¿ FOTO DE QUILLA ROJA ?
-
- Conocido
#1 ¿ FOTO DE QUILLA ROJA ?
¿ Alguien tiene puesta una quilla ROJA en la moto ?
Es que pedí una a Motoplastic y estoy dudando en dejarla en NEGRO o pintarla en ROJO y me gustaría ver alguna foto para hacerme una idea de como puede quedar.
Gracias de antemano
[/b]
Es que pedí una a Motoplastic y estoy dudando en dejarla en NEGRO o pintarla en ROJO y me gustaría ver alguna foto para hacerme una idea de como puede quedar.
Gracias de antemano
[/b]
Saludos en V'sss.
-
- Asiduo
#2 ¿en motoplastic quillas?
hola he estado mirando en motoplastic y no encuentro nada de quillas haber si me puedes decir como encontrarlas.- gracias yo en verdad lo que busco en un protector de aluminio pues la quilla me han comentado que de adorno va muy bien pero de protección nada de nada.-
-
- Conocido
Muchas gracias; tengo claro que la voy a pintar, la verdad es que me gusta más como queda (da un aire más de "carretera" a la moto).
Espero que no salte la pintura con las pequeñas piedras que la golpeen.
Por cierto, ¿en el taller donde te pintaron la quilla tuviste que conseguirles la referencia (composición) del color o lo hicieron ellos por aproximación?
Muchas gracias de nuevo
Espero que no salte la pintura con las pequeñas piedras que la golpeen.
Por cierto, ¿en el taller donde te pintaron la quilla tuviste que conseguirles la referencia (composición) del color o lo hicieron ellos por aproximación?
Muchas gracias de nuevo
Saludos en V'sss.
- titorober
- Pesao
Lo hicieron por aproximación y la verdad es que no quedo exacto pero por 10 € pongo pegas. Era amiguete mio y solo me cobro el barniz.
Para mas información llame al 902 o por este mismo medio le contestaré gustoso.
Para mas información llame al 902 o por este mismo medio le contestaré gustoso.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE