se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
edgar.a
Nuevo
Nuevo

#1 se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por edgar.a »

Muy buenas,
me estaba informando sobre limitar la Vstrom del año 2006 pero la K7 y en el concesionario me dijeron que si tenia una centralita limitada de habia pertenecido a otra moto, podria darse el caso de que la moto no arrancase, os a ocurrido a alguno esto? esta claro que a el le interesa vender la centralita nueva que para eso te van a soplar 470€ respecto a los 60 que valdria que me hiciesen el papelito, pero claro como soy novato y de motos mucha idea no tengo me entra la duda si comprar una de segunda mano o gastarme 470 y quitarme de problemas.Luego tambien me dijo que cada moto lleva su centralita y que en la ITV podrian ponen problemas por no pertecer esa centralita a esa moto.
un saludo y muchas gracias
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Bruno »

Hola. Lo de la centralita a mí me lleva de cabeza, porque mi moto es del 2004, usada, y lleva dos centralitas, una instalada y la otra no, y no sé si tengo 35 o 70 cv bajo el culo.
En todo caso, me extraña ese precio: ¿470 euros? No sé si valdrán centralitas de otras motos de ese año u otro (aunque sospecho que sí). De todas formas, pásate por el foro de compra-venta y mira a ver si hay algo para tí.
Lo del precio lo digo porque un amigo está a punto de comprarse una GSR de 2ª, sin limitar, y debe limitarla, y el precio en Suzuki rondaba los 160 euros.
Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Grandote »