VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#1 VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por _SEBAS_ »

Pues eso ....... tengo una 650 pero las defensas son las GIVI de la 1000.......... y cuando arranco la moto ........suenan al vibrar ............sobre todo el lado izquierdo .............

Ya en carretara obviamente con el casco puesto no se si lo seguiran haciendo ............. si las toco vibrar si que vibran pero entiendo que puede ser normal yendo como van atornilladas tan cerca del motor .............

Pues eso ........ ¿que si es normal? ..........

Ah .......... por otra parte ............ uno de los lados está algo (sobre 1 cm. más o menos) más separado que el otro del depósito del motor ........ Que no sea tirando la moto al suelo ........... habría forma de corregirlo ??????????

Gracias de antemano.............. Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Lorrak-Liante »

Lo del tema de las vibraciones es algo normal en estas defensas, pero lo de que salgan más de un lado que de otro, eso ya no.
Mira haber si está bien puesta.
El sonido con el tiempo ni te enteras, a no ser que sea algo muy escandaloso.
asturvictor
Tímido
Tímido

#3 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por asturvictor »

Hola SEBAS, en mi caso a 5000 revoluciones aprox. en cualquier marcha de la moto las defensas vibraban una barbaridad y la solución tras llevarla 2 veces al taller fue quitar la pieza que une los dos tubos gruesos que están junto al colector, ya que la primera vez que la lleve al taller le pusieron unos tacos de goma en la unión para evitar la vibración pero no funciono y seguían vibrando.

Saludos.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Grandote »

Pues o yo necesito una trompetilla o no oigo na de naaaaaaaaaaaaaa......

Ni tampoco siento na de na,,, y mucho menos las vibraciones esas de las defensas.... :blink:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por _SEBAS_ »

Pues suerte que tienes Grandote ...........

Intentaré eso que me dices Asturvictor............

Gracias a los 3 por vuestros comentarios...........Salud.......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Grandote »

En serio Sebas, yo no he notado nunca vibraciones, ya sea por el ruido que hagan o por las vibraciones en si, a partir de ahora estaré pendiente pero si en 15.000km no me he dado cuenta o no les pasa nada o yo estoy muy mal....

Tampoco de la gente que suelo juntarme he oido noticias al respecto....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kamacu25
Pesao
Pesao

#7 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por kamacu25 »

sobre este tema se ha hablado largo y tendido y la solucion mas facil era coger el cilindro metalico que tiene unos dos centimetros y que sirve para unir las dos barras. ese por el cual metemos el tornillo y unimos las dos partes y limarlo un poco. El problema es porque generalmente es un milimetro mas largo de la cuenta y las dos barras quedan separadas ese pequeño espacio que hace que suenen y vibren. Si limas el cilindro para reducirle la longitud veras que no vibra.

Para comprobarlo haz esta prueba. Con la moto parada y motor parado dale un golpe con el puño (un toquecito) sobre las barras y veras como suenan un poco y incluso se nota el movimiento. Veras que despues de limar la pieza las dos barras asientan bien y cuando les des el toquecito se notaran rigidas como un solo bloque.

Saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por chusmc »

asturvictor escribió:Hola SEBAS, en mi caso a 5000 revoluciones aprox. en cualquier marcha de la moto las defensas vibraban una barbaridad .....

Hoooooola:

A mí me ocurre exactamente lo mismo, de 5000 a 5200 rpm, ni más ni menos.

Lo raro es que antes no lo hacía. Fué llevarla al taller para la revisión de los 12.000 kms y empezaron los ruidos. Muy molestos, por cierto. Probaré lo del casquillo.

Salut.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
pearljavi
Asiduo
Asiduo

#9 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por pearljavi »

Hola buenas

A mi me pasaba = el ruido y las vibraciones eran de susto o muerte, despues de aflojar y apretar, mirar y no solucionar, segui el consejo de kamacu25.
Coges el cilindro y con mucho cariño te cepillas un par de mm y listo.El problema es que el cilindro no deja aproximar mas las dos partes de las defensas por lo que la pieza de union entre ambas va suelta, por mucho que aprientes el tornillo no hay manera, en cuanto rebajas el cilindro para que aproximen las piezas.¡¡¡solucionado!!!

un saludo
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo llevo las oficiales de Suzuki, porque ya habia oido algunas personales que tenian problemas con las givi, y tambien porque las Suzuki son menos voluminosas. Ojala consigas quitar esos ruidos y vibraciones :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#11 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por kamacu25 »

no todas las barras de givi vibran pero si lo hacen el problema se soluciona facilmente limando el cilindro ese par de milimetros. Lo que pasa es que tanto esteticamente como funcionalmente en mi opinion las givi son mejores que las originales, protegen mas a la moto (e intermitentes) y le dan un aspecto mas robusto.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
talin
Tímido
Tímido

#12 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por talin »

Si me lo permien, Yo aparte del revaje del cilindro que une las defensas por el medio, repasaria todos los tornillos dandoles un apriete con la presion adecuada con dinamometrica y un detalle indispensable fijador para tuercas en todas las partes moviles:

placa figada con tornillo a la varra que asu vez se atornilla al chasis,tornillos que se fijan al chasis y el cilindro que une las dos barras todo con fijador para tuercas.Si sigue vibrando es que estan torcidas, ha! dejar secar un poco el fijador y escojer uno de termino medio pues si cojes uno mui fuerte luego tendras difilcultades para quitar los tornillos.

espero que te sirba de algo Yo lo he echo asi y niuma vibracion
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: VIBRACIONES EN LAS DEFENSAS GIVI

Mensaje por _SEBAS_ »

Siento haber tardado tanto en contestar ............. tuve problemas de conexión ........... y desaparecido el ruido .......... joé .......... que no me acordaba que habia abierto este hilo ................

Pos nada ............. todo era del jod*d* cilindrito que une las dos partes de las defensas ........... apretado a conciencia despues de limarlos ......... y ha quedado el bloque de lo mas compacto ..............

Muchas gracias a todos .................... Salud ................... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”