registro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

jassedgs

#1 registro

Mensaje por jassedgs »

Hola , no se que pasa que no puedo registrarme, yo ya estuve registrado hace un par de años, y ahora cuando intento meterme me dice que la contrasña no es correcta, y si intento registrarme de nuevo con los dos e mails que tengo con los dos me dice que esas direcciones ya estan ocupadas, que puedo hacer?
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: registro

Mensaje por seveyn »

jassedgs escribió:Hola , no se que pasa que no puedo registrarme, yo ya estuve registrado hace un par de años, y ahora cuando intento meterme me dice que la contrasña no es correcta, y si intento registrarme de nuevo con los dos e mails que tengo con los dos me dice que esas direcciones ya estan ocupadas, que puedo hacer?
Hola
Por favor, añade por aquí las dos direcciones de mail con las que estás probando y reviso lo que está sucediendo. :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jassedgs

#3 Re: registro

Mensaje por jassedgs »

charlyb69@hotmail.com
cgs2000@terra.com
No me acuerdo bien con cual de los dos estaba registrado y mi nick si no recuerdo mal era Carlosb. Gracias
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: registro

Mensaje por seveyn »

jassedgs escribió:charlyb69@hotmail.com
cgs2000@terra.com
No me acuerdo bien con cual de los dos estaba registrado y mi nick si no recuerdo mal era Carlosb. Gracias
Te paso la info a las dos direcciones de mail, ok?? :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”