Hola compañeros tengo una V-Strom 650 con defensas Givi y me gustaria saber que cubrecarter le puedo poner a mi moto. He visto un compañero que lleva el de SW-Motech con las defensas Givi, pero no sabe si hay que hacer alguna modificación ya que la saco del taller con el puesto.
¿Podriais ayudarme?
Cubrecarter para defensas Givi
- nsrmiki
- Cansino
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Cubrecarter para defensas Givi
Compatible con las defensas Givi no hay ninguno, solo el VZI artesanal que encontrarás en la zona de compras conjuntas. Tanto el cubrecarter motech como el original hay que hacer un acople ya que están diseñados para funcionar con las defensas originales.
Cada uno se busca la manera a su modo, hay un monton de fotos de los apaños de la gente, busca por esta sección.
Cada uno se busca la manera a su modo, hay un monton de fotos de los apaños de la gente, busca por esta sección.
- V-black
- Conocido
#3 Re: Cubrecarter para defensas Givi
que tal compañeros..estar atentos en el foro ya que muy pronto se va a presentar cuatros nuevos modelos del VZI con bastantes modificaciones respecto al primero...tanto a nivel de diseño, como acabados, dandole un aspecto mas agresivo a todo el conjunto...
un saludo.
un saludo.
- nsrmiki
- Cansino
#4 Re: Cubrecarter para defensas Givi
Avisa cuando salga que tengo ganas de ponerne un protector de carter pero no encuentro ninguno que se adapte bien a las defensas Givi.