Hola, me dirijo a quien proceda....
Seria factible la creacion de algun sitio de ocio, para poder hablar de videojuegos, peliculas, etc....Lo decía por no enturbiar algun otro post que no tenga que ver con el asunto...
Un saludo.
Sitio para hablar de videojuegos????
- Grandote
- V.I.P.
#1 Sitio para hablar de videojuegos????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Sitio para hablar de videojuegos????
Hola Pedro,
Creo que lo que expones puede integrarse dentro del apartado OTROS TEMAS. Es un apartado que creemos está "infrautilizado" ya que a veces parece que sólo sirve para poner ahí todo aquello que no se sabe bien donde "colocarlo".
En OTROS TEMAS se echan de menos post con "contenido", tales como los que encabezan el apartado... IMAGENES, CULTURA, HUMOR, etc...
Si vemos que lo que propones va tomando auge suficiente, llegado el momento se puede colocar el post como FIJO igual que ya están una serie de temas que con el tiempo han adquirido contenido e interés general.
Saludos,
Creo que lo que expones puede integrarse dentro del apartado OTROS TEMAS. Es un apartado que creemos está "infrautilizado" ya que a veces parece que sólo sirve para poner ahí todo aquello que no se sabe bien donde "colocarlo".
En OTROS TEMAS se echan de menos post con "contenido", tales como los que encabezan el apartado... IMAGENES, CULTURA, HUMOR, etc...
Si vemos que lo que propones va tomando auge suficiente, llegado el momento se puede colocar el post como FIJO igual que ya están una serie de temas que con el tiempo han adquirido contenido e interés general.
Saludos,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Sitio para hablar de videojuegos????
Gracias ARturo, a partir de ahora cosas de ese tipo las pondré allí, ante todo lo que no quería era abrir post, o escribir en post en sitios que no debiesen....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#4 Re: Sitio para hablar de videojuegos????
Ehhhhh, me mola este tema, ale, a hablar de vidriojuegos
Vss
Vss
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Sitio para hablar de videojuegos????
Pues yo me apunto tb al tema, tengo, PSP, PS3 y XBOX360 (bueno ésta me reventó). Un saludo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Sitio para hablar de videojuegos????
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues yo me apunto tb al tema, tengo, PSP, PS3 y XBOX360 (bueno ésta me reventó). Un saludo.
Bueno pues es cierto que hace tiempo que pregunté y al final no hice nada....siento la demora...aqui tienes el post que he abierto y que espero pedure y lo llevemos dentro de los cauces normales de la buena convivencia, (no nos pongamos ahora que si Xbox que si Ps3, y bla bla bla acabemos )
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 65#p682540
UN SALUDO.....
Total si son 2,20!!!