A pesar de no estar dentro del "Programa Oficial de la Concentración", se va a reservar sitio en un restaurante de la zona para quien quiera cenar el viernes por la noche. Lógicamente, la asistencia es totalmente voluntaria y esta gestión se hace para que la utilize quien lo desee.
CENA VIERNES DIA 9
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#1 CENA VIERNES DIA 9
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- margiver
- V.I.P.
#2 Re: CENA VIERNES DIA 9
Flipo con vosotros, estáis en todo . Nosotros y Cheri llegamos a las diez de la noche del viernes a Palma. No sé si nos dará tiempo a llegar a cenar. Entre el desembarco, y el desplazamiento hasta Pollensa, no sé a qué hora llegaremos. Pero de todas formas, muchas gracias de nuevo.stormbringer escribió:A pesar de no estar dentro del "Programa Oficial de la Concentración", se va a reservar sitio en un restaurante de la zona para quien quiera cenar el viernes por la noche. Lógicamente, la asistencia es totalmente voluntaria y esta gestión se hace para que la utilize quien lo desee.
No queda ná.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: CENA VIERNES DIA 9
Si la alargáis un poco igual llegamos a los chupos...
Ojo Paco cuidao con el hielo...
Ojo Paco cuidao con el hielo...
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
- triki
- Conocido
#5 Re: CENA VIERNES DIA 9
Así me gusta que os preocupeis de que tengamos la barriga llena y así estemos contentos y fuertes para empezar las rutas. Si la cena es en Pollenca o alrededores contad con nosotros dos. Por que... por si alguien no lo sabe, llegamos el 9 a las siete de la mañana, pa ir abriendo boca