Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#1 Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Procedo a cambiar titulo del POST, creo que es mejor y se adapta mejor al curso que el mismo está tomando. Aquí iremos colgando los eventos (rutas, moto almuerzos, etc...) de este pequeño subcomando, pero con estupenda gente, que hemos montado y creado sin darnos cuenta. Saludos a todos, y :drinks: :drinks:

Formado por:
Charli2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Encarni
Leunam- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Encarni
Templario Negro- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Raquel
Juan GS- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Mª Carmen
Torpetas- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Puntorojo
Alexgranada- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Susana
Quijote- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - María
Yamaha Fzique 500- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - - Ana
Lagos- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Elena
Motriles- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - - Inma
Joseglock - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera - - - - - - - - - -Marisol

Señores aquí estamos a su disposición, pase pónganse cómodos, al fondo está el frigo, y la cerveza fresquita. :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 07 Feb 2010 19:42, editado 19 veces en total.
JosePater

#2 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por JosePater »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: espero poder ir en la próxima..... :bronca: :bronca: :bronca:
ULL
Tímido
Tímido

#3 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por ULL »

Motriles seria posible el 25????
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por MOTRILES »

Pues visto el movimiento del post, yo creo que es lo más recomendable, ya que nosotros "Motrileños" nos juntamos bastante a menudo,(aprox. dos veces al mes), la cuestión era hacerlo con toda esa gente que se veía con ganas de "pescao".
Tras comentarlo con Charly2, optamos por posponer el tema, aunque nosotros si nos juntaremos el día 11, por si alguien se encontraba interesado que nos mande un M.P y quedamos con el/ella.
Queda el tema pendiente de fecha. :drinks:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por Pototo »

Pues me parece muy interesante la ruta propuesta :good: , estaré atento al hilo. Si fuera posible, me gustaría que nos facilitarais un mapa con el punto de encuentro en Granada, (cafetería la Isla), ya que yo personalmente no tengo ni idea donde está. :no:

La verdad es que llevo tiempo queriendo hacer una rutilla por vuestra zona, pero por una cosa o por otra, aún no ha podido ser.

Un saludo y Vsssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por JUSTITO »

CUANDO DIGAIS ALLI ESTAREMOS MOTRILES...Intentare que estemos todos los que podamos. :friends:
A la espera de la fecha... :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
rodman
Cansino
Cansino

#7 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por rodman »

Propongo el dia 24 para la ruta,mas que nada,por que es el unico dia que podria :grin:

Pd:JUsto,tu y Veleta,en mountain Bike :wink: :mrgreen:
el peluquero
Pesao
Pesao

#8 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por el peluquero »

Me mandais un privado con los horarios haber si me cuadra y pasamos un buen rato gracias.
charli2
Cansino
Cansino

#9 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por charli2 »

hola como ya sabeis este moto almuezo fue organizado a traves de la conversacion mantenida en la reunion aniversario (nazari malafolla) para comer pescao en la playa. pero por lo que estamos viendo es casi imposible poneros a todos de acuerdo en la fecha,por lo que quedamos abiertos a que vosotros nos indiqueis otra fecha y lo montamos , no obstante nosotros si seguimos manteniendo el paseo y la comida ya que desde la delegacion del comando nazari en la costa todos los meses organizamos de una a dos salidas con almuerzo.y ya casi que tenemos el pescado en la freidora y queda abierta para todo aquel que le apetezca pasar el domingo con nosotros os describo el recorrido:
desde Motril salimos a las 8.30 direccion Granaada cafeteria la isla desayuno y reagrupacion, a las 10 salida hacia alhama de granada, ventas de zafarraya, velez malaga, nerja almuñecar y llegada a salobreña para almuerzo, el que quiera puede contestar a traves del foro o a mi telefono(679997848) un saludo a todos y en especial a ti rodman esperando verte pronto por esta que es tu tierra.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por JUSTITO »

Uno que se une,y ya he abierto post en el Komando Malafolla a ver quien puede venir.... :friends:
rodman escribió:Propongo el dia 24 para la ruta,mas que nada,por que es el unico dia que podria :grin:
Pd:JUsto,tu y Veleta,en mountain Bike :wink: :mrgreen:
A ver si te vemos Grandullon...y si hay que ir se va.... :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#11 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por charli2 »

justito confirmame para el viernes los que vayais a venir porque ya somos 22 y hay que confirmar con el restaurante estamos ruteando ya mismo con muchas :drinks: fresquitas un saludo
el peluquero
Pesao
Pesao

#12 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

pon otro mas compañero :good:
charli2
Cansino
Cansino

#13 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por charli2 »

hola peluquero apuntado quedas ¿ te vas por las pedrizas o por la costa? si vienes por la costa nos avisas para esperarte bueno ya tenemos concertado con el restaurante un menu anticrisis 16 leuros con cervecitas y postre nos vemos :bye:
ibmstrom
Pesao
Pesao

#14 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por ibmstrom »

De malaga vamos unos cuantos aparte de peluquero, tenemos que decir el numero exacto? todavia no sabemos exactamente cuanto somos.
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#15 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por charli2 »

hola hacia falta como mucho tardar para mañana por la tarde saber cuantos seriais lo mas aproximadamente posible po rque por el buen tiempo que tenemos se espera mucha gente en la playa y tenemos que reservar con tiempo y nos comentais si vais a subir por las pedrizas o venis por la costa :bye:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por Alexgranada »

Buenas a todos, me gustaria por favor, que alguien me diera informacion mas precisa sobre la quedada del dia 111009, ya que nos gustaria sumarnos a esa ruta que proponeis. espero respuesta gracias. :rolleyes: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.
ibmstrom
Pesao
Pesao

#17 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por ibmstrom »

hola mira de malaga somos 7 contando con peluquero por lo q he visto en el foro vamos por las pedrizas.un saludo
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#18 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por charli2 »

ok ibmstrom nos vemos en la isla

alexgranada puedes leer en los comentarios la ruta,el menu y el precio de todas formas nos encantaria que pasaras el dia con nosotros hemos quedado a las 9.30 en la cafeteria la isla del zaidin ok?
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Gracias charli2, lo mas probable es que nos sumemos con vosotros. nos vemos en las isla
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por JUSTITO »

Mañana nos vemos... :friends:
Charlie tienes un privado... :good:
JosePater

#21 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por JosePater »

hhustitooooo, cómete unos boquerones fritos a mi salud!!!!, joer, qué envidia,,, y yo currando tor santo día... hayu que joerse... :diablo: :bronca:... pèro el dia de España lo vamos a celebrar a lo grande.. con 350 kms de curvas :yahoo: :yahoo: :yahoo: viva Españaaaaaaaa y las curvas de la sierra de Cazorla, Segura y las Villas!!!!!! mmmmm :yahoo:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Buenas a todos de nuevo, me he quedado con las ganas de salir de ruta con vosotros este domingo dia 11 :angry: :diablo: , por causas mayores, pero les rogaria al amigo Motriles o/y chali2/justito, que por favor comuniquen la siguiente salida, ya que como dice en un post el amigo motriles salen frecuentemente, mientras a ver si es posible que pongais algunas fotillos de vuestras salidas por granada o malaga, para iros conociendo de paso, gracias :drinks:
silver surfer
Conocido
Conocido

#23 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por silver surfer »

Dos en casa, que buen día hemos pasado. Lastima de no haber echado el bañador, como estaba la mar.-

Hasta la próxima.-

Saludos

Vsss
ibmstrom
Pesao
Pesao

#24 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

Mensaje por ibmstrom »

Ya estamos los dos en casa, que buen dia hemos pasado, gracias por todo y hasta la proxima. :clapping: :friends:
Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#25 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"

otro en casa y duchaito gracias a todos por el pedazo de dia hasta otra :clapping:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”