DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javyto7
Asiduo
Asiduo

#1 DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por javyto7 »

Hola compis estoy pensando en comprar la maelta de givi la maxia de 55 litros y me han comentado q dan problemas con el cierre y quisiera saber si alguno de vosotros la teneis y como hos va si hos da problemas y es solo en algunas maletas , ya q el q m lo ha comentado se compro una y fue de las primeras q se pusieron a la venta, muxas gracias
barrukio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por barrukio »

hola javito. yo tengo la maxia de 52 pero un amigo de mi cuadrilla tiene la 55 y de momento nunca le a dado ningun tipo de problema. lleva ya algunos meses con ella y yo siempre que salgo de ruta con el nun le he visto ke le fallara nada el cierre.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, que tal???

Yo tengo esa maleta,,, E55, llevo ya algunos meses con ella y sin problemas,,, perfecta, es muy grande y para mi gusto bonita, la instale el kit de doble luz de freno y de noche da gusto....

En cuanto al cierre hay que puntualizar,,,lo que dieron problemas fueron los cierres electricos ya que esta maleta tiene un extra que es apertura con mando a distancia y ese si que dio problemas, incluso tubieron que retirarlos del mercado, pero si tienes el cierre con llave de toooooooooooooooda la vida, sin problemas,,,,

Te animo que la compres,,,entra de todo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Bichin
Pesao
Pesao

#4 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Bichin »

Hola a tod@s...

Yo tambien la tengo, pero solo hace una semana, no problem, es una pasada de capacidad, ya no hago tetris con los modulares con intercomunicador (2 Caberg justissimo).

Las luces de freno la he puesto este finde y noto que no luce simpre que frena, no se que contacto sera el que falsea si el de la parrilla o el de la tapa, si le presiono una miaja luce...
Imagen
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por salinas »

Yo la tengo hace varias semanas y la verdad es que va de lujo. De espacio es una pasada y esteticamente la verdad es que queda muy bien. Con el cierre no he notado nada de nada. Yo la recomiendo 100%.
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Grandote »

Bichin escribió:Hola a tod@s...

Yo tambien la tengo, pero solo hace una semana, no problem, es una pasada de capacidad, ya no hago tetris con los modulares con intercomunicador (2 Caberg justissimo).

Las luces de freno la he puesto este finde y noto que no luce simpre que frena, no se que contacto sera el que falsea si el de la parrilla o el de la tapa, si le presiono una miaja luce...
Hola bichin el contacto que te falsea es el que cierra el circuito entre la parrilla y la maleta, observaras que apretando ligeramente la maleta hacia abajo se enciende....desmonta el contacto, el de la parrilla, quita la tapa de plastico e introduce un papel, carton o similar plegado y vuelve a cerrar la tapa del contacto veras que ahora el contacto no cede hacia abajo y ya te funciona sin problemas,,, yo lo he echo no en mi maleta, sino en la de otro compañero y OK :good:
Total si son 2,20!!!
arrosca
Pesao
Pesao

#7 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por arrosca »

Buenas noches, estoy pensando en comprarme el de 55 litros, pero mi pregunata es:
¿la parrilla de la 46 sirve para la de 55? o tengo que cambiarlo todo?
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Grandote »

arrosca escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprarme el de 55 litros, pero mi pregunata es:
¿la parrilla de la 46 sirve para la de 55? o tengo que cambiarlo todo?

quieres la respuesta corta o la larga?????

La corta es SI !!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vale la misma parrilla simplemente plug & play... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
arrosca
Pesao
Pesao

#9 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por arrosca »

Gracias, es que en motocard de BCN intente meter la de 52 litros y no pudimos ni la chica ni yo, encaja perfectamente, pero no hacia el clik de anclaje, y se quedaba suelta.
Estoy muy interesado en esa maleta pero de gastarme 200€ a gastarme casi 300€, hay mucha diferencia.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
javyto7
Asiduo
Asiduo

#10 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por javyto7 »

en lapagina de ubricar las tienes por 200 euros mas gastos de envio exale un ojo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Grandote »

Mirad este link

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=E55

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Almarjo
Tímido
Tímido

#12 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Almarjo »

Hola, mi experiencia es que cuando llevo dentro el casco de la artillera, un Nolan N-103 puesto en un lateral y en el otro el pantalón de agua, una bandolera y otra ropa; y al pasar por algún tramo de carretera muy bacheado (como por ejemplo la entrada a Oviedo desde Gijón por San Julián de los Prados) al llegar a los semáforos se me abre la tapa. Esto me ocurre desde que le eché un poco de aceite a la cerradura, ya que antes se me quedaba enganchado de uno de los lados.

Si no llevo el casco no pasa nada y si en vez de ir a 120 voy a 100 pues tampoco.... por lo que creo que se abre por las vibraciones.

Lo puse en conocimiento de GIVI y me contestaron que me pusiera en contacto con el vendedor.

Por lo demás... una pasada de baul, Caben los dos nolan N-103, un pantalón de agua, un chaleco reflectante, tres pares de guantes y el antirrobo.

Saludos a todos
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
Bichin
Pesao
Pesao

#13 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Bichin »

Grandote escribió: Hola bichin el contacto que te falsea es el que cierra el circuito entre la parrilla y la maleta, observaras que apretando ligeramente la maleta hacia abajo se enciende....desmonta el contacto, el de la parrilla, quita la tapa de plastico e introduce un papel, carton o similar plegado y vuelve a cerrar la tapa del contacto veras que ahora el contacto no cede hacia abajo y ya te funciona sin problemas,,, yo lo he echo no en mi maleta, sino en la de otro compañero y OK :good:
NOOOOOOOO!!!!!!

Ese esta bien, y el de la maleta con la tapa, ahora tambien...

Era el contacto de la tapa, el de arriba. Lo he solucionado con un par de trozos de goma para que baje un poco y siempre intente bajar un par de milimetros de su posicion origina, que en mi caso quedaba pelin alto.

Solucionado!!!! :drinks:

La goma de origen de la parrilla es una pasada, un trozo para que no suene bajo el asiento las lamparas de repuesto, otro trozo para la luz del baul, otro para el soporte del gps.... da de si la condenada...

De momento no se me ha abierto, y eso que me he comido algun pedazo de bache!!

Saludos a tod@s....
Imagen
Chamerland
Nuevo
Nuevo

#14 Re: DUDA MALETA GIVI MAXIA DE 55 LITROS

Mensaje por Chamerland »

Yo la tengo ya unos meses. Me la tuvieron que cambiar .En el taller expliqué que se abría el baúl si estaba lleno y cogía un badén ; lo dijeron a la casa GIVI y me la cambiaron sin problemas. Le puse las luces de freno y el respaldo, y …. volvía a abrirse . Supongo que todas darán ese problema, tengo que fijarme cuando cierro la moto en que el baúl esté cerrado. Otra pega que le he encontrado es que no es reflectante, al contrario que las maletas v35.Por cierto, llevo maletas y baúl sin problemas para sentarse la “artillera”
Salu2
http://debates.motos.coches.net/picture ... tureid=995
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”