motos y 2 personas butaca, a la ida no hay camarote y a la vuelta no me interesa porque el precio se dispara.