indicador de presión de neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
zephyr
Asiduo
Asiduo

#1 indicador de presión de neumaticos

Mensaje por zephyr »

Hola a todos,
tengo que cambiar neumaticos, y ya que tengo que desmontar las ruedas me preguntava si alguien tenia montado algun tipo de indicador de presión o conoce de su existencia. Se que para coche si los hay pero ¿no se si se pueden montar en la moto?

gracias a todos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: indicador de presión de neumaticos

Mensaje por gaditanum »

Mira a ver por aqui..aunque esta en aleman... http://www.teileineile.de/be_shop/produ ... 1-5mm.html
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: indicador de presión de neumaticos

Mensaje por angel »

Hay varios ya tratados en otros hilos del foro. Pirelli tiene uno que se acopla con unabrida metalica al centro de la llanta de la rueda, otras marcas van acoplados a la valvula sustituyendo esta, pero todos van por radiofrecuencia y valen mas de cien euros.

Por mucho menos te compras uno digital de mano, al que no vale la pena ni cambiarle la pila cuando se acaba lo sustituyes por uno nuevo, lo unico ten la precaucion de "calibrarlo", comparando con uno de un montador de neumaticos profesional, para saber su error, el mio tiene unas dos decimas de error por abajo, es mucho mas facil de encontrar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
zephyr
Asiduo
Asiduo

#4 Re: indicador de presión de neumaticos

Mensaje por zephyr »

He estado ojeando por hay y todo lo que encuentro es bastante caro, me parece que me decantaré por comprar un manómetro y llevarlo en la moto. Mirando por hay he encontrado unos tapones que por medio de unas rayas de colores te informan de la temperatura, no se si los conoceis y no son muy caros.
Gracias por las respuestas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”