Pues bien yo creo que a todos en algun momento de nuestra vida, han abusado de nuestra buena fe y no falta el abusivo que nos estafa un dinero vendiendonos cosas que al final de cuentas no sol lo que son o no son de la calidad que devieran ser, o simplemente nos tomaron el pelo.
que en su momento nos dan coraje e impotencia pero al paso del tiempo es una experiencia mas en esta vida y creo que asi hay que tomarlo.
Les cuento que hace un par de años en epocas navideñas, salia del hospital cuando encuentro por la calle dos sujetos de 45 a 50 años extranjeros segun italianos, que me pregunatron sobre el aeropuerto, amablemente me ofreco a dar toda la explicacion para tomar el rumbo,cuando me comentan que acudieron a México a montar una tienda de ropa armani y que dentro del inventario sobraron algunos trajes y unas chamarras, el sujeto incluso me regalo una tarjeta de presentacion con su titulo de gerente y direccion de Milan, Italia, y que querian vender esa exedente ya que si no lo hacian tendrian que empacar otra maleta y les cobrarian un extra de dinero importante por el sobre equipaje, el precio era entador si tomamos en cuenta el precio real de las prendas en una tienda de armani, y a simple vista parecian de buena calidad con sus etiquetas.
Finalmente compre dicha ropa y a fui a casa a mostrarsela a mi esposa, la cual la reviso y me dijo que me habian visto la cara que era ropa pirata imitacion armani, me dio el coraje de mi vida pero pues como ya lo comente antes es u na experiencia mas en esta vida.
Y a ustedes alguna vez les a pasado algo similar. Por sierto no creo que todos los italianos sean asi, porque de que eran italianos lo eran vi hasta sus pasaportes.
CUANTAS VECES TE HAN VISTO LA CARA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 CUANTAS VECES TE HAN VISTO LA CARA
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: CUANTAS VECES TE HAN VISTO LA CARA
no se... la ultima fue al comprar la vstrom, hace 3 años... me la vendieron paralela, a precio oficial y no me regalaron ni las gracias.
dame una palanca... y me apalancaré
- Inacio
- Pesao
#3 Re: CUANTAS VECES TE HAN VISTO LA CARA
Pues yo conozco a uno que se compro, por internet, un sintonizador de satelite que decodificaba ciertas señales de tv y su mayor sorpresa no fue el precio que le costo el aparato, los portes ni el plazo de entrega, lo que mas le sorprendio fue la calidad del ladrillo que habia en el paquete