Impresionante explicación que hace una monja sobre la gripe A
El hecho de ser monja... no es lo que importa, es que es doctorada en medicina, y parece ser que no tiene porque ser contradictorio.
Desde este video denuncia, como haría cualquier cientifico, la ristra de irregularidades que se han llevado a cabo, desde la misma OMS, en la declaración de "Pandemia" para la gripe A.
El video dura 54 minutos , pero no te deja indiferente , mas bien te enciende porque te hace ver que hemos sido manipulados vilmente.
Me gusta la idea de que la iglesia se apoye en cientificos para argumentar opiniones, y que desde esa perspectiva se quiera influir sobre la opinión pública, denunciando a los grandes y poderosos.
Campanas por la gripe A
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Plegatin
- V.I.P.
-
- Cansino
#2 Re: Campanas por la gripe A
Pues te dare mi comenario,sin duda la persona del reportaje la monja que es doctora me parese muy preparada en estudios y lo que comenta sin duda es muy perturbador y al pareser con fundamentos, pero te he de contar como esta la cosa en otros paises, ya que no todo es Estados Unidos, España, Francia e Inglaterra que es lo que comenta la Dra. Yo soy ginecologo vivo en México que fue el primer pais en dar el comunicado internacional sobre la presencia de un virus, que no se como esten las cosas en Europa, pero aca se puso muy fea.
Yo trabajo en una clinica particular en un poblado pequeño cerca de la capital del pais a unos 60 km y me toco ver varios pacientes jovenes con datos clinocs de neumonia que es una infeccion grave de los pulmones que rara vez ataca a este tipo de pacientes ya que por lo general ataca a niños menores de 3 años y a viejitos, y lo mas grave era que progresaban muy rapidamente los sintomas y llegaban a la muerte, yo en lo particular vi morir a uno en mis manos y aceite masculino de 30 años que inicio su cuadro 2 dias antes con sintomas de gripe se interno en la clinica donde trabajo y a las 4 horas de estar internado murio. Y asi fueron varios caso de varios pacientes y eso que es un poblado pequeño, desafortunadamente no se cuentan con los recursos necesarios para hacer examenes de serologia y ver si era por el virus AH1N1 pero sin duda es algo completamente fuera de lo comun y que no se abia registrado nunca en mi pais, y ahy si la mortalidad fue muy elevada y como te comento lo poco comun es que atacaba preferentemente a gente joven entre los 20 y 45 años.
Sin duda es un tema muy interesante y mucho que investigar y que debatir.
Yo trabajo en una clinica particular en un poblado pequeño cerca de la capital del pais a unos 60 km y me toco ver varios pacientes jovenes con datos clinocs de neumonia que es una infeccion grave de los pulmones que rara vez ataca a este tipo de pacientes ya que por lo general ataca a niños menores de 3 años y a viejitos, y lo mas grave era que progresaban muy rapidamente los sintomas y llegaban a la muerte, yo en lo particular vi morir a uno en mis manos y aceite masculino de 30 años que inicio su cuadro 2 dias antes con sintomas de gripe se interno en la clinica donde trabajo y a las 4 horas de estar internado murio. Y asi fueron varios caso de varios pacientes y eso que es un poblado pequeño, desafortunadamente no se cuentan con los recursos necesarios para hacer examenes de serologia y ver si era por el virus AH1N1 pero sin duda es algo completamente fuera de lo comun y que no se abia registrado nunca en mi pais, y ahy si la mortalidad fue muy elevada y como te comento lo poco comun es que atacaba preferentemente a gente joven entre los 20 y 45 años.
Sin duda es un tema muy interesante y mucho que investigar y que debatir.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Plegatin
- V.I.P.
#3 Re: Campanas por la gripe A
Hola Miguel Angel,
A mi lo que me pertuba realmente es que este virus ya existía con anterioridad, y que se había extinguido . Pero parece ser que, después de un hecho aislado (recuperación de una mujer con el virus, muerta y congelada hace muuuchos años), apareció en masa, y sin debilitar, en 72 kgs de vacunas de la gripe distribuido por los laboratorios Baxter, desde Austria, y a paises de la antigua Union Sovietica.
No soy nadie para decir a quien y como ataca, ni la mortandad que este virus provoca. Pero me siento manipulado por entidades, como la OMS, que debería velar por nuestra salud.
http://investigar11s.blogspot.com/2009/ ... gripe.html
http://www.baxter.es/about_baxter/notic ... ipe_a.html
Saludos para México
A mi lo que me pertuba realmente es que este virus ya existía con anterioridad, y que se había extinguido . Pero parece ser que, después de un hecho aislado (recuperación de una mujer con el virus, muerta y congelada hace muuuchos años), apareció en masa, y sin debilitar, en 72 kgs de vacunas de la gripe distribuido por los laboratorios Baxter, desde Austria, y a paises de la antigua Union Sovietica.
No soy nadie para decir a quien y como ataca, ni la mortandad que este virus provoca. Pero me siento manipulado por entidades, como la OMS, que debería velar por nuestra salud.
http://investigar11s.blogspot.com/2009/ ... gripe.html
http://www.baxter.es/about_baxter/notic ... ipe_a.html
Saludos para México
- Inacio
- Pesao
#4 Re: Campanas por la gripe A
Mas de lo mismo
Histeria colectiva + reduccion de presupuestos publicos en investigacion = Sablazo de empresa privada
Eso si ayudamos a salvar el canguro trapecista con la pasta que nos digan en cualquier cumbre Europea o mundial
Histeria colectiva + reduccion de presupuestos publicos en investigacion = Sablazo de empresa privada
Eso si ayudamos a salvar el canguro trapecista con la pasta que nos digan en cualquier cumbre Europea o mundial
-
- V.I.P.
#5 Re: Campanas por la gripe A
Muy bueno.
Nunca pensé que podría estar tan de acuerdo con una monja... malditos prejuicios !!
Nunca pensé que podría estar tan de acuerdo con una monja... malditos prejuicios !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com