Uno "nuevo" desde Zaragoza
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Uno "nuevo" desde Zaragoza
Hola,
Hace un tiempo que os vengo leyendo, escondido en las sombras, mientras iba madurando la idea de cambiar de moto.
Actualmente tengo una Fazer del 2004, con la cual estoy muy satisfecho, aunque siempre me han "tirado" las trail.
Finalmente este lunes me decidí a ponerla a la venta, y empezar el proceso de cambio por una DL1000 (la idea es que sea azul). Ya sólo me falta que me den precios de oficial K5, de la oferta en K4, y de importación paralela, para tomar la última decisión (y que me compren la otra, claro).
Deciros que todo lo que he leído en el foro estos dos meses más o menos desde que os encontré, me ha ayudado sin duda a decantarme por este modelo (he barajado también la Varadero y la 1200GS).
Pues nada, V'sss desde Zaragoza. Nos leemos... y espero que nos vayamos viendo en poco (lo de Comillas algo corrido me viene, aparte de que me pillará tieso de dinero).
P.D.: Una de mis ilusiones es bajar a Marruecos en moto. Espero el año que viene poderla cumplir con mi V-Strom.
Hace un tiempo que os vengo leyendo, escondido en las sombras, mientras iba madurando la idea de cambiar de moto.
Actualmente tengo una Fazer del 2004, con la cual estoy muy satisfecho, aunque siempre me han "tirado" las trail.
Finalmente este lunes me decidí a ponerla a la venta, y empezar el proceso de cambio por una DL1000 (la idea es que sea azul). Ya sólo me falta que me den precios de oficial K5, de la oferta en K4, y de importación paralela, para tomar la última decisión (y que me compren la otra, claro).
Deciros que todo lo que he leído en el foro estos dos meses más o menos desde que os encontré, me ha ayudado sin duda a decantarme por este modelo (he barajado también la Varadero y la 1200GS).
Pues nada, V'sss desde Zaragoza. Nos leemos... y espero que nos vayamos viendo en poco (lo de Comillas algo corrido me viene, aparte de que me pillará tieso de dinero).
P.D.: Una de mis ilusiones es bajar a Marruecos en moto. Espero el año que viene poderla cumplir con mi V-Strom.
-
- V.I.P.
Pues bienvenido y suerte con la venta.. con la compra tambien, aunke vas bien encarrilao
Lo dicho, a disfrutar esa V
Por cierto, la Fazer tambien mola un huevo eh?

Lo dicho, a disfrutar esa V
Por cierto, la Fazer tambien mola un huevo eh?
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Bienvenido a tu casa y rafagas de una 650 de madrid.
Espero que se te haga corta la espera y sin ningun tipo de duda pillala en azul.
Corre mucho mas
Espero que se te haga corta la espera y sin ningun tipo de duda pillala en azul.
Corre mucho mas

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- maxipunto
- V.I.P.
#5 chema
hola chema, mira en motocenter actur que esta en la calle segundo de chomon.( frente al prica antiguo entrando por adolfo aznar hasta el final y a la izquierda)
me valoraron muy bien la mia y te puede dar muy buenos precios de too.
el chaval es muy majo se llama carlos.
dile que vas de parte de santiago de la dl 650 k5 gris o si quieres quedamos, no hay problema.
mi tlf que seguro que lo utilizas bien 636 454 919.
un saludo y a cambiar pronto para que seamos ya mogollon.
maxi :- ( santiago )
dile que vas de parte de santiago de la dl 650 k5 gris o si quieres quedamos, no hay problema.
Última edición por maxipunto el 02 Sep 2005 04:06, editado 1 vez en total.
- maxipunto
- V.I.P.
#6 chema
hola chema, mira en motocenter actur que esta en la calle segundo de chomon.( frente al prica antiguo entrando por adolfo aznar hasta el final y a la izquierda)
-
- Pesao
Pues nada tio, bienvenido al foro Chema
ya nos contaras si finalmente cayo la k5 o la k4.
suerte con tu eleccion
ya nos contaras si finalmente cayo la k5 o la k4.
suerte con tu eleccion
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno yo por si las moscas me compré la 1000 y no me arrepiento, el caso es que si la 650 se te queda corta el dinero perdido, si luego quieres cambiar a la 1000, y si no que te lo explique dasasw, que se ha visto en ese caso.
venga unas birras :ch) :ch)
bienvenido.
venga unas birras :ch) :ch)
bienvenido.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro ... y disfruta a tope de él !!.
:-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1
:-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#11 Re: Uno "nuevo" desde Zaragoza
Bienvenido chema a esta familia y disfruta de ese pepino :wa) :wa)
-
- Cansino
Hola Chema bienvenido !!
Por aqui somos unos cuantos de Zaragoza, se esta haciendo un grupo majo.
Lo dicho bienvenido y haber si estrenas pronto la v
Un saludo
Por aqui somos unos cuantos de Zaragoza, se esta haciendo un grupo majo.
Lo dicho bienvenido y haber si estrenas pronto la v
Un saludo
-
- Tímido
#14 WELLCOME
BIENVENIDO
ME ALEGRO DE QUE OTRO MAÑO SE UNA AL CLUB MUY PRONTO
NO OBSTANTE , AUNQUE YO NO CONTROLO MUCHO INSISTO EN QUE LA GRIS ZUMBA A LAS AZULES
UN SALUDO DESDE JACA
ME ALEGRO DE QUE OTRO MAÑO SE UNA AL CLUB MUY PRONTO
NO OBSTANTE , AUNQUE YO NO CONTROLO MUCHO INSISTO EN QUE LA GRIS ZUMBA A LAS AZULES
UN SALUDO DESDE JACA
CIAOOO
-
- V.I.P.
Hola de nuevo.
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Por fin esta tarde he encargado la moto. Si todo va según la previsión que me han dado (que no suele pasar), para el fin de semana del 24 puede haber otra DL1000 en azul dando mal por las carreteras. Si no, como tarde, cuando estéis en Comillas, empezará el rodaje.
V'sss
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Por fin esta tarde he encargado la moto. Si todo va según la previsión que me han dado (que no suele pasar), para el fin de semana del 24 puede haber otra DL1000 en azul dando mal por las carreteras. Si no, como tarde, cuando estéis en Comillas, empezará el rodaje.
V'sss
- maxipunto
- V.I.P.
mooolaaaa
otro mas en la peña del comando cachirulo.
mooolaaaa
pos que esta tu peña te da de nuevo y ahora ya con titulo la bienvenida
suerte y pronto por las carreteras
maxi :-
otro mas en la peña del comando cachirulo.
mooolaaaa
pos que esta tu peña te da de nuevo y ahora ya con titulo la bienvenida
suerte y pronto por las carreteras
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- J-Pepe
- Moderador
Que envidiaaaaaa, a mi me queda minimo un mes para tener la mia que sera casi seguro tb en azul. Que la disfrutes :wa) . Por cierto, ¿que es eso de K4, K5... (soy un ignorante
)

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Es el año de la moto k4(2004), k5(2005) , un saludoJota-Pepe escribió:Que envidiaaaaaa, a mi me queda minimo un mes para tener la mia que sera casi seguro tb en azul. Que la disfrutes :wa) . Por cierto, ¿que es eso de K4, K5... (soy un ignorante)