se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
edgar.a
Nuevo
Nuevo

#1 se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por edgar.a »

Muy buenas,
me estaba informando sobre limitar la Vstrom del año 2006 pero la K7 y en el concesionario me dijeron que si tenia una centralita limitada de habia pertenecido a otra moto, podria darse el caso de que la moto no arrancase, os a ocurrido a alguno esto? esta claro que a el le interesa vender la centralita nueva que para eso te van a soplar 470€ respecto a los 60 que valdria que me hiciesen el papelito, pero claro como soy novato y de motos mucha idea no tengo me entra la duda si comprar una de segunda mano o gastarme 470 y quitarme de problemas.Luego tambien me dijo que cada moto lleva su centralita y que en la ITV podrian ponen problemas por no pertecer esa centralita a esa moto.
un saludo y muchas gracias
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Bruno »

Hola. Lo de la centralita a mí me lleva de cabeza, porque mi moto es del 2004, usada, y lleva dos centralitas, una instalada y la otra no, y no sé si tengo 35 o 70 cv bajo el culo.
En todo caso, me extraña ese precio: ¿470 euros? No sé si valdrán centralitas de otras motos de ese año u otro (aunque sospecho que sí). De todas formas, pásate por el foro de compra-venta y mira a ver si hay algo para tí.
Lo del precio lo digo porque un amigo está a punto de comprarse una GSR de 2ª, sin limitar, y debe limitarla, y el precio en Suzuki rondaba los 160 euros.
Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Grandote »

Hola Compañeros, deciros que las centralitas de las V, van en funcion del modelo es decir del año de la V. Las hay que tienen un conector y otras que tienen dos conectores (tengo entendido). Pero dentro de las que usen el mismo tipo de centralita valen la misma centralita para cualquier V (dentro del mismo modelo).

En cuanto a precios, pasaros por compra-venta que hay varias a disposicion del que las necesite....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepelu
Pesao
Pesao

#4 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Pepelu »

Bruno escribió:Hola. Lo de la centralita a mí me lleva de cabeza, porque mi moto es del 2004, usada, y lleva dos centralitas, una instalada y la otra no, y no sé si tengo 35 o 70 cv bajo el culo.
En todo caso, me extraña ese precio: ¿470 euros? No sé si valdrán centralitas de otras motos de ese año u otro (aunque sospecho que sí). De todas formas, pásate por el foro de compra-venta y mira a ver si hay algo para tí.
Lo del precio lo digo porque un amigo está a punto de comprarse una GSR de 2ª, sin limitar, y debe limitarla, y el precio en Suzuki rondaba los 160 euros.
Saludos.

Bruno, es fácil saber que centralita es la que tienes puesta, mira el modelo de la centralita y si es 27GA0, es la centralita sin limitar, pero si es 27GB0 es la limitada.

:drinks:
Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#5 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Bruno »

Pepelu escribió:
Bruno escribió:Hola. Lo de la centralita a mí me lleva de cabeza, porque mi moto es del 2004, usada, y lleva dos centralitas, una instalada y la otra no, y no sé si tengo 35 o 70 cv bajo el culo.
Saludos.

Bruno, es fácil saber que centralita es la que tienes puesta, mira el modelo de la centralita y si es 27GA0, es la centralita sin limitar, pero si es 27GB0 es la limitada.

:drinks:
Los códigos que marcan son 27G00 y 27G10. El tema es que en mi documentación aparece un cambio de motor, que no de potencia, que es de 25 Kw, frente a los 49 KW que marca en la tarjeta de la ITV.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por richi »

hola edgar.a
¿has visto mi firma? :yes:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
penike
Tímido
Tímido

#7 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por penike »

Yo tengo una V K9 gris (y paralela, supongo que esto no importa) :mrgreen: y la tengo limitada el código de la centralita sin limitar es 27GA1. Supongo que en culo llevaré la 27GB1, que es la limitada...

Salu2.
:drinks: :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Grandote »

:good:
Total si son 2,20!!!
julen40
Conocido
Conocido

#9 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por julen40 »

yo compré la centralita limitada en éste foro ,venia perfecta con su cajita y todo , medio minuto colocarla ,contacto y a la primera , ha pasado dos meses ya no la necesito , he puesto la no limitada y a la primera otra vez , la verdad que en ésta moto la limtación-deslimitación es de un 10
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
edgar.a
Nuevo
Nuevo

#10 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por edgar.a »

Muchas gracias a todos,
la centralita que lleva la moto sin limitar es la 27GA0 por lo que si compro la 27GB0 en teoria no tendria que tener ningun problema entiendo yo.
Bueno ahora tocara llevarla durante 10 meses asi pero bueno asi s parecera que en 10 meses estreno moto :rolleyes: .
lo dicho muchas gracias a todos y espero ser de ayuda yo tambien de ahora en adelante.

saludos
gertras
Conocido
Conocido

#11 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por gertras »

yo compre la mia en este foro y era de una sv creo recordar, y perfecta ya que llevan el mismo motor es la 27G10 de un solo conector, llame a suzuki y me dieron ellos la numeracion sin problema y la mia saldra a la venta a partir del 23 de este mes que acabo con la limitacion y le pondre la original.
Última edición por gertras el 29 Oct 2009 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por EL PEKE »

470€me parece un autentico robo :diablo: .
Yo me he pillado la moto este verano y la centralita limitada me ha costado 105€. Asi que dile al del concesionario que se mire la enciclopedia y que en la palabra PRIMO no sale tu cara :angry:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
emiliodepor
Tímido
Tímido

#13 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por emiliodepor »

pues a mi me querian cobrar 500 asi de redondo, :diablo: :diablo: .
asi que me compre una limitada, haber si nos hacemos un tuto para cambiar la centralita que no será dificil pero yo no si ni donde esta
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Grandote »

a mi me llegaron a pedir (casi en todos sitios 515€ por la centralita) al final donde compre la moto, fue el mejor precio global de todo, moto, limitacion, papeles, extras, etc... pero si no recuerdo mal fueron 260€ por la centralita...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
VICTOR73
Tímido
Tímido

#15 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por VICTOR73 »

edgar.a escribió:Muy buenas,
me estaba informando sobre limitar la Vstrom del año 2006 pero la K7 y en el concesionario me dijeron que si tenia una centralita limitada de habia pertenecido a otra moto, podria darse el caso de que la moto no arrancase, os a ocurrido a alguno esto? esta claro que a el le interesa vender la centralita nueva que para eso te van a soplar 470€ respecto a los 60 que valdria que me hiciesen el papelito, pero claro como soy novato y de motos mucha idea no tengo me entra la duda si comprar una de segunda mano o gastarme 470 y quitarme de problemas.Luego tambien me dijo que cada moto lleva su centralita y que en la ITV podrian ponen problemas por no pertecer esa centralita a esa moto.
un saludo y muchas gracias

Yo estoy en proceso de limitar la mia, me pase por el concesionario oficial de Suzuki (es amigo mio) y pidio precio de una centralita modelo 27G10 para K4 y el precio que le dieron fue de 700 € + 60 € por el certificado de la centralita, al final mi amigo consiguio que le mandasen solo el certificado y yo ponia la centralita de segundamano, vale cualquiera que tenga esa referencia, unicamente estoy pendiente de confirmar si es de 1 o 2 conectores.

Saludos.
edgar.a
Nuevo
Nuevo

#16 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por edgar.a »

bueno, despues de pensarlo un poco y despues de leer los post, me decidi a comprar una de estas de segunda mano y efectivamente funciona perfectamente, de echo llegue a durar si era limitada ya que me da la sensacion de que la moto anda muchisimo,aun estando limitada, :grin: , ahora toca pedir el certificado para poder coger la moto que desde que la compre la tengo en el garaje :fie:
un saludo
Mallextro
Cansino
Cansino

#17 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Mallextro »

Pues realmente me parece muy complicado el rollo ese de la famosa centralita y la limitacion y ya me pusieron a dudar les comento por que:

como ya algunos sabran soy de México y aca no hay nada de eso de limitacion ni centralita pero, cuando compre la V en el concecionario, la tenian como moto modelo para motopatrulla y estaba equipada con strobos y una torreta, al comprala le quitaron la torreta y se quedo con los estrobos, debajo del asiento en la region mas posterior(atras) hay una piesa tipo cubierta de plastico de donde salen unos cables y creo yo que es de los estrobos y de donde estaba conecatda la torrera, pero no vaya a ser que traiga una de esas famosas centralitas, sera posible. :blink:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: se puede usar una centralita limitada en cualquier Vstrom?

Mensaje por Grandote »

Hola Miguel Angel, la centralita la tienen tooooooooooooodas las Vstrom, está justamente pegada a la bateria, sujeta con una goma elástica, en la parte delantera, es decir segun quitas el asiento mira la bateria y en la parte más cercana al tanque de combustible, es una caja negra más grande que un paquete de tabaco, como el de una cartera o billetera, la que traen las V, es la normal con 67 cv de rendimiento, pero las leyes aqui en España para los conductores noveles (los que nos acabamos de sacar el carnet) nos obligan durante dos años a limitar la moto a 34cv, y la manera más facil y rapida es mediante esa otra centralita, que sigue siendo oficial de Suzuki, pero por programación sólo deja rendir 34 cv, esta centralita una vez hacemos los dos años de carnet se vuelve a sustituir por la que traia de fábrica la V y listos (este cambio hay que hacerlo legalmente, mediante certificado de taller y pasar nuevamente la ITV)....

Pero las centralitas por fuera son exactamente iguales, lo único que cambia es la numeración....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”