concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joselito27
Asiduo
Asiduo

#1 concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por joselito27 »

este finde ay concentracio motera en la palma del condado espero ver alguna que otra vtrom por ay . saluddos para todos
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
Toyokawa
Pesao
Pesao

#2 Re: concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por Toyokawa »

He madrugado para disponerme a asisitir a la concentración. Me conecto al foro para ver si a última hora alguien de por aquí se suma para salir juntos desde Huelva. Nadie de nadie. No veo que se mueva algún conocido del PN.
En la gurumelá de Paymogo de hace un par de semana también al final me fui solo porque tenía ganas de moto, pero estuve más aburrido que la una durante las paradas. Había un porrón de motos, pero nadie conocido, y sólo vi una V sin identificar.
Ésta de La Palma pinta muy bien, según los comentarios sobre años años anteriores que me hicieron en el taller de Melomotor de Villarrasa y además el precio es asequible. Me han dicho que se harán bastantes km, no sólo se trata de parar cada cinco minutos para tomarse una cerveza o un chorizo. Pero nadie se suma y los minutos pasan...
Como ya estoy despierto me conformaré para ver el mundial en diferido, aunque ya he visto el desenlace de GP.Que todo marche bien, el próximo año a ver si nos sumamos algunos más del foro y el PN.
Suerte.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por huelva64 »

pues sintiéndolo mucho no puedo estoy de obrillas en casa y con eso de la crisis solo me trabajan los fines de semana así que este mes jod*d* para salir en fin de semana
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
joselito27
Asiduo
Asiduo

#4 Re: concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por joselito27 »

Bueno pues ya hemos llegado de la concentracion de la palma y todo muy bien , por cierto e estado un rato con MARIO que esta casi tan perdio como yo y bueno haber si otro dia nos conocemos toyokawa :yahoo: :yahoo:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por er mario »

Po zi, se acabó La Palma. Toyokawa, lamento no haberte avisado de que iba pero no sabía que estabas pendiente. Yo sólo fui el domingo y casi ni yo sabía que iría. En otra ocasión nos veremos.
Joselito, hicisteis bien el VIAJE de vuelta? :descojono: :descojono: espero que sí, yo sin problema.
Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Po zi, se acabó La Palma. Toyokawa, lamento no haberte avisado de que iba pero no sabía que estabas pendiente. Yo sólo fui el domingo y casi ni yo sabía que iría. En otra ocasión nos veremos.
Joselito, hicisteis bien el VIAJE de vuelta? :descojono: :descojono: espero que sí, yo sin problema.
Un abrazo.
Vssssss
menos mal que se que solo bebes coca-cola de lata si no :yahoo:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
joselito27
Asiduo
Asiduo

#7 Re: concentracion motera en la palma del condado 18/10/2009

Mensaje por joselito27 »

Mario que cabrito eres como que fuiste solo el domingo eso no tiene perdon de ir solo el domingo , me parto de risa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: la concetracion era solo el domingo no era el fin de semana completo y por el viaje de vuelta por 3 km que ay de la palma a bollullos me paran los amables y me hacen el control de alcoholemia eso si que es para partise de risa :descojono: :descojono: bueno nos vemos en otra a ver si nos vemos en galaroza que es el 7 y 8 del mes que viene , aaan que se me olvidaba mario esta si es de fin de semana :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”