En fin,espero vuestras respuestas y consejos,que como siempre seran de lo más acertadas

P.D: Mi casco es un Arai Chaser
Gracias de antemano.

cadistrom escribió:a ver peperrrrrr, te lo dije ayer pero no en el "lavabajillas "
No deja olor, bueno si, buen olor.Bichin escribió:Si lo metes en la lavadora, ojo al centrifugado no se raye la pintura![]()
![]()
![]()
No deja mucho tufo luego lo del amoniaco, aun siendo perfumado (ya les hace falta a mis cascos)
coyote escribió:Bueno,pues acabo de meter el casco viejo que tengo y ha salido para tirarlo![]()
![]()
.........................que no,tranquilos,que nooooooooo,ha salido niquelao y en perfecto estado,así que yá sabeis,al lavabajillas y punto.
![]()
![]()
El modo en el que lo ha hecho es: vaciar el lavabajillas de todos los platos,vasos y demás componentes de la vajilla meter el casco,ponerle un poco (pero solo un poco) de detergente para ropa delicada y el aparato no más de 45º en un programa corto.
coyote escribió:Que sí hombre, que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok
Que sí hombre,![]()
que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok
![]()
![]()
cadistrom escribió:yo fui el 1º q dijo lo del lavabajillas,
lo q ocurre es el mio todavia no lo he metido![]()
pero no ha sido invento mio sino a las pruebas del buscador me remito ...
Pues el mio , le quito la electronica y va de cabeza a un balde con agua caliente y chambú, anticaspa eso sí, y sale de co*ones despoues de frotar un poco con las manos.toofastjuanito escribió:En serio, no meteria un arai en el lava vajillas ni de coña. Me quedo con la opcion del amoniaco, incluso rebajado con agua, o lo de la espuma de cascos clasica.