HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#1 HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Despues del hermanamiento Nazarí-Malafolla, propongo a todos los miembros de este refundido comando y a los de todos los demas comandos que quieran comunicarse con los Granainos, abrir este hilo para hacer todos los comentarios que veamos oportunos, como salidas, rutitas, dia de la semana para cervecitas, etc.. Asi que Alex y Justito, poneros manos a la obra y a ver que dia de la semana quedamos para las cervecitas, eso para empezar.
VAMOS CHICOS QUE ESTAMOS APOYALGAOS.
VAMOS CHICOS QUE ESTAMOS APOYALGAOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- roberjete
- Cansino
#2 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Por mi estupendo .... era un poco coñazo seguir dos hilos a la vez.
Un saludo
#3 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
en un principio habia un grupo de los vespacitos que era diferente del comando nazari del club vstrom. Hoy dia hay una clara afinidad entre grupos, y es dificil separar, la gente se apunta a lo de todos, segun fechas, pelas etc...es lo que pasa con los grupos, comandos etc, la gente se mezcla, y al final, todo acaba siendo lo mismo. En lo referente a Granada, yo me suelo guiar por rodman, justito, o los mensajes de face book para saber que se cuece, y nunca miras, si es mala folla, nazari, o vespacito...
-
- Cansino
#4 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Exactamente,lo importante es que tenga una Vstromtoofastjuanito escribió:nunca miras, si es mala folla, nazari, o vespacito...
#5 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Ambiente, plan, gente, pasta y fecha...y a correr!!! y efectivamente, si es con strom, me siento mas en familia, porque ademas siempre conoces a la mayoria...rodman escribió:Exactamente,lo importante es que tenga una Vstromtoofastjuanito escribió:nunca miras, si es mala folla, nazari, o vespacito...
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Como bien comenta Juan,esa es la historia.Los Nazaris es afin al V-strom club,todos tenemos una v-strom,es mas independiente,nada de cuotas,etc... y los malafollas es un club con todo lo que conlleva.El fin es el mismo pero con la gran diferencia de que todo nazari no tiene porque ser malafolla y todo malafolla no tiene porque ser nazari.No me malinterpreteis...
Los nazaris solo son v-stromeros(eso no significa que en las salidas que se hallan echo no haya habido otro tipo de motos,pero...) y en los malafollas hay todo tipo de motos.Yo soy nazari y malafolla a la vez,e intento estar en lo que tanto por un sitio como por otro se organiza.
Nazaris de antaño ya quedan pocos.Hace poco hablando con Veleta y Roberjete que son de los mas antiguos comentaban el movimiento anterior que habia.Pero por circunstancias de la vida esto decayo mucho.Daresa,albarro,Rafaubio,Ks34,Magf36,Francestrom,Granavara,Davidegea,rafag...(perdonad los que se me olvidan..) todos ellos fueron gente que han ido pasando, que hace tiempo que no se de ellos pero de los cuales no pierdo su amistad.
Ahora Rodman,Veleta,Roberjete,Tu alfambra,Ull,los motrileños(Charlie2,motriles,etc..) y un servidor somos los que mantenemos esto a flote.Pero por unos motivos u otros muchos de nosotros nos hemos hecho malafollas.
En cuanto a lo de quedar,los malafollas y alguno que otro nazari siempre quedamos los jueves noche en una pizzeria de un socio del club.Alli echamos un rato de risas y conversacion.
...Aqui te dejo el enlace:http://www.buonapizza.es/3.html
En cuanto a lo de unirnos,pienso que es mejor dejar los malafollas y los nazaris en su sitio cada uno.Esto no significa que cuando halla una quedada no salgamos los malafolla y los nazaris juntos,asi como cuando organicemos una salida no lo posteemos en los dos sitios.
Luego como bien dice Juan en Granada tambien hay otros Motoclubs(Vespacito) en los que hay V-stromeros y que ademas postean en este foro,y tampoco querrian que se sintiesen apartados.
Ahora eso si,tengo en mente lo de las pegatas asi como lo de unas camisetas que ya os ire informando...
Esperando que no te moleste mi post Antonio,un abrazo...
Los nazaris solo son v-stromeros(eso no significa que en las salidas que se hallan echo no haya habido otro tipo de motos,pero...) y en los malafollas hay todo tipo de motos.Yo soy nazari y malafolla a la vez,e intento estar en lo que tanto por un sitio como por otro se organiza.
Nazaris de antaño ya quedan pocos.Hace poco hablando con Veleta y Roberjete que son de los mas antiguos comentaban el movimiento anterior que habia.Pero por circunstancias de la vida esto decayo mucho.Daresa,albarro,Rafaubio,Ks34,Magf36,Francestrom,Granavara,Davidegea,rafag...(perdonad los que se me olvidan..) todos ellos fueron gente que han ido pasando, que hace tiempo que no se de ellos pero de los cuales no pierdo su amistad.
Ahora Rodman,Veleta,Roberjete,Tu alfambra,Ull,los motrileños(Charlie2,motriles,etc..) y un servidor somos los que mantenemos esto a flote.Pero por unos motivos u otros muchos de nosotros nos hemos hecho malafollas.
En cuanto a lo de quedar,los malafollas y alguno que otro nazari siempre quedamos los jueves noche en una pizzeria de un socio del club.Alli echamos un rato de risas y conversacion.
...Aqui te dejo el enlace:http://www.buonapizza.es/3.html
En cuanto a lo de unirnos,pienso que es mejor dejar los malafollas y los nazaris en su sitio cada uno.Esto no significa que cuando halla una quedada no salgamos los malafolla y los nazaris juntos,asi como cuando organicemos una salida no lo posteemos en los dos sitios.
Luego como bien dice Juan en Granada tambien hay otros Motoclubs(Vespacito) en los que hay V-stromeros y que ademas postean en este foro,y tampoco querrian que se sintiesen apartados.
Ahora eso si,tengo en mente lo de las pegatas asi como lo de unas camisetas que ya os ire informando...
Esperando que no te moleste mi post Antonio,un abrazo...
Última edición por JUSTITO el 14 Oct 2009 02:21, editado 1 vez en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#7 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
yo creo que todo lo que sea comandos, clubes, reclubes, microclubes, adjuntos del club cluboso, asociaciones, grupusculos, etc...es ponerle puertas al campo.
Cuando luego empiezan los problemas de liderazgo, de a ver quien es mas guay del paraguay, quien manda mas, etc entonces ya es pa descojonarse del to. Es como el politiqueo pero en motos y cervezas, o sea, te cargas lo que mas te gusta en favor de lo que mas asquito da...
me gusta hablar de gente, de telefonos, de ambitos de actuacion frecuente, de personas, de amigos, de bares frecuentados, y de foros donde colgar rutas y que venga el que quiera...he visto demasiadas veces ya malos rollos, "por mi reunion es mas chachi piruli que la tuya" o "a la mia viene mas gente", es "el a ver quien corre mas", pero en "ser mas guay que el otro"...
Para ello, se montan unas estructuras de liderazgo informal, jerarquicas. El mas enrollao, el 2 mas enrollao que es amigo del primero mas enrollao, y asi sucesivamente. El resultado es un presidente del club, con un tesorero, 56 vocales variados, un secretario adjunto a la presidencia y cuotas, donaciones, que las reuniones se hagan aqui que esta mas cerca de mi casa, que no salgas de alli que estan los otros, un escudo, un logo, una bandera...a poder ser con elementos rimbonbantes, tipo serpientes, tigres, aguilas etc, incluso consignas lapidarias (todo esto ultimo fundamental), unas camisetas identificativas para diferenciarte de los demas motoclubes, una web donde entraran 4 gatos, (de tanto dividir y parcelar), pegatinas y cosas asi.
Luego viene juntar las churras con las merinas, porque todos somos del equipo "los moteros de cuenca". Bueno excepto otros, que son "los moteros de harley de cuenca" o "los geseros de cuenca" o los "stromeros de cuenca", despues vienen "los stromeros de cuenca zona sur" y luego los stromeros del sur de cuenca solteros", luego los "stromeros del sur de cuenca solteros pero que buscan novia"...así van saliendo grupitos, en todos los grupitos hay de todo, hasta que al final, decides llamar a tu mejor amigo de toda la vida e invitarle a un rule el sabado... y si no tienes claro donde ir, ni a que hora, a lo mejor ni lo llamas. eso si tu mejor amigo no está criando 3 niños dando biberones y hace años que vendio su ultima moto...
Todo para decidir a las 8 en tal sitio, con los depositos llenos por favor.
Fijate que me cuesta adaptarme a esas cosas...nunca he pertenecido a ningun motoclub, mas que a este foro. No soy de ningun comando, ni puedo saber a ciencia cierta que me apetece hacer este fin de semana, hasta que no llegue el sabado... por otro lado, no me gusta que me encasillen en ningun grupo, ni grande ni pequeño, ya que prefiero entablar amistad con los que mas me llenan de cada uno de los miles de grupos en que se divide la aficion motera en España.
No dirijo este comentario a la zona de granada, sino a la aficion motera en general, no tengo ni idea que se cuece en estos temas por esa tierra y no quiero molestar a nadie.
Cuando luego empiezan los problemas de liderazgo, de a ver quien es mas guay del paraguay, quien manda mas, etc entonces ya es pa descojonarse del to. Es como el politiqueo pero en motos y cervezas, o sea, te cargas lo que mas te gusta en favor de lo que mas asquito da...
me gusta hablar de gente, de telefonos, de ambitos de actuacion frecuente, de personas, de amigos, de bares frecuentados, y de foros donde colgar rutas y que venga el que quiera...he visto demasiadas veces ya malos rollos, "por mi reunion es mas chachi piruli que la tuya" o "a la mia viene mas gente", es "el a ver quien corre mas", pero en "ser mas guay que el otro"...
Para ello, se montan unas estructuras de liderazgo informal, jerarquicas. El mas enrollao, el 2 mas enrollao que es amigo del primero mas enrollao, y asi sucesivamente. El resultado es un presidente del club, con un tesorero, 56 vocales variados, un secretario adjunto a la presidencia y cuotas, donaciones, que las reuniones se hagan aqui que esta mas cerca de mi casa, que no salgas de alli que estan los otros, un escudo, un logo, una bandera...a poder ser con elementos rimbonbantes, tipo serpientes, tigres, aguilas etc, incluso consignas lapidarias (todo esto ultimo fundamental), unas camisetas identificativas para diferenciarte de los demas motoclubes, una web donde entraran 4 gatos, (de tanto dividir y parcelar), pegatinas y cosas asi.
Luego viene juntar las churras con las merinas, porque todos somos del equipo "los moteros de cuenca". Bueno excepto otros, que son "los moteros de harley de cuenca" o "los geseros de cuenca" o los "stromeros de cuenca", despues vienen "los stromeros de cuenca zona sur" y luego los stromeros del sur de cuenca solteros", luego los "stromeros del sur de cuenca solteros pero que buscan novia"...así van saliendo grupitos, en todos los grupitos hay de todo, hasta que al final, decides llamar a tu mejor amigo de toda la vida e invitarle a un rule el sabado... y si no tienes claro donde ir, ni a que hora, a lo mejor ni lo llamas. eso si tu mejor amigo no está criando 3 niños dando biberones y hace años que vendio su ultima moto...
Todo para decidir a las 8 en tal sitio, con los depositos llenos por favor.
Fijate que me cuesta adaptarme a esas cosas...nunca he pertenecido a ningun motoclub, mas que a este foro. No soy de ningun comando, ni puedo saber a ciencia cierta que me apetece hacer este fin de semana, hasta que no llegue el sabado... por otro lado, no me gusta que me encasillen en ningun grupo, ni grande ni pequeño, ya que prefiero entablar amistad con los que mas me llenan de cada uno de los miles de grupos en que se divide la aficion motera en España.
No dirijo este comentario a la zona de granada, sino a la aficion motera en general, no tengo ni idea que se cuece en estos temas por esa tierra y no quiero molestar a nadie.
-
- Cansino
#8 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Aunque no te refieres al tema de los motoclubes en Granada,pero sin quererlo,has descrito a la perfecion,todo lo que esta pasando por alli,totalmente deacuerdo contigo,y como dice un buen colega en una de sus ingeniosas frases que suelta de vez en cuando "esto de los motoclubs moteros es una gilipollez"
#9 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
pues no tenia ni idea de que eso habia pasado por alli, hubo cosas similares en la mutua motera, en lucha motera, en comandos puntuales, pero en Grana, no sabia bien de que iba la cosa...rodman escribió:Aunque no te refieres al tema de los motoclubes en Granada,pero sin quererlo,has descrito a la perfecion,todo lo que esta pasando por alli,totalmente deacuerdo contigo,y como dice un buen colega en una de sus ingeniosas frases que suelta de vez en cuando "esto de los motoclubs moteros es una gilipollez"
634 264411 ya tienes nuevo moto club.
- JUSTITO
- V.I.P.
#10 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
BUENO,YO TAMPOCO ERA DE MUCHO MOTOCLUB,PERO A SU FAVOR DIGO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE LO QUE COMENTAIS.
Conoces nueva gente,que creo que es lo mas importante.
Todo lo que comentas es correcto Juan que si salidas,parches,pegatas,camisetas...pero se supone que el pertenecer a un motoclub no debe atarte en ningun sentido,no?..asi que tampoco debe de haber obligaciones...No es currelo,ni tienes que dar explicaciones.
Mi punto de vista es otro,nunca me plantee el pertenecer a ninguno hasta que me lo aconsejaron,y gracias a aquello conoci a muy buenas personas.Incluso el de la frase de Rodman,(mi gran wert).Pero el pertenecer a este motoclub no me va a atar en ningun sentido.Si puedo estare ahi siempre,pero por el grupo de amigos que lo formamos.
Las diferencias siempre deben de estar aparte.Sinceramente me da igual el que digan y dejen de decir,yo lo unico que quiero es salir en moto y disfrutar de mis colegas nazaries o Malafollas(incluso algun vespacito que otro ya que no conozco a muchos)y eso por desgracia en el comando nazari hace tiempo que no pasa por los motivos que sean.Con esto no quiero decir que dejo de lado a los Nazaries,ESO NUNCA,fue mi base y sera mi debilidad,al igual que este foro que tanto me ha dado.
Cuestion de gustos....
Conoces nueva gente,que creo que es lo mas importante.
Todo lo que comentas es correcto Juan que si salidas,parches,pegatas,camisetas...pero se supone que el pertenecer a un motoclub no debe atarte en ningun sentido,no?..asi que tampoco debe de haber obligaciones...No es currelo,ni tienes que dar explicaciones.
Mi punto de vista es otro,nunca me plantee el pertenecer a ninguno hasta que me lo aconsejaron,y gracias a aquello conoci a muy buenas personas.Incluso el de la frase de Rodman,(mi gran wert).Pero el pertenecer a este motoclub no me va a atar en ningun sentido.Si puedo estare ahi siempre,pero por el grupo de amigos que lo formamos.
Las diferencias siempre deben de estar aparte.Sinceramente me da igual el que digan y dejen de decir,yo lo unico que quiero es salir en moto y disfrutar de mis colegas nazaries o Malafollas(incluso algun vespacito que otro ya que no conozco a muchos)y eso por desgracia en el comando nazari hace tiempo que no pasa por los motivos que sean.Con esto no quiero decir que dejo de lado a los Nazaries,ESO NUNCA,fue mi base y sera mi debilidad,al igual que este foro que tanto me ha dado.
Cuestion de gustos....
#11 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
yo conozco mas gente en esto de las motos, de las que caben en ningun motoclub. se conoce gente saliendo con personas diferentes cada vez en zonas diferentes, viajando...de hecho si se sale siempre con la misma gente te limitas mucho y ademas acaban saliendo las diferencias entre cada cual...para la reincidencia, hay que elegir muy bien, y solo la aficion a la moto ya no es suficiente, hace falta mucho mas, por eso acaban separandose muchos moto club y grupos artificiales, creados "solo" a partir de una aficion comun. Seria como decir, vamos a quedar todos juntos a comer los domingos, todos los que les guste bruce springsteen...pues habra de todo y en dos domingos, habra subgrupos en funcion de otras afinidades. logico.
Justito, contigo, repetiré cuando te apetezca andar en moto, tantas veces como surja. Pero no creo que pueda decir lo mismo de los 2000 metros que pueda haber en toda Granada...con muchos de ellos una y o mas, con otros, solo moto, no se me ocurre de que charlar fuera de ese ambito. Con otros, si pero en pequeñas dosis y con cautela. Otros a lo mejor no me tragan a mi, por mucha moto que tenga y vueltas que dé...
y es que para casarse, es con una sola persona y mira...imaginate poner de acuerdo a 200...
Justito, contigo, repetiré cuando te apetezca andar en moto, tantas veces como surja. Pero no creo que pueda decir lo mismo de los 2000 metros que pueda haber en toda Granada...con muchos de ellos una y o mas, con otros, solo moto, no se me ocurre de que charlar fuera de ese ambito. Con otros, si pero en pequeñas dosis y con cautela. Otros a lo mejor no me tragan a mi, por mucha moto que tenga y vueltas que dé...
y es que para casarse, es con una sola persona y mira...imaginate poner de acuerdo a 200...
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
haber cuando hay otra fiesta que yo me apunto ;)
- JUSTITO
- V.I.P.
#13 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Todo de acuerdo Juan y toda la razon.Pero lo que no puedes negar es que cuando tienes una vida mas atada te vuelves mas tradicional y necesitas esa via de escape corta e intensa.Y yo en este grupo de gente la he encontrado.Me faltan algunos,pero la vida no te lo da todo,y hay cosas que no estan a tu alcance.
Cada vez que leo post tuyos de viajes,veo fotos,cronicas...AAAGGHHHH!!!...LO QUE ME ESTOY PERDIENDO..,pero elegi otro camino .
Cuidate y ya sabes donde estamos para lo que necesites ,y ya que estamos pasame el tlfno de Xj por privi(si puede ser )que todavia no me ha dado la camiseta de Monica...
Cada vez que leo post tuyos de viajes,veo fotos,cronicas...AAAGGHHHH!!!...LO QUE ME ESTOY PERDIENDO..,pero elegi otro camino .
Cuidate y ya sabes donde estamos para lo que necesites ,y ya que estamos pasame el tlfno de Xj por privi(si puede ser )que todavia no me ha dado la camiseta de Monica...
- JUSTITO
- V.I.P.
#14 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Nosotros vamos a organizar una dentro de un tiempo,como hable con Oliver....eko escribió:haber cuando hay otra fiesta que yo me apunto ;)
- roberjete
- Cansino
#15 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Mae mia, vaya tochos.....................
Yo creía que a lo que se refería Alfambra era a dejar un solo post para la gente de Graná ya sean Malafollá, Vespacitos o Nazaríes, lo mismo da,(yo personalmente he salido con todos ellos y me divertí por igual) aquí de lo que se trata es de scaparnos de vez en cuando (uno mas que otros ) , sin rencores ni malos rollos , unos seremos amigos y otros solo conocidos , pero todos con el mismo objetivo.... PASARLO BIEN ENCIMA DE LA BURRA
Yo creía que a lo que se refería Alfambra era a dejar un solo post para la gente de Graná ya sean Malafollá, Vespacitos o Nazaríes, lo mismo da,(yo personalmente he salido con todos ellos y me divertí por igual) aquí de lo que se trata es de scaparnos de vez en cuando (uno mas que otros ) , sin rencores ni malos rollos , unos seremos amigos y otros solo conocidos , pero todos con el mismo objetivo.... PASARLO BIEN ENCIMA DE LA BURRA
Un saludo
- JUSTITO
- V.I.P.
#16 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Yo personalmente,y llamadme tradicional,pienso que ESTE es en el que no teniamos que poner de acuerdo.
Aqui acuden todos los compañeros de otros comandos para contactar con nosotros entre otras cosas...
Pero ya como querais,alli donde digais estara el tio...
Aqui acuden todos los compañeros de otros comandos para contactar con nosotros entre otras cosas...
Pero ya como querais,alli donde digais estara el tio...
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#17 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
¡Hola chavalotes! que tal estais? Ya veo que la propuesta de crear un solo hilo, posiblemente se haya malinterpretado. Me explico, como ya sabeis estamos bastantes distraidos con tantos foros, tantos comandos y tantos hilos que no hacemos nada en ninguno y en todos hay poco movimiento, de ahí la propuesta de crear UN SOLO HILO PARA COMUNICARNOS todos los uvestronianos y aquellos no siendolo quieran compartir con nosotros las diversiones en la moto. Pero en ningun momento pretendo un motoclub. Lo que propongo es,que lo que hacemos actualmente Nazaries y Malafollas, que en muchos casos es la misma gente, lo hagamos por un solo canal, porque así tendremos mas movimiento y todos nos enteraremos de todo y al mismo tiempo a todos los uvestronianos de Andalucia y del resto de España, les será mas facil comunicarse con TODOS nosotros. Y aquel que quiera y pueda tomarse una cervecita en el buonapizza un dia a la semana pues que lo haga, sabiendo que encontrara algún colega por allí. Por supuesto, el que quiera abrir un hilo nuevo por cualquier evento, que lo haga , pero siempre informando en este que seria el general.
VAMOS CHAVALOTES, creo que es buena cosa para todos y facilitaria bastante la comunicacion, NAZARIES Y MALAFOLLAS TODOS SOMOS DE GRANÁ.
VAMOS CHAVALOTES, creo que es buena cosa para todos y facilitaria bastante la comunicacion, NAZARIES Y MALAFOLLAS TODOS SOMOS DE GRANÁ.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- Tímido
#18 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Antes de ser Nazarís éramos simplemente de Graná, quedábamos porque nos venía bien por cercanía, después en el Foro fueron surgiendo los llamados komandos, con nombres que más o menos hacen referencia a su ámbito geográfico (en Andalucía tenemos el Indalo, Califa, Aceituno, Patanegra, Jaén, Cai, Voquerón ) en Granada a alguien se le ocurrió que fuéramos el Nazarí. Todo esto creo que tenía más sentido cuando solo había un apartado para las quedadas y así era más fácil encontrar los post de tu zona.
Después se fueron incorporando nuevos foreros que también pertenecían a motoclubs, yo no pertenezco a ninguno de ellos porque para una vez que puedo salir me da igual que la gente a la que acompaño pertenezca a uno u otro y lleven camisetas, pegatinas, pines... Lo que si he podido comprobar es que entre algunos de los miembros de estos motoclubs no hay precisamente buen rollo.
Por lo que creo que es mejor seguir siendo solo de Graná o Nazarís, Malafolla es un motoclub al igual que Vespacito.
Después se fueron incorporando nuevos foreros que también pertenecían a motoclubs, yo no pertenezco a ninguno de ellos porque para una vez que puedo salir me da igual que la gente a la que acompaño pertenezca a uno u otro y lleven camisetas, pegatinas, pines... Lo que si he podido comprobar es que entre algunos de los miembros de estos motoclubs no hay precisamente buen rollo.
Por lo que creo que es mejor seguir siendo solo de Graná o Nazarís, Malafolla es un motoclub al igual que Vespacito.
-
- Cansino
#19 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Yo creo que es lo mejor...Veleta escribió: Por lo que creo que es mejor seguir siendo solo de Graná o Nazarís, Malafolla es un motoclub al igual que Vespacito.
Y si es verdad que el hilo del komando Nazari lleva bastante tiempo muerto,ultimamente con los compis de Motril parece mas animado,a mi me pasa igual que a Justito,guardo un gran recuerdo de esas salidas que haciamos el año pasado los del komando nazari,como habeis explicado todo esto creo que empezo hace tres años con veleta,rafaubio,roberjete y algunos mas que no recuerdo,y tambien ellos tuvieron un paron,entonces a principio del año pasado aparecimos unos cuantos(Justo,Rafag,El frances,granavara......)y se volvio animar el tema,saliendo practicamente todos los findes,pero despues del viaje que hicimos a final del verano a Estambul tres componentes del Komando Nazari,y paso,lo que paso....pues se volvio a parar el tema,coincidiendo con el nacimiento del Komando Malafolla,pues dejamos apartado un poco esto,y normalmente quedabamos a traves del otro foro algunos de por aqui con la gente nueva de los malafollas...
A mi particularmente,siempre lo he dicho,no se si es que soy racista ,pero me gusta salir con vstromes mas que nada,si viene alguna varadero o alguna GS no pasa nada ,nunca me ha gustado salir con RR
#20 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
No sabía que sois un "hilo", en vez de un "comando".... Vengaaaaaaa, a ver si voy a tener que ir yo a graná a organizar rutas!!!!
Dejaos de diarreas mentales y disfrutad de la moto!!!
Dejaos de diarreas mentales y disfrutad de la moto!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Mis niñosss!!!! que se quedan fueraaaa cada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#22 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Ya veis, creia que los malafollas eran nada mas y nada menos que un comando, al igual que nosotros los Nazaries,pero resulta que son un motoclub al igual que los vespacitos de los que nunca he hablado en este post, precisamente porque son un motoclub. Por tanto reestructuro mi propuesta y propongo UN SOLO HILO de comunicación, entre todos nosotros y abrir los que sean para eventos, de forma que cuando pase el evento SIGA VIVO EL HILO DE COMUNICACION y así no tendremos que mirar varios hilos para saber que es lo ultimo. Vamos chicos, historicos, antiguos y recien incorporados del Nazarí, poneros las pilas y comuniquemosnos, aunque luego no podamos salir todos los findes en moto. Nos vemos en el buonapizza.
-
- Tímido
#23 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
Efectivamente Alfambra somos Motoclub, pero parece que empezais a ser mas restrictivos vosotros a pesar de la supuesta libertad que da no tener que pagar una cuota, en fin esto es decision de cada uno, Yo entre en Malafolla para conocer a mas gente con la que coincidir en aficiones, y mi objetivo se ha cumplido con creces con algunos he tenido mejor rollo y con otros he tenido peor, simplemente me dedico a salir en moto y a forjar amistad con quien realmente me merece la pena que son la mayoria, tengan la moto que tengan, de hecho he conocido a gente que no pensaba podria conocer en un grupo motero, estoy gratamente sorprendido.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Ya veis, creia que los malafollas eran nada mas y nada menos que un comando, al igual que nosotros los Nazaries,pero resulta que son un motoclub al igual que los vespacitos de los que nunca he hablado en este post, precisamente porque son un motoclub. Por tanto reestructuro mi propuesta y propongo UN SOLO HILO de comunicación, entre todos nosotros y abrir los que sean para eventos, de forma que cuando pase el evento SIGA VIVO EL HILO DE COMUNICACION y así no tendremos que mirar varios hilos para saber que es lo ultimo. Vamos chicos, historicos, antiguos y recien incorporados del Nazarí, poneros las pilas y comuniquemosnos, aunque luego no podamos salir todos los findes en moto. Nos vemos en el buonapizza.
No tengo muy claro por que es indigno pertenecer a un grupo, sea motoclub, komando, o asociacion, tiene sus beneficios y sus obligaciones, sin mas, no hay que darle mas vueltas al tema.
No seas injusto grandullon, en Malafolla bien sabes que no hay ni una sola RR, ademas de que a algunos fazinerosos nos costaba seguir el ritmo de algunos Vstromeros.....rodman escribió:Yo creo que es lo mejor...Veleta escribió: Por lo que creo que es mejor seguir siendo solo de Graná o Nazarís, Malafolla es un motoclub al igual que Vespacito.
Y si es verdad que el hilo del komando Nazari lleva bastante tiempo muerto,ultimamente con los compis de Motril parece mas animado,a mi me pasa igual que a Justito,guardo un gran recuerdo de esas salidas que haciamos el año pasado los del komando nazari,como habeis explicado todo esto creo que empezo hace tres años con veleta,rafaubio,roberjete y algunos mas que no recuerdo,y tambien ellos tuvieron un paron,entonces a principio del año pasado aparecimos unos cuantos(Justo,Rafag,El frances,granavara......)y se volvio animar el tema,saliendo practicamente todos los findes,pero despues del viaje que hicimos a final del verano a Estambul tres componentes del Komando Nazari,y paso,lo que paso....pues se volvio a parar el tema,coincidiendo con el nacimiento del Komando Malafolla,pues dejamos apartado un poco esto,y normalmente quedabamos a traves del otro foro algunos de por aqui con la gente nueva de los malafollas...
A mi particularmente,siempre lo he dicho,no se si es que soy racista ,pero me gusta salir con vstromes mas que nada,si viene alguna varadero o alguna GS no pasa nada ,nunca me ha gustado salir con RR
- raulv-strom
- Conocido
#24 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
CUANTA RAZON TIENES ULL
#25 Re: HILO NAZARÍ-MALAFOLLA
repasando mi intervencion, no veo por ningun lado que haya tachado de indigno pertenecer a un motoclub...opino y reitero, que ponemos puertas al campo, encorsetamos la aficion, crean mas polemicas y malos rollos que otra cosa, que las luchas de "poder" y liderazgos son ridiculas y dan verguenza ajena y que para conocer gente y montar en moto son absolutamente innecesarios.
Entiendo la asociacion para defender derechos moteros y cuestiones asi, pero para montar en moto hacer rutas y hacer fotos por ahi...hago un motoclub diferente cada vez que salgo. Esto es en resumen lo que dije...el tema de la dignidad, cada cual tiene mas o menos por un sin fin de cuestiones, y casi nunca se pierde o se gana por entender una aficion en grupo o por libre.
Yo personalmente mejor por libre. Y cuanto mas libre, mejor.
Entiendo la asociacion para defender derechos moteros y cuestiones asi, pero para montar en moto hacer rutas y hacer fotos por ahi...hago un motoclub diferente cada vez que salgo. Esto es en resumen lo que dije...el tema de la dignidad, cada cual tiene mas o menos por un sin fin de cuestiones, y casi nunca se pierde o se gana por entender una aficion en grupo o por libre.
Yo personalmente mejor por libre. Y cuanto mas libre, mejor.