kkdd CHESTE 2009
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 kkdd CHESTE 2009
bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recoja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque.
bueno gracias a la ayuda del grand liante hay va la lista que tanto esperabais.
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triki
14º macguiver y artillera
VAMOS Y ANIMARSE QUE SI NO VAMOS DE BOCATAS....Y NO QUISIERA QUE JENARO ENGORDARIA UNA COSA MALA.
bueno gracias a la ayuda del grand liante hay va la lista que tanto esperabais.
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triki
14º macguiver y artillera
VAMOS Y ANIMARSE QUE SI NO VAMOS DE BOCATAS....Y NO QUISIERA QUE JENARO ENGORDARIA UNA COSA MALA.
Última edición por EL GRAND PEQUE el 03 Nov 2009 13:20, editado 5 veces en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: kkdd para cheste 2009
Vamos que yo me apunto vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos con el amigo GRAN PEQUE que pequeño no lo es lo JURO
Lorrak repira que por aqui te reclaman
Que te se amontona la faena
Lorrak repira que por aqui te reclaman
Que te se amontona la faena
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: kkdd para cheste 2009
Ya la estamos liando.
Tendremos que empezar a mirar sitio para comer y cenar.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: kkdd para cheste 2009
Lorrak-Liante escribió:Ya la estamos liando.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: kkdd para cheste 2009
¿Cuando son las carreras?
¿En Diciembre?
¿En Diciembre?
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: kkdd para cheste 2009
6/7/8 de noviembre que no te enteras LIANTELorrak-Liante escribió:¿Cuando son las carreras?
¿En Diciembre?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: kkdd para cheste 2009
^Pero si todos los años es en diciembre...jenaro escribió:6/7/8 de noviembre que no te enteras LIANTELorrak-Liante escribió:¿Cuando son las carreras?
¿En Diciembre?
AAAAAAAAAAAAA no, eso es lo de las uvas.
- pumuki
- Moderador
#8 Re: kkdd para cheste 2009
Este año caen en viernes, sábado y domingo.....jenaro escribió:6/7/8 de noviembre que no te enteras LIANTELorrak-Liante escribió:¿Cuando son las carreras?
¿En Diciembre?
Ah...!!!!, yo también me apunto.....!!!!!! (Creo)
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: kkdd para cheste 2009
Gran Peque, tu abriste el post ahora te toca organizarlo.
-
- V.I.P.
#10 Re: kkdd para cheste 2009
este año no cierran por vacaciones donde queria haberos llevado el año pasado,se come de lujo y los platos no se los acaba ni jenaro... el restaurante se llama gambrinus
ya sabeis si quereis...puedo mirar el precio que nos dejan y vamos reservando...
por cierto apuntar a dos mas...
ya sabeis si quereis...puedo mirar el precio que nos dejan y vamos reservando...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: kkdd para cheste 2009
Perfecto, ya lo estás mirando, gracias Angel.saragatakv escribió:este año no cierran por vacaciones donde queria haberos llevado el año pasado,se come de lujo y los platos no se los acaba ni jenaro... el restaurante se llama gambrinus
PD: Gran Peque, ¿Qué pasa con la lista?
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: kkdd para cheste 2009
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooos mira precios angel y el plato bien llenosaragatakv escribió:este año no cierran por vacaciones donde queria haberos llevado el año pasado,se come de lujo y los platos no se los acaba ni jenaro... el restaurante se llama gambrinus
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: kkdd para cheste 2009
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que te se amontona la faena PEEEEEEEEEEEEEEEEEEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde estas pon la lista pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: kkdd para cheste 2009
Pero bueno y este de que se encarga, de la lista o de no aparecer.
Ya te pillaremos cuando estés aquí. LIANTE:
Ya te pillaremos cuando estés aquí. LIANTE:
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: kkdd para cheste 2009
bueno aqui estoy acabo de trabajar,que es esto de que yo tengo que organizar no señores yo he tirado la piedra y pido un poco de compresion yo entiendo que es un poco pronto pero no es tarde para organizar la kkdd, y asi una cosa que tenemos ya echa.bueno que no me enrrollo mas la organizacion la dejo en manos del liante que si no que va a liar un abrazo,se despide el gran peque.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: kkdd para cheste 2009
Tu abriste el post y tu tienes que liarla. Tienes que encargarte de la lista en el primer mensaje, del resto ya nos ocupamos por estos lugares entre todos.el peque escribió:bueno aqui estoy acabo de trabajar,que es esto de que yo tengo que organizar no señores yo he tirado la piedra y pido un poco de compresion yo entiendo que es un poco pronto pero no es tarde para organizar la kkdd, y asi una cosa que tenemos ya echa.bueno que no me enrrollo mas la organizacion la dejo en manos del liante que si no que va a liar un abrazo,se despide el gran peque.
Pero empieza a apuntar a la peña en el primer mensaje.
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: kkdd para cheste 2009
el peque escribió:bueno aqui estoy acabo de trabajar,que es esto de que yo tengo que organizar no señores yo he tirado la piedra y pido un poco de compresion yo entiendo que es un poco pronto pero no es tarde para organizar la kkdd, y asi una cosa que tenemos ya echa.bueno que no me enrrollo mas la organizacion la dejo en manos del liante que si no que va a liar un abrazo,se despide el gran peque.
Caña,mas caña vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooosLorrak-Liante escribió:Tu abriste el post y tu tienes que liarla. Tienes que encargarte de la lista en el primer mensaje, del resto ya nos ocupamos por estos lugares entre todos.el peque escribió:bueno aqui estoy acabo de trabajar,que es esto de que yo tengo que organizar no señores yo he tirado la piedra y pido un poco de compresion yo entiendo que es un poco pronto pero no es tarde para organizar la kkdd, y asi una cosa que tenemos ya echa.bueno que no me enrrollo mas la organizacion la dejo en manos del liante que si no que va a liar un abrazo,se despide el gran peque.
Pero empieza a apuntar a la peña en el primer mensaje.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#18 Re: KKDD PARA CHESTE 2009
Bueno tanto que insistis hay va la lista:el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recohttp://www.vstromclub.es/posting.php?mode=quot ... =647790#ja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque.
el nambrer 1º yo el jodio peque
2 el liante
3 pumuki
4 jenaro
5 saragatakv
6
-
- Conocido
#19 Re: kkdd para cheste 2009
Hola a todos:
Peque apuntame a mi también, a falta de confirmación por el trabajo, pero creo que en esas fechas podré asistir.
Saludos.
Peque apuntame a mi también, a falta de confirmación por el trabajo, pero creo que en esas fechas podré asistir.
Saludos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: KKDD PARA CHESTE 2009
Mira que eres liante, tienes que ponerla en el primer mensaje.el peque escribió:Bueno tanto que insistis hay va la lista:el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recohttp://www.vstromclub.es/posting.php?mode=quot ... =647790#ja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque.
2 el liante
3 pumuki
4 jenaro
5 saragatakv
6
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#21 Re: KKDD PARA CHESTE 2009
Lorrak-Liante escribió:el peque escribió:Bueno tanto que insistis hay va la lista:el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recohttp://www.vstromclub.es/posting.php?mode=quot ... =647790#ja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque.
2 el liante
3 pumuki
4 jenaro
5 saragatakv
6 wynton
Mira que eres liante, tienes que ponerla en el primer mensaje.
-
- V.I.P.
#22 Re: kkdd para cheste 2009
hola chicos! hemos estado hablando con el dueño del GAMBRINUS y hemos concertado una especie de "menú"...
---primero pondrá algo de picar...(bravas,calamares,sepia,ajo-arriero...)
---luego sacará unas cacerolas de: ARROZ CON BOGAVANTE,GAZPACHO,ALUBIAS(estas tienen premio de cocina),OLLA DE PUEBLO, para compartir...(de estas solo sacara dos o tres...así que id poniendo cada uno lo que quiera.porque no vamos a pedir alubias y olla ya que es más de lo mismo)será como menú degustación
---bebida incluida.
---del postre no hemos hablado nada,pero suele poner unas bandejas para compartir...
---yo le he dicho que nos queríamos gastar entre 20 -25 €, entonces como llevamos el arroz con bogavante que es más caro, pues nos hemos quedado en 25
bueno, y que si hay alguien que no le gusta nada de lo que se propone, se puede pedir arroz al horno, plato combinado, lo que sea....
---primero pondrá algo de picar...(bravas,calamares,sepia,ajo-arriero...)
---luego sacará unas cacerolas de: ARROZ CON BOGAVANTE,GAZPACHO,ALUBIAS(estas tienen premio de cocina),OLLA DE PUEBLO, para compartir...(de estas solo sacara dos o tres...así que id poniendo cada uno lo que quiera.porque no vamos a pedir alubias y olla ya que es más de lo mismo)será como menú degustación
---bebida incluida.
---del postre no hemos hablado nada,pero suele poner unas bandejas para compartir...
---yo le he dicho que nos queríamos gastar entre 20 -25 €, entonces como llevamos el arroz con bogavante que es más caro, pues nos hemos quedado en 25
bueno, y que si hay alguien que no le gusta nada de lo que se propone, se puede pedir arroz al horno, plato combinado, lo que sea....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pumuki
- Moderador
#23 Re: kkdd para cheste 2009
.... pues yo quiero profiteroles......!!!!
Después del último control medico, me han recomendado que deje el cerdo y sus derivados...., así que me apunto al arroz. Con bogavante o con gambas....
Como dijo un gran revolucionario...:
- "...prefiero morir atiborrado que vivir en una dieta...." ( o, algo así...)
Después del último control medico, me han recomendado que deje el cerdo y sus derivados...., así que me apunto al arroz. Con bogavante o con gambas....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#24 Re: kkdd para cheste 2009
pumuki escribió:.... pues yo quiero profiteroles......!!!!
tranquilo,que para ti ya tengo pedido un plato de verduritas a la plancha...bueno y pa jenaro tambien...
y de postre una manzana...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#25 Re: kkdd para cheste 2009
Pues por mi parte perfecto para el tema del papeo, ahora haber si el Gran Peque lo pone en el primer post, que no tenemos ni lista. .